La nueva versión abrirá las puertas al periodo que abarcará al MOBA durante 2022 junto al importante ajuste a la Teleportación y pequeños cambios.

Riot Games ya inició con su calendario de versiones de 2022 con la compartida de las notas del parche 12.1 de LoL. Con ella se establecerá la temporada 12 junto a varios de los cambios expuestos en el anterior previo de buffs y nerfs. Entre ellos el que más destaca es el ajuste a la Teleportación, el cuál tendrá un gran impacto a corto-medio plazo en el metajuego.

Al tratarse de un microparche, la nueva versión del MOBA llega con pocas novedades. Por un lado Diana volvería a tener más presencia en la jungla y Gangplank una nueva oportunidad para salir adelante en el carril superior. Y del otro, en relación a lo estético, Gnar y Rek’Sai son los nuevos integrantes a la línea de skins Bosqueviejo.

Lee también: LoL: ¿Cuándo es el primer Clash de 2022?

Resumen del parche 12.1 de LoL. Vía Riot Games

Estas son las notas del parche 12.1 de LoL:

Cambios a campeones

Diana

Navaja de Lunaplata (Pasiva)

  • Tasa de AP: 40% ⇒ 50%
  • Tasa de daño a monstruos: 250% ⇒ 300%

Gangplank

Parrrlamentar (Q)

  • Coste de maná: 60/55/50/45/40 ⇒ 55/50/45/40/35
  • Enfriamiento: 5 seg ⇒ 4.5 seg

Rek’Sai

Mordedura Feroz (E – En la superficie)

  • Daño físico: 50/60/70/80/90 (+85% de AD) ⇒ 55/60/65/70/75 (+85% de AD adicional)

Túnel (E – Enterrada)

Enfriamiento: 26/23/20/17/14 seg ⇒ 26/24/22/20/18 seg

Sona

Estadísticas básicas

  • Crecimiento de armadura: 3.3 ⇒ 3

Canción de la Celeridad (E)

  • Enfriamiento: 12 seg ⇒ 14 seg

Lee también: LoL: Hora de inicio de las rankeds de la temporada 12

Cambios a objetos

Al filo de la Cordura

  • Nuevo armado: Hacha Hogareña + Manto Anulamagia + Picacha + 675 de oro (coste total sin cambio)
  • Resistencia mágica: 50 ⇒ 40

Arcoescudo Inmortal

  • AD: 55 ⇒ 50
  • Escudo de Salvavidas: 300-800 (según el nivel) ⇒ 275-650 (según el nivel)

Eclipse

  • Enfriamiento de Luna Eterna (cuerpo a cuerpo): 6 seg ⇒ 8 seg

Fuerza de la Naturaleza

  • Duración de acumulación de absorción: 5 seg ⇒ 7 seg
  • Reducción de daño mágico de disipar: 20% ⇒ 25%

Hechizos de Invocador

Teleportación

  • [Actualizado] Enfriamiento de Teleportación: 420-210 seg (según el nivel) ⇒ 360 seg en todos los niveles
  • [Nuevo] Teleportación Desatada: Teleportación solo puede usarse en las torretas aliadas. Una vez que caigan las placas de las torretas a los 14 minutos, Teleportación se transforma en Teleportación Desatada, que puede fijar como objetivo a torretas aliadas, súbditos, centinelas y ciertas construcciones aliadas (al igual que Teleportación de la Temporada 2021).
  • [Nuevo] Enfriamiento de Teleportación Desatada: 240 seg

Te puede interesar