Los cambios a estos objetos serán un golpe a los ADC como Ezreal y Xayah, que quedaron un poco olvidados con las modificaciones hechas anteriormente.
El parche 11.4 de League of Legends llegó al servidor oficial, pero Riot Games no descansa y está preparando los ajustes para el 11.5. En el PBE, se agregó un pequeño nerf a la Manamune y el Saqueador de Esencia, dos objetos principales para algunos ADC.
Ambos nerfs afectarán directamente el rendimiento de ADC como Xayah, Lucian y Ezreal. Ambos objetos son principales en la construcción de estos campeones.
Lee también: Notas parche 11.4 de LoL: Nerfs a la jungla y buff a los ADC

Build recomendada de Ezreal. Vía: OP.GG.
A la Manamune se le aumentó 100 de oro más a su coste total, pasando de 2,900 a 3,000. El incremento producido es en el precio combinado de los objetos, pues el último pago para adquirirlo antes era de 1,050, mientras que ahora costará 1,150 en total.
En el caso del Saqueador de Esencia, se le redujo la cantidad de AD que otorga a los campeones. Ahora dará 45 en lugar de los 55 de AD que brindaba a las estadísticas de los ADC que se arman este objeto. Los cuales, por cierto, son muy pocos.

Build recomendada de Xayah. Vía: OP.GG.
Lee también: LoL: La pasiva de Darius está más OP de lo que parece
El nerf a la Manamune y el Saqueador de Esencia afecta principalmente a Ezreal. El campeón comenzó a recuperarse en el metajuego gracias a estos objetos (vía OP.GG). Este ADC estuvo muy olvidado debido a los cambios que sufrieron los ítems antes del inicio de la temporada 11.
Todos los cambios que hace Riot Games en el PBE suelen ser provisionales. De no ser adecuados, pueden cambiar. Pero de llegar al servidor oficial, sería un golpe directo a Ezreal y el poco rendimiento que ganó recientemente. Con el parche 11.4 recién llegado a League of Legends, el nerf a Manamune y Saqueador de Esencia entrará en la actualización 11.5.