La Sabueso de las Cien Mordidas es de las más desterradas entre partidas del MOBA con la particularidad de dominar tres roles.
Naafiri ha intentado persistir entre varios nerfs que ha recibido en los últimos parches tras su salida en LoL. Pese a la bajada de popularidad y victorias a nivel general todavía se consolida como una gran selección y rasguña un poco los talones a Zed en la tabla de los más desterrados en la fase de bloqueo.
Acorde a las estadísticas recolectadas por League of Graphs la Sabueso de las Cien Mordidas apenas alcanza un 48% de winrate entre los rangos platino a superiores. Pero su porcentaje de baneo es superior al del resto de los campeones pisando un 41% aproximado y a solo pasos del Maestro de las Sombras.
Lee también: LoL: Riot explica la importancia de los pies de Briar en su diseño

Aunque Naafiri se llevó un gran nerf en el 13.17, que sería el tercero consecutivo, tras su arribo, se mantiene con un buen porcentaje de victorias propio bajo un triple rol. Como carrilera central alcanza su número más alto (aproximadamente un 51%), de carrilera en solitario un poco menos que el anterior (50%) y en la jungla con su peor rendimiento (aproximadamente un 40%).
Por otro lado ella domina tres líneas que no se veía desde hace tiempo en el metajuego. El que fue capaz en su momento, y que todavía es algo viable en ellas, es el mismísimo Pantheon. Sus porcentajes llegan a ser casi los mismos que el de la Sabueso de las Cien Mordidas. Sin embargo tiene un 4% de bloqueos y un 48% de winrate, puntos que además de otros puntos relacionados a la jugabilidad reducen su presencia.
Lee también: Arcane: La Temporada 2 ya tendría una fecha estimada para su estreno
De momento veremos como irá evolucionando Naafiri en los próximos meses de la temporada 13 de LoL. Riot Games ya dejó en claro que ella estará disponible en Worlds 2023 desde el arranque. Caso contrario con Briar, la siguiente campeona a estrenarse, que no tendrá lugar.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.