La Costurera llegará en la nueva versión del MOBA junto a la esperada actualización de Rumble y cambios que empujarán a determinados campeones a la jungla.

El parche 11.8 de LoL ya se encuentra disponible para descargarse a nivel mundial, el cual trae a la nueva campeona Gwen y la actualización de Rammus. También Riot Games puso fin al limitado reinado del Yorick letalidad y a selecciones en el competitivo como Orianna y Gnar. Como sorpresa Dr. Mundo, Rumble y Zac recibirán un poco de cariño que les permitiría asomarse al metajuego actual.

Aparte de la incorporación de la Costurera Sagrada, el parche 11.8 de LoL trae dos añadidos interesantes. Por un lado, la oportunidad de que ciertos campeones que son jugados en el carril superior y central puedan cubrir la jungla. Del otro, unas pulidas adicionales de los efectos localizados en el Abismo de los Lamentos.

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Resumen del parche 11.8 de LoL. Vía Riot Games.

Estas son las notas del parche 11.8 de LoL:

Campeones

(Nueva) Gwen – Ya anunciada

Annie

Incinerar (W)

  • Coste: 70/80/90/100/110 de Maná ⇒ 90/95/100/105/110 de Maná

Aphelios

El Victimario y la Vidente (Pasiva)

  • Letalidad: 3/6/9/12/15/18 ⇒ 3.5/7/10.5/14/17.5/21

Vigilia de Luz Lunar (R)

  • Daño de Calibrum por marca: 40/70/100 ⇒ 50/80/110
  • Curación de Severum: 250/375/500 ⇒ 275/400/525
  • Duración de inmovilización de Gravitum: 1.25 seg ⇒ 1.35 seg
  • Daño de área de Infernum: 85% del daño inicial ⇒ 90% del daño inicial
  • Restauración de Chakrams de Crescendum: 4 adicionales (5 en total) ⇒ 5 adicionales (6 en total)

Cassiopeia

Colmillos Gemelos (E)

  • Coste: 50 de Maná ⇒ 50/48/46/44/42 de Maná

Dr. Mundo

Descarga de Adrenalina (Pasiva)

  • Regeneración de vida máxima: 1.5% ⇒ 2.5%

Cuchilla Infectada (Q)

  • Limite de daño contra súbditos y monstruos: 300/350/400/450/500 ⇒ 100/200/300/400/500
  • Restauración del coste como vida al impactar enemigos: 50% ⇒ 100%

Masoquismo (E)

  • AD adicional fijo: 40/55/70/85/100 ⇒ 30/45/60/75/90
  • AD adicional adicional máximo: 60/90/120/150/180 ⇒ 50/80/110/140/170

Gnar

Hiper (W)

  • Velocidad de Movimiento adicional: 30/45/60/75%, que decae a lo largo de 3 seg (según el rango de la R) ⇒ 20/40/60/80%, que decae a lo largo de 3 seg (según el rango de la R)

LeBlanc

Sello de la Maldad (Q)

  • Daño básico: 55/80/105/130/155 ⇒ 65/90/115/140/165
  • Daño total: 110/160/210/260/310 ⇒ 130/180/230/280/330

Lee Sin

Tempestad (E1)

  • Enfriamiento: 10 seg ⇒ 8 seg

Orianna

Orden: Proteger (E)

Resistencias adicionales de La Bola: 10/15/20/25/30 de Armadura y Resistencia Mágica ⇒ 6/12/18/24/30 de Armadura y Resistencia Mágica

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Rammus

Bola Rodante (Q)

  • Daño básico: 100/135/170/205/240 ⇒ 100/130/160/190/220

Posición Defensiva (W)

  • Nuevo: Cerrándose. Los ataques básicos ahora extienden la duración de Posición Defensiva en 0.4 seg, hasta un máximo de 4 seg adicionales

Provocación Frenética (E)

  • Duración de la Provocación: 1.25/1.5/1.75/2.0/2.25 seg ⇒ 1.2/1.4/1.6/1.8/2.0 seg

Salto de Temblores (R)

  • Actualizado: Ven y golpea…y bienvenido a la estampida: Rammus salta en el aire para golpear, infligir 100/175/250 (+0.6 de AP) de daño mágico y ralentizar a los enemigos un 15/17.5/20% durante 1.5 seg. Rammus genera ondas de choque en el área objetivo durante 4 seg, lo que inflige 20/30/40 (+0.1 de AP) de daño mágico y acumula la ralentización hasta cuatro veces. El daño cerca del centro aumenta hasta un 150% de daño según la distancia recorrida. Si Salto de Temblores se lanza mientras Rammus se encuentra con Bola Rodante activado, también enviará hacia atrás a los enemigos e infligirá el daño de colisión de Bola Rodante al terminar su efecto.

Rumble

Estadísticas básicas

  • Resistencia Mágica: 32 ⇒ 28
  • Crecimiento de Resistencia Mágica: 1.25 ⇒ 0.75

Titán del Desguazadero (Pasiva)

  • Daño adicional de Sobrecalentarse: 25-110 (según el nivel) (+30% de AP) ⇒ 10-50 (+6% de la Vida Máxima del objetivo) (+30% de AP)
  • Nuevo: Hace calor. Al estar sobrecalentado, Rumble obtiene un 50% de Velocidad de Ataque

Arpón Eléctrico (E)

  • Nuevo: Deshazte de tu Resistencia Mágica. Arpón Eléctrico ahora reduce la resistencia mágica del objetivo en un 10% (15% al estar en la Zona de Riesgo) durante 4 seg, se acumulan de forma aditiva

Thresh

Despellejar (E)

  • Enfriamiento: 9 seg ⇒ 11/10.5/10/9.5/9 seg

Vladimir

Transfusión (Q)

  • Enfriamiento: 9/8/7/6/5 seg ⇒ 9/7.75/6.5/5.25/4 seg

Zac

Materia Inestable (W)

  • Daño: 25/40/55/70/85 (+4/5/6/7/8% de la Vida Máxima del objetivo) (+2% por 100 de AP) ⇒ 35/50/65/80/95 (+4/5/6/7/8% de la Vida Máxima del objetivo) (+4% por 100 de AP)

Pastor de Almas (Pasiva)

  • Daño de Trotanieblas: 2/3/4/5/6/7/8/14/20/26/32/38/44/55/66/77/88/99 (+30% de AD total) ⇒ 2/3/4/5/6/7/8/13/18/23/28/33/38/48/58/68/78/88 (+25% de AD total)

Niebla del Lamento (E)

  • Daño del salto inicial de los Trotanieblas: 200% en el primer ataque ⇒ 100% (daño normal) en el primer ataque
  • Nuevo: Territorio marcado. Los objetivos marcados reciben un 40% de daño aumentado de los próximos 8 ataques de un Trotanieblas

Elegía de las Islas (R)

  • Prioridad de torretas: Ahora atacan a súbditos a distancia y cuerpo a cuerpo sobre la Dama

Cambios de campeones a la jungla

Darius

  • Daño adicional de la Hemorragia (Pasiva) contra monstruos: 175% ⇒ 300%

Diana

  • Daño de la Navaja de Lunaplata (Pasiva) contra monstruos no epicos: 150% ⇒ 300%
  • Velocidad de Ataque adicional de Navaja de Lunaplata (Pasiva): 10 a 40% (según el nivel) ⇒ 20 a 40% (según el nivel)

Mordekaiser

  • Limite de daño de Oscuridad Creciente (Pasiva): 28-164 (según el nivel) ⇒ 180 (en todos los niveles)

Zed

  • Enfriamiento en objetivos de Desprecio hacia los Debiles (Pasiva): Afecta a todos los objetivos una vez cada 10 segundos ⇒ Se aplica a los campeones enemigos una vez cada 10 segundos (ahora no afectará a súbditos y monstruos)
  • Eliminado: Daño adicional de Desprecio hacia los Debiles (Pasiva) contra monstruos. Ya no inflige daño aumentado en un 100% contra monstruos
  • Limite de daño de Desprecio hacia los Debiles (Pasiva) contra monstruos: 200/350/500 (según el nivel) ⇒ 300, con límite solo a monstruos épicos (en todos los niveles)

Morgana

  • Daño adicional de Sombra Maldita (W) contra monstruos no epicos: 150% ⇒ 200%

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Objetos

Renovación de Piedra Lunar

  • Curación de Gracia Estrellada: 50-100 (según el nivel del objetivo) ⇒ 60 (en todos los niveles)
  • Amplificación de curación de Gracia Estrellada: La curación básica aumenta en un 12.5% por cada segundo en combate, se acumula hasta 4 veces, hasta un 50% ⇒ El poder de curaciones y escudos aumenta en un 4% por cada segundo en combate, se acumula hasta 5 veces, hasta un 20%
  • Pasiva Mítica: Potencia cada uno de tus otros objetos legendarios con 5 de Aceleración de Habilidad ⇒ Aumenta la curación de Gracia Estrellada en 10

Canto de Guerra de Shurelya

  • Eliminado: Potenciación de daño de Inspiración. Ya no potencia las siguientes 3 instancias de daño para infligir de 35 a 55 de daño mágico adicional
  • Nueva pasiva: Motivación. Potenciar o proteger a otro campeón aliado (excluyéndote) les otorga a los dos aliados un 25% de Velocidad de Movimiento a lo largo de 1.5 seg
  • Pasiva Mítica: 3% de Velocidad de Movimiento ⇒ 5 de Aceleración de Habilidad

Baculo de Agua Fluyente

  • Rápidos: Otorga un 15% de Velocidad de Movimiento adicional y de 20 a 40 (según el nivel del objetivo) de AP durante 3 seg ⇒ Otorga 20 de Aceleración de Habilidad y de 20 a 40 de AP durante 4 seg

Botas Jonias de la Lucidez

  • Coste total: 900 de oro ⇒ 950 de oro

Cinturón Cohete Hextech

  • Vida: 350 ⇒ 250
  • Aeropack mejorado (mejora de Ornn): Vida 450 ⇒ 350
  • Nuevo: Ahora otorgará 6 de Penetración de Magia
  • Nuevo: Ahora la mejora de Ornn otorgará 10 de Penetración de Magia

Putrificador Quimtech

  • AP: 50 ⇒ 55
  • Actualizado: Potenciación de aliado de Toxina Fúngica. Curar o escudar a un campeón aliado (incluyéndote) potencia el daño del próximo ataque del aliado contra un campeón enemigo con un 60% de Heridas Graves durante 3 seg ⇒ Curar o escudar a otro campeón aliado (excluyéndote) potencia el daño de tu próximo ataque y del aliado con Heridas Graves contra un campeón enemigo un 60% durante 3 seg

Corazón de Hielo

  • Armadura: 70 ⇒ 80

Hidra Titánica

  • AD adicional de Coloso: Igual al 1% de la Vida Máxima ⇒ Igual al 2% de Vida adicional

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