Como si con Morgana no fue suficiente, Riot Games buscará que otro campeón soporte sea viable en la jungla para el próximo parche. Nautilus ahora será flex.

Riot Games se mantiene trabajando en la jungla durante las últimas actualizaciones, con el 11.10 de League of Legends recién estrenado, los cambios seguirán para el próximo parche. La desarrolladora ha implementados modificaciones en varios campeones para que sean viables en dicho carril y buscará que Nautilus regrese a esta línea.

A inicio de la temporada 11, Riot Games expresó que realizaría una serie de cambios en la jungla buscando que este carril recupere popularidad, ya que era una de las líneas menos escogidas por los jugadores. Cómo si con Morgana o Rumble no fue suficiente, la desarrolladora traerá a Nautilus para terminar de potenciar al carril.

Lee también: LoL: Riot prepara cambios para Senna y los tanques en el 11.11

Nautilus

Nautilus, el Titán de las Profundidades. Vía: Riot Games

En el servidor de prueba, se aplicó un cambio a Nautilus en su Aguas Revueltas (E) que ahora aplica 200% de daño a los monstruos de la jungla. Esto hará que el campeón se gane un hueco en el meta juego actual, ya que cuenta con buenas habilidades para emboscar a los rivales y su limpieza de campamentos será mejor.

A pesar de que Nautilus es un campeón tanque, sus habilidades escalan con poder de habilidad por lo que su armado puede variar entre estas dos opciones. El Titán de las Profundidades podrá ser un buen reemplazo para el debilitado Hecarim que tras los nerfeos, quedó como una selección poco exitosa.

Lee también: LoL: Ryze podría recibir un nuevo rework

Está no será la primera vez que Nautilus esté en la jungla. Pues si bien durante las últimas temporadas se ha mantenido como una opción segura para el rol de soporte, en el 2015 era una de las selecciones más populares entre los jungleros.

Actualmente, Nautilus tiene un 50% de win rate como soporte, mientras que como jungla solo un 38,6%. Sin embargo,  hay que tener presente que los cambios hechos al campeón podrían ser distintos cuando llegue al servidor oficial.

 

Te puede interesar