Junto a las dos actualizaciones, la nueva versión del MOBA trajo cambios a varios campeones. Algunos de los más afectados son Jarvan IV, Maokai o Ziggs.

Ya está disponible para descargarse el parche 11.16 de LoL, que después de tres semanas, brinda una gran cantidad de cambios, como los buffs de Jarvan IV y Maokai o los nerfs de Ziggs. Además llegan los ajustes para Karma, que la alejan un poco del rol de soporte, y una Sona que quizás se juegue más seguido debido a la amplia reducción de sus enfriamientos.

Por otra parte llegan más miembros de las skins Aquelarre. De un lado están Ahri, Cassiopeia, Evelynn y la versión prestigiosa de LeBlanc. Y del otro Malphite y Warwick se suman pero bajo el nombre de “Dios Antiguo”. Todos serían parte de un próximo evento que une al completo la línea de dicho cosmético con temática gótica.

Lee también: LoL: Conoce las nuevas colecciones de skins Fénix y Ciudad del Crimen

Resumen del parche 11.16 de LoL. Vía Riot Games.

Estas son las notas del parche 11.16 de LoL:

Campeones

Diana

Navaja de Lunaplata (Pasiva)

  • Daño contra monstruos no épicos: 300% ⇒ 250%

Fiora

Esgrima (E)

  • Enfriamiento: 11/9.5/8/6.5/5 seg ⇒ 11/10/9/8/7 seg

Jarvan IV

Cadencia Marcial (Pasiva)

  • Daño: 8% de la vida actual del objetivo ⇒ 10% de la vida actual del objetivo

Cataclismo (R)

  • Tasa de daño adicional: 150% de AD ⇒ 180% de AD

Jhin

Brote Mortal (W)

  • Daño: 50/85/120/155/190 ⇒ 60/95/130/165/200

Llamado a Escena (R)

  • Tasa de daño minimo: 20% de AD ⇒ 25% de AD

Karma – Cambios ya presentados

Lee Sin

Voluntad de Hierro (W2)

  • Omnivampirismo: 10/15/20/25/30% ⇒ 5/10/15/20/25%

Lulu

Capricho (W)

  • Enfriamiento: 15/14/13/12/11 seg ⇒ 16/15/14/13/12 seg

Enormamiento (R)

  • Enfriamiento: 110/95/80 seg ⇒ 120/100/80 seg

Maokai

Extracción de Magia (Pasiva)

  • Curación: 5 a 65 (+5-13% de la vida máxima) (niveles 1 al 18) (debido a errores de aumento y curación) ⇒ 5/15/25/35/45/55/65 (+7/8.5/10/11.5/13/14/15% de la vida máxima) (niveles 1/6/9/11/13/15/17)

Lanzamiento de Retoño (E)

Daño de detonaciones: 25/50/75/100/125 (+7/7.25/7.5/7.75/8% (+0.8% por cada 100 de AP) de la vida máxima del objetivo) ⇒ 20/45/70/95/120 (+7/7.25/7.5/7.75/8% (+0.7% por cada 100 de AP) de la vida máxima del objetivo)

Lee también: LoL: ¿El regreso de Pentakill? La sorpresa de Riot para septiembre

Nunu y Willump

Estadísticas básicas

  • Velocidad de movimiento: 340 ⇒ 345

E – ¡Come Nieve!

  • Tasa de daño por bola de nieve: 6% de AP ⇒ 10% de AP
  • Tasa de daño total: 54% de AP ⇒ 90% de AP

Shaco

Engaño (Q)

  • [Eliminado] Los efectos visuales del humo naranja de Shaco ya no aparecen desde el punto de vista del enemigo al lanzar a través de Niebla de Guerra

Alucinación (R)

  • [Corregido] Cuando el clon de Shaco mata a otro centinela, ya no anulará todos los comandos e intentará regresar repetidamente a Shaco
  • [Corregido] Cuando el clon de Shaco no recibe comandos adicionales durante diez seg, ya no regresará a Shaco
  • [Corregido] Los centinelas que asesine el clon de Shaco ahora otorgarán correctamente oro a Shaco
  • [Corregido] El clon de Shaco ahora explota correctamente en minicajas al morir por daño reflejado

Sivir

Rebote (W)

  • Tasa de daño: 30/40/50/60/70% de AD ⇒ 30/45/60/75/90% de AD

Sona – Cambios ya presentados

Tahm Kench

Un Gusto Adquirido (Pasiva)

  • Daño básico: 12 a 60 (niveles 1 al 18) ⇒ 8 a 60 (niveles 1 al 18)

Lengüetazo (Q)

  • Curación básica: 15/20/25/30/35 ⇒ 10/15/20/25/30

Vladimir

Pacto Carmesí (Pasiva)

  • Conversión de AP a vida adicional: 140% ⇒ 160%
  • Conversión de vida adicional a AP: 2.5% ⇒ 3.3333333%

Xin Zhao

Estadísticas básicas

  • AD: 66 (nivel 1) ⇒ 63 (nivel 1)

Ziggs

Estadísticas básicas

  • Maná: 420 (nivel 1) ⇒ 480 (nivel 1)

Minas Hexplosivas (E)

  • Daño básico por mina: 40/75/110/145/180 ⇒ 30/70/110/150/190
  • Ralentización: 30/35/40/45/50% ⇒ 10/20/30/40/50%

Objetos

El Sello de la Oscuridad

  • AP de terror por acumulación de Gloria: 5 ⇒ 4
  • Pérdida de acumulaciones de Gloria al morir: 4 ⇒ 5

  • Curación de Intervención: 180 a 360 (según el nivel del aliado) ⇒ 200 a 400 (según el nivel del aliado)
  • Enfriamiento de Intervención: 120 seg ⇒ 90 seg

Te puede interesar