Aparte de los cambios relacionados al Senescal de Demacia, la nueva versión brinda algunos interesantes sobre Akali y las curaciones.

Ya está disponible la actualización del parche 11.6 de LoL. Puedes aventurarte con el nuevo rework de Xin Zhao y hasta comprobar la nueva Akali que apunta más como asesina. También Lillia recibió un pequeño nerf, aunque no la bajará fácilmente del pedestal.

La versión incitará a que los jugadores le den una nueva oportunidad al Senescal de Demacia tanto en la jungla como en solitario. También la Asesina Furtiva tendría más presencia con sus cambios pero no tanto en el competitivo, sino que más bien en partidas clasificatorias o casuales. En cuanto a los adicionales, la Teleportación sería uno de los Hechizos de Invocador más frecuentados del parche 11.6 de LoL.

Lee también: LoL: Riot presentó la colección de skins Onda Espacial

Resumen del parche 11.6 de LoL. Vía Riot Games.

Estas son las notas del parche 11.6 de LoL:

Campeones

Akali

Estadísticas básicas

  • Vida: 575 ⇒ 500
  • Crecimiento de vida: 95 ⇒ 105

Marca de la Asesina (Pasiva)

  • Eliminado: Restauración de Energía de Kama Potenciado. Ya no restaura 10/15/20 de Energía

Ráfaga de los Cinco Filos (Q)

  • Costo: 120/115/110/105/100 de Energía ⇒ 130/115/100/85/70 de Energía
  • Eliminado: Daño adicional en el Rango 5. Ráfaga de los Cinco Filos ya no inflige un 25% de daño mágico adicional a súbditos y monstruos

Manto Crepuscular (W)

  • Nuevo: Manto energizante. Manto Crepuscular ahora aumenta la Energía máxima de Akali en 80 (y aún restaura 80 de Energía)

Maniobra de Shuriken (E)

  • Daño total: 100/170/240/310/380 (+70% de AD) (+100% de AP) ⇒ 100/187.5/275/362.5/450 (+85% de AD) (+120% de AP)
  • Daño dividido entre el primer y el segundo impacto: 50%/50% daño total ⇒ 30%/70% del daño total

Ejecución Perfecta (R):

  • Tipo del daño del primer desplazamiento: Físico ⇒ Mágico
  • Daño del primer desplazamiento: 125/225/325 (+50% de AD adicional) ⇒ 80/220/360 (+50% de AD adicional) (+30% de AP)

Gnar

Hiper (W)

  • Daño básico adicional: 10/20/30/40/50 ⇒ 0/10/20/30/40

Hecarim

Ataque de Furia (Q)

  • Daño básico: 60/102/144/186/228 ⇒ 60/97/134/171/208

Karthus

Sembrar la Desolación (Q)

  • Daño básico: 45/65/85/105/125 (90/130/170/210/250) ⇒ 45/62.5/80/97.5/115 (90/125/160/195/230)

LeBlanc

Distorsión (W)

  • Coste: 60/75/90/105/120 de Maná ⇒ 60/70/80/90/100 de Maná

Lillia

Arrullo Rítmico (R)

  • Enfriamiento: 130/110/90 seg ⇒ 150/130/110 seg

Pyke

Corriente Fantasma (E)

  • Enfriamiento: 15 seg ⇒ 15/14/13/12/11 seg

Renekton

Dominus (R)

  • Vida adicional: 250/500/750 ⇒ 250/400/550

Karthus

Sembrar la Desolación (Q)

  • Daño básico: 45/65/85/105/125 (90/130/170/210/250) ⇒ 45/62.5/80/97.5/115 (90/125/160/195/230)

LeBlanc

Distorsión (W)

  • Coste: 60/75/90/105/120 de Maná ⇒ 60/70/80/90/100 de Maná

Lillia

Arrullo Rítmico (R)

  • Enfriamiento: 130/110/90 seg ⇒ 150/130/110 seg

Pyke

Corriente Fantasma (E)

  • Enfriamiento: 15 seg ⇒ 15/14/13/12/11 seg

Sylas

Ráfaga de Petricita (Pasiva)

  • Velocidad de ataque adcional del Usurpador 80% ⇒ 125%

Matarreyes (W)

  • Enfriamiento: 13/11.5/10/8.5/7 seg ⇒ 13/11.25/9.5/7.75/6 seg
  • Coste: 70/80/90/100/110 de Maná ⇒ 60/70/80/90/100 de Maná
  • Tasa de curación: 50% de AP ⇒ 45% de AP

Urgot

Purga (W)

Eficacia del daño al impacto: 75% ⇒ 50%

Volibear

Zarpazo Frenético (W)

  • Eliminado: Curación de heridos. La curación de monstruos heridos ya no se reduce a la mitad (aún se reduce contra súbditos)

Rompecielos (E)

  • Límite de daño: 150/300/450/600/750 ⇒ 750 en todos los rangos

Lee también: LoL: Azir Conquistador, una próxima tendencia para juego tardío

Xin Zhao

Determinación (Pasiva)

  • Curación: 10-112 (niveles 1 a 18) ⇒ 7-92 (niveles 1 a 18)
  • Tasa de AP de la curación; 40% ⇒ 55% de AP

Golpe de Garra Triple (Q)

  • Daño básico adicional 20/28/36/44/52 ⇒ 16/25/34/43/52

El viento se Vuelve Tormenta (W)

  • Enfriamiento: 12/11/10/9/8 seg ⇒ 12/10.5/9/7.5/6 seg
  • Coste: 45 de Maná ⇒ 60 de Maná
  • Daño reducido contra súbditos 50% ⇒ 50%-0% (niveles 1 a 16)
  • Tiempo de lanzamiento de corte: 0.5-0.4 seg (según la velocidad de ataque) ⇒ 0.5 seg
  • Alcance de Estocada: 900 ⇒ 1000
  • Velocidad de misil de Estocada: 5000 ⇒ 6250
  • Nuevo: llegó un nuevo retador. Estocada ahora desafía a monstruos y campeones enemigos, y los revela durante 3 seg
  • Nuevo: Modificador de daño de Estocada. El daño de Estocada ahora aumenta hasta en un 33% según la probabilidad de golpe crítico
  • Tasa de daño de Estocada: 50% de AP

Carga Audaz (E)

  • Nuevo: Pan comido. El alcance de lanzamiento de Carga Audaz aumenta a 1100 contra enemigos desafiados

Guardia Creciente (R)

  • Nuevo: Tasa de daño. 100% de AD ⇒ 100% de AD y 110% de AP

Objetos

Arcoescudo Inmortal

  • Robo de vida: 12% ⇒ 10%
  • Eliminado: Robo de vida de Salvavida. Arcoescudo Inmortal ya no otorga un 15% de Robo de Vida durante 8 seg
  • Nuevo: Salvavidas. Arcoescudo Inmortal ahora otorga de 13 a 35 de AD al activarse
  • Escudo: 250 a 700 ⇒ 300 a 800

Espada del Rey Arruinado

  • Robo de vida: 12% ⇒ 10%
  • Daño de sifón: 40 a 120 (niveles 1 a 18) ⇒ 40 a 150 (niveles 1 a 18)

Guantelete de Sterak

  • Actualizado: . Tras infligir o recibir daño de un campeón enemigo, la primera acumulación te cura por un [2% cuerpo a cuerpo | 1.2% a distancia] de Vida Máxima, que se reduce en un 50% por cada siguiente acumulación, a lo largo de 6 seg

Angustia de Liandry

  • Eliminado: Penetración de magia de Tormento de Liandry. Este objeto ya no otorga un 5% de Penetración de Magia por segundo contra objetivos en llamas
  • Nuevo: Daño adicional de Tormento de Liandry. Tormento ahora otorga hasta un 12% de daño mágico adicional a campeones según su vida adicional (máximo 1250 de Vida adicional)

Tempestad de Luden

  • Nuevo: Enfriamiento de Eco. Infligir daño de habilidad a un campeón enemigo ahora también reduce el enfriamiento de Eco en 0.5 seg (hasta a 3 segundos por habilidad)

Sombrero Mortífero de Rabadon

  • Coste total: 3800 de oro ⇒ 3600 de oro

Guardabrazo del Buscador

  • Armadura adicional por asesinato: 1 ⇒ 0.5
  • Armadura máxima: 30 ⇒ 15

Barrera Esmeralda

  • Resistencia mágica por asesinato: 0.5 ⇒ 0.3
  • Resistencia mágica máxima: 15 ⇒ 9
  • AP: 25 ⇒ 20

Canto de Guerra de Shurelya

  • Enfriamiento de Inspiración: 90 seg ⇒ 75 seg

Rompeavances

  • Vida: 300 ⇒ 200

Látigo Férreo

  • Coste total: 1200 de oro ⇒ 1100 de oro
  • Enfriamiento: 15 seg ⇒ 20 seg

Égida de Fuego Solar

  • Aceleración de Habilidad: 15 ⇒ 20
  • Daño subsecuente de Inmolar: 10% por segundo, hasta un 60% ⇒ 12% por segundo, hasta un 72%

Báculo del Vacío

  • AP: 65 ⇒ 70
  • Coste de combinación: 400 de oro ⇒ 600 de oro

Lee también: LoL: Seraphine volvió al carril central en el competitivo

Campamentos de la jungla

Grompo

  • Curación: 60-230 (niveles 1 a 18) ⇒ 90-243 (niveles 1 a 18)
  • Experiencia: 125/128.13/134.38/143.75/156.25/168.75 (niveles 1/3/4/5/7/9) ⇒ 135/138.38/145.13/155.25/168.75/182.25 (niveles 1/3/4/5/7/9)

Hechizos de Invocador

Castigo

  • Curación básica: 70 ⇒ 90

Teleportación

  • Actualizado: Desde casa en estos tiempos. Teleportación ahora elimina Desde Casa y el efecto al reaparecer de Milicia
  • Velocidad de movimiento adicional 30/40/50% (niveles 1/6/11) ⇒ 50%
  • Enfriamiento: 420 a 240 seg (niveles 1 al 18) ⇒ 420 a 210 seg (niveles 1 al 18)

Runas

Sobre la Marcha (Precisión)

  • Tasa de curación: 30% de AP ⇒ 20% de AP

Cazador Voraz (Dominación)

  • Eliminado: Omnivampirismo básico. Cazador Voraz ya no tiene una base del 1% de Omnivampirismo
  • Omnivampirismo por acumulación: 1.7% ⇒ 1.5%

Te puede interesar