La icónica frase del popular creador de contenido español será implementada en el 11.13 para la skin de PROYECTO relacionada al Renacido de Hierro.

Manute es uno de los creadores de contenido más apreciados por la comunidad hispanohablante de LoL. Su campeón favorito siempre ha sido Mordekaiser, en el cual anhelaba algún día escuchar una expresión que tanto ha utilizado al jugar con él. Y, al día de hoy, la “gestión de escudos” finalmente se hará realidad a casi dos años después del rework.

A través de Twitter, el creador de contenido compartió que su popular línea se agregará en el parche 11.13 del MOBA en la skin PROYECTO: Mordekaiser. Esto se sabe ya que ambas cuentas del juego han compartido el clip con sus respectivos doblajes respondiendo a su publicación. Lo más probable es que la misma se escuche al activarse Indestructible (W), donde entra en acción el Escudo Potencial.

Lee también: LoL: Yasuo destroza la LPL tras un año sin presencias

Recordemos que desde hace tiempo, Riot da algunos guiños de creadores de contenido y hasta frases que se transforman en meme con el pasar el tiempo. Como ejemplo destacamos la búsqueda de Last Shadow en la tienda, haciendo referencia al antiguo nombre de Nick “LS” De Cesare y que revela los ítems Morellonomicon y Tormento de Liandry. En Latinoamérica tenemos como gran referencia algunos memes o líneas de series que se alzaron por su doblaje latino. Hasta contamos con el guiño a Barbakahn que se sumó en el rework de Volibear de 2020.

Lee también: Worlds 2021: Riot presentó las cinco ciudades anfitrionas

Podríamos señalar que el añadido de la frase de Manute es una de las primeras que coincide en sumarse al doblaje de Latinoamérica y el español de Europa en LoL. Es más, para el lanzamiento de PROYECTO: Mordekaiser, la comunidad le había indicado a Riot que esta era la perfecta oportunidad para usarla. Hasta un actor de doblaje decidió recrear la frase con un modificador de voz acorde a la skin.

Te puede interesar