Los campeones de League of Legends tienen sus diseños dentro del juego, pero, ¿cómo serían si los diseñara una IA? Aquí la respuesta.

La Inteligencia Artificial (IA) cada vez toma más lugar entre las diferentes comunidades y Spicy23, un canal dedicado a videos sobre IA, ha hecho un ejemplo sobre cómo serían todos los campeones de League of Legends si los hubiera diseñado una máquina. Veamos qué tal quedan estos campeones que a veces se presentan como monstruos y otras como humanos.

Lee también: LoL: Los nerfs funcionan y sepultan a Yuumi

La IA ha generado campeones de todo tipo y, algunos se parecen a sus versiones originales pero en otros no pudieron conseguir una versión cercana a la pensada por los diseñadores de Riot. Entre algunos de los diseños de la IA más certeros e interesantes se encuentran los de Annie, Gragas, Jax y Jinx.

Como podemos notar, todos los cuerpos humanos resultan sencillos de reproducir, pero cuando se exprime a la IA con diseños de monstruos, nos deja algunas sorpresas de campeones muy llamativos como lo son Nunu y Willump, Kayn, Malphite, Teemo y Thresh.

Es notable cómo la Inteligencia Artificial decidió crear a Kayn siendo perseguido por Rhaast. Por otro lado, impresiona la imagen de un Willump y Malphite con figuras extremamente reales. Teemo por su parte nunca deja de lado su ternura característica.

Así fue el proceso de creación

Spicy23 comenta que al momento de darle a la IA las indicaciones, utilizaba este tipo órdenes:

  • Annie: niña con poderes de fuego y un oso de peluche gigante guardián
  • Ekko: joven infractor de la ley con un dispositivo de manipulación del tiempo.
  • Braum: guerrero calvo y musculoso con bigote que sostiene un escudo de puerta
  • Jax: fuerte guerrero de púrpura con una farola como arma
  • Miss Fortune: capitana pirata cazarrecompensas con dos pistolas en la mano
  • Senna: mujer centinela de la luz con una pistola gigante en la mano

Puedes ver el video haciendo click aquí o disfrutar de todos los personajes en este hilo de Twitter.

Te puede interesar