La nueva versión le dará un respiro a campeones como Qiyana, Sejuani y Trundle junto al renacer de la Cuchilla Oscura y el Rompeavances.

Noticias esperadas, salieron las notas del parche 11.5 en LoL, las cuales te servirán para guiarte de los nuevos cambios que recibió la fresca versión disponible. Prepárate porque hay muchos cambios que impactarán más en los campeones tras el golpe a la jungla en el 11.4.

La nueva actualización dará un pequeño giro al nuevo metajuego entre varios buffs a campeones, algunos ajustes y nerfeos. Por un lado veremos la caída de selecciones como Udyr, Gragas o Seraphine. Del otro un posible alzamiento de Qiyana o tanques como Trundle y Sejuani. En cuanto a ítems, Rompeavances podría tener un gran impacto en conjuntos al igual que el Bebedor de Sangre en el pasado.

Lee también: LoL: Nuevas skins de Academia de Combate

Resumen del parche 11.5 de LoL. Vía Riot Games.

Estas son las notas del parche 11.5 de LoL:

Campeones

Azir

¡Levántense! (W)

  • Daño de Soldado de Arena: 60 a 160 (niveles 1 a 18) ⇒ 50 a 150 (niveles 1 a 18)

Gragas

Barril Rodante (Q)

  • Costo: 60/65/70/75/80 de Maná ⇒ 80 de Maná (en todos los rangos)

Jax

Estadísticas Básicas

  • Crecimiento de daño: 3.38 ⇒ 4.25

Karma

Llama Interna (Q)

  • Enfriamiento: 9/8.5/8/7.5/7 seg ⇒ 8/7.5/7/6.5/6 seg

Kog’Maw

Descarga Bioarcana (W)

  • Daño adicional: 3/3.75/4.5/5.25/6% de la Vida Máxima del objetivo ⇒ 3/4/5/6/7% de la Vida Máxima del objetivo

Maestro Yi

Estilo Wuju (E)

  • Daño básico: 18/26/34/42/50 ⇒ 20/30/40/50/60

Qiyana

Terraformación (W)

  • Daño adicional: 8/16/24/32/40 (+30% de AP) ⇒ 8/22/36/50/64 (+45% de AP)

Talento Supremo (R)

  • Daño: 100/170/240 ⇒ 100/200/300

Pyke

Don de los Ahogados (Pasiva)

  • Almacenamiento de Vida Gris: del 25 al 50% del daño recibido (niveles 1 a 18) ⇒ 10% del daño recibido (+25% de letalidad), que aumenta a un 35% del daño recibido (+50% de letalidad) cuando hay 2 o más enemigos cerca

Lee también: LoL: Riot ayudará a Xin Zhao con una actualización

Rammus

Estadísticas Básicas

  • Crecimiento de vida: 95 ⇒ 80

Rell

Estadísticas Básicas

  • Armadura: 35 ⇒ 32

Ferromancia: Desplome (W)

  • Enfriamiento: 11 seg ⇒ 13 seg

Ferromancia: Montadura (W)

  • Enfriamiento: 11 seg ⇒ 13 seg

Samira

Estadísticas Básicas

Crecimiento de daño: 2.3 ⇒ 3

Instinto (Q)

  • Tasa de daño: 80/87.5/95/102.5/110% ⇒ 80/90/100/110/120%

Ira del Invierno (W)

  • Tasa de daño del segundo impacto: 5.25% de la Vida Máxima de Sejuani ⇒ 6% de la Vida Máxima de Sejuani

Seraphine

Presencia Escénica (Pasiva)

  • Eliminado: Disminución de daño de la nota subsecuente. El daño de las Notas de Seraphine ya no disminuye contra unidades que no sean súbditos
  • Nuevo: Coros. Las Notas de aliados solo infligen un 25% del daño por Nota de Seraphine a todos los objetivos, incluyendo súbditos
  • Daño de notas: 4 a 16 (niveles 1 a 18) ⇒ 4/8/14/24 (niveles 1/6/11/16)

¡Otra! (R)

  • Enfriamiento: 160/140/120 seg ⇒ 180/150/120 seg

Shaco

Caja Sorpresa (W)

  • Daño básico: 15/20/25/30/35 ⇒ 10/15/20/25/30
  • Daño básico a un solo objetivo: 35/50/65/80/95 ⇒ 25/40/55/70/85
  • Nuevo: Acaba con el monstruo. Caja Sorpresa ahora inflige 10/20/30/40/50 de daño adicional a monstruos

Trundle

Mascar (Q)

  • Enfriamiento: 4 seg ⇒ 3.5 seg

Udyr

Estadísticas Básicas

  • Crecimiento de vida: 99 ⇒ 92

Posición del Fénix (R)

  • Daño total del aura: 50/95/140/185/230/275 a lo largo de 4 seg ⇒ 40/80/120/160/200/240 a lo largo de 4 seg

Twitch

Veneno Mortal (Pasiva)

  • Tasa de daño de acumulación: 3% de AP ⇒ 2.5% de AP

Lluvia de proyectiles (R)

  • Daño adicional: 25/40/55 ⇒ 30/45/60
  • Duración: 5 seg ⇒ 6 seg

Viego

Dominio del Soberano (Pasiva)

  • Eliminado: Evasión de torretas. Viego ya no esquiva disparos de torretas que están en el aire cuando inicia la animación de posesión

Lee también: LoL: Akali, la desaparecida de la temporada 11

Objetos

Colmillo de Serpiente

  • Actualizado: Rompeescudos. Infligir daño a un campeón enemigo reduce cualquier escudo que obtenga en un 50% para campeones cuerpo a cuerpo y en un 25% para campeones a distancia durante los siguientes 3 seg. Al infligir daño a un enemigo que no esté bajo los efectos de Rompeescudos, reduce todos los escudos que tenga en un 50% para campeones cuerpo a cuerpo y en un 25% para campeones a distancia

Cuchilla Oscura

  • Costo total: 3300 de oro ⇒ 3100 de oro
  • Vida: 300 ⇒ 400
  • Eliminado: Carnicero. Cuchilla Oscura ya no inflige daño físico adicional
  • Nuevo: Rabia. Infligir daño físico a un campeón otorga 5 de Velocidad de Movimiento por cada acumulación de Cortar que tenga durante 2 seg

Espadafuria de Guinsoo

  • Actualizado: Ira. Convierte cada 1% de probabilidad de golpe crítico en 2 de daño físico adicional al impacto, con un máximo del 100% de probabilidad de golpe crítico. Los modificadores del daño de golpe crítico ahora afectan la conversión de daño al impacto de Ira

Fauces de Malmortius

  • Costo total: 3100 de oro ⇒ 2800 de oro

Muramaná

  • Impacto: Los ataques básicos y habilidades infligen un 2.5% de Maná Máximo como daño adicional contra campeones ⇒ Los ataques básicos infligen un 1.5% de Maná Máximo como daño adicional. Las habilidades cuerpo a cuerpo infligen un 3.5% de Maná Máximo como daño adicional y las habilidades a distancia infligen un 2.7% de Maná Máximo como daño adicional; todas las habilidades también infligen un +6% de AD total como daño adicional contra campeones (los ataques al impacto que activan efectos de hechizos cuentan como habilidades para este propósito)

Rompeavances

  • Alcance de desplazamiento de corte obstructor: 200 ⇒ 300
  • Velocidad de desplazamiento de corte obstructor: Ligeramente aumentada
  • Desgaste de ralentización de corte obstructor: 60% a lo largo de 2 seg ⇒ 40% a lo largo de 2 seg
  • Daño: 100% de AD ⇒ 75% de AD

Te puede interesar