El parche 10.20 de LoL ya está en los servidores, lo que significa que le queda poco tiempo de vida a la temporada 10. ¿Cuánto te falta para llegar a Oro?

Riot Games acaba de implementar el parche 10.20 de League of Legends (LoL). Como la pretemporada está por llegar, Riot agregó pequeños pero importantes cambios en este parche. Entre las víctimas del martillo del nerfs se encuentran Karthus, Kassadin y Katarina, mientras que algunos de los suertudos que recibieron buffs son Aatrox, Braum y Ryze. Sin más, aquí te dejamos con las notas del parche.

Lee también: Temporada 11: Conoce los primeros ítems Míticos de LoL

Para empezar, al iniciar sesión en el cliente de LoL en el parche 10.20 te encontrarás con una pantalla que te pedirá leer y aceptar el nuevo Código de conducta. Según Riot Games, este acuerdo ayudará a definir comportamientos que se esperan de los jugadores. Lee el acuerdo con cuidado y recuerda comportarte bien en la Grieta.

Campeones

  • Aatrox
    R: DESTRUCTOR DE MUNDOS
    AUTOCURACIÓN: 50/60/70% ⇒ 50/75/100%
  • Braum
    Q: RIGOR DEL INVIERNO
    DAÑO BÁSICO: 60/110/160/210/260 ⇒ 75/125/175/225/275
    COSTO: 55/60/65/70/75 de Maná ⇒ 45/50/55/60/65 de Maná
  • Illaoi
    PASIVA: PROFETA DE UN DIOS ANCESTRAL
    ENFRIAMIENTO DE APARICIÓN DE TENTÁCULOS: 20 a 12 seg (progresa cada 2 niveles) ⇒ 20 a 7.25 seg (progresa cada nivel)
  • Karthus
    ESTADÍSTICAS BÁSICAS
    ARMADURA: 20.88 ⇒ 18
  • Kassadin
    Q: ESFERA NULA
    ESCUDO: 60/85/110/135/160 ⇒ 40/70/100/130/160
  • Katarina
    PASIVA: VORACIDAD
    TASA DE DAÑO DE RECUPERACIÓN DE DAGA: 1.0 de Daño de Ataque adicional ⇒ 0.75 de Daño de Ataque adicional
  • Kled
    ESTADÍSTICAS BÁSICAS
    RESISTENCIA MÁGICA: 32.1 ⇒ 28
  • Lulu
    W: CAPRICHO
    VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: /30/35/40/45% ⇒ 20/23.75/27.5/31.25/35%
  • Maokai
    Q: APLASTAMIENTO ESPINOSO
    DAÑO BÁSICO: 70/115/160/205/250 ⇒ 70/110/150/190/230
  • Nunu
    ESTADÍSTICAS BÁSICAS
    ARMADURA: 32 ⇒ 29
  • Ryze
    Q: DESCARGA ELÉCTRICA
    DAÑO BÁSICO: 65/90/115/140/165 ⇒ 75/100/125/150/175
  • Sion
    Q: IMPACTO ANIQUILADOR
    TASA DE DAÑO CONTRA MONSTRUOS: 1.0 de Daño de Ataque ⇒ 1.5 de Daño de Ataque
  • Urgot
    PASIVA: FLAMAS REVERBERANTES
    DAÑO A MONSTRUOS: 60-360 ⇒ 100-360
    W: PURGA
    DAÑO MODIFICADO: 50 a súbditos ⇒ 50 a súbditos y monstruos
  • Varus
    E: TORMENTA DE FLECHAS
    DAÑO BÁSICO: 50/90/130/170/210 ⇒ 60/100/140/180/220
    R: CADENA DE CORRUPCIÓN
    ENFRIAMIENTO: 130/100/70 seg ⇒ 120/90/60 seg.

Lee también: LLA: No se juega la Promoción/Relegación

Runas

  • Cazador implacable
    MOVIMIENTO ADICIONAL FUERA DE COMBATE: 10 de Velocidad de Movimiento (+9 de Velocidad de Movimiento por cada acumulación de Cazarrecompensas) (hasta 55 con 5 acumulaciones) ⇒ 5 de Velocidad de Movimiento (+8 de Velocidad de Movimiento por cada acumulación de Cazarrecompensas) (hasta 45 con 5 acumulaciones)

Te puede interesar