La nueva versión del MOBA sumará al roster a la Quimobaronesa y reducirá la fuerza de la Chispa de Zaun y a los encantadores que abusan del metajuego.
Ya está disponible para descargarse el parche 12.4 de LoL que se encarga de incorporar a la nueva campeona Renata Glasc. Además tendremos dos tipos de cambios interesante relacionados a los balances. Veigar y Zeri perderán un poco de su pico de poder, mientras que el metajuego de encantadores se desvanecería a causa de la modificación a los objetos de soporte.
En cuanto a lo estético tenemos novedades. Riot Games retomó después de ocho años la línea Filo Relámpago y sumó a Kassadin, Qiyana y Shen como nuevos integrantes. Además, se definió previamente que en el parche 12.4 de LoL se lanzarían las skins atrasadas de Ekko y Xayah (Ekko Firelight y la edición prestigiosa de Xayah Fénix Valiente).
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Estas son las notas del parche 12.4 de LoL:
Campeones
[Nuevo] Renata Glasc – Ya presentada
Aatrox
La Espada Darkin (Q)
- Daño de punto ideal: 150% ⇒ 160%
Amumu
Berrinche (E)
- Reducción de daño físico: 2/4/6/8/10 (+3% de armadura adicional) (+3% de resistencia mágica adicional) ⇒ 5/7/9/11/13 (+3% de armadura adicional) (+3% de resistencia mágica adicional)
Ashe
Flecha de Cristal Encantada (R)
- Velocidad de misil: 1600 ⇒ 1500 (+200 por segundo de tiempo de recorrido), hasta 2100
Blitzcrank
Estadísticas básicas
- Regeneración de vida básica: 8.5 ⇒ 7.5
Dr. Mundo
Estadísticas básicas
- Crecimiento de AD: 4.2 ⇒ 3.5
- AD: 61-132.4 (niveles 1-18) ⇒ 61-120.5 (niveles 1-18)
Dosis Máxima (R)
- Enfriamiento: 110/100/90 seg ⇒ 110 seg en todos los rangos
Illaoi
Estadísticas básicas
- Velocidad de ataque: 0.571 ⇒ 0.625
Dura Lección (W)
- Daño físico adicional: 3/3.5/4/4.5/5% (+2% por 100 de AD) de la Vida máxima del objetivo ⇒ 3/3.5/4/4.5/5% (+4% por 100 de AD) de la Vida máxima del objetivo
Kalista
Estadísticas básicas
- Armadura: 21 ⇒ 24
Lucian
Luz Lacerante (Q)
- Coste de maná: 50/60/70/80/90 ⇒ 48/56/64/72/80
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Nami
Bendición de la Marea (E)
- Daño al impacto (por cada impacto): 20/35/50/65/80 (+20% de AP) ⇒ 25/40/55/70/85 (+20% de AP)
Neeko
Estadísticas básicas
- Radio de jugabilidad (Área de impacto): 80 ⇒ 65
Ilusión de Camaleón (Pasiva)
- [Nuevo] Cuando juegues con Neeko, tu barra de estado central (es decir, los íconos de mejoras arriba de tus habilidades) ahora mostrarán siempre tus mejoras reales en vez de las mejoras del aliado del que te disfrazaste. Los enemigos que hagan clic sobre ti seguirán viendo las mejoras del aliado del que te disfrazaste en la interfaz de usuario del objetivo en la parte superior de su pantalla
Estallido Floral (Q)
- Daño de florecimiento adicional: 40/60/80/100/120 (+20% de AP) ⇒ 40/65/90/115/140 (+20% de AP)
División de Esencia (W)
- Enfriamiento: 20/19/18/17/16 seg ⇒ 16/15/14/13/12 seg
Nunu y Willump
Estadísticas básicas
- Crecimiento de vida: 82 ⇒ 76
- Vida en el nivel 18: 1934 ⇒ 1832
Voracidad (Q)
- Curación de campeones: 60/88/116/144/172 (+72% de AP) (+8% de vida adicional) ⇒ 45/66/87/108/129 (+54% de AP) (+6% de vida adicional)
Qiyana
Privilegio Real (Pasiva)
- Daño físico adicional: 15-83 (niveles 1-18) (+55% de AD adicional) (+30% de AP) ⇒ 15-83 (niveles 1-18) (+45% de AD adicional) (+30% de AP)
Rumble
Estadísticas básicas
- Armadura básica: 31 ⇒ 36
Sett
Estadísticas básicas
- Crecimiento de vida: 93 ⇒ 100
- Vida en el nivel 18: 2181 ⇒ 2300
Veigar
Estadísticas básicas
- Armadura básica: 23 ⇒ 21
- Armadura en el nivel 18: 86.75 ⇒ 89
- Crecimiento de armadura: 3.75 ⇒ 4.0
Horizonte de Sucesos (E)
- Enfriamiento: 18/16.5/15/13.5/12 seg ⇒ 20/18/16/14/12 seg
Xayah
Invocadora de Cuchillas (W)
- Multiplicador de daño de probabilidad de golpe crítico: Inflige 0.5% ⇒ 0.75% de daño adicional por 1% de probabilidad de golpe crítico
Zeri
Ataque básico no cargado
- Daño mágico: 15-40 (niveles 1-18) (+4% de AP) ⇒ 10-25 (niveles 1-18) (+3% de AP)
- Aumento de daño: 300% ⇒ 500% contra enemigos con menos del 35% de vida
Ataque básico cargado
- Ralentización: 20/25/30/35/40% ⇒ 14/23/32/41/50% (según el rango de su Q)
- Duración de ralentización: 1.5 seg ⇒ 1 seg
Ráfaga de Luz (Q)
- Daño: 10/15/20/25/30 (+110% de AD) ⇒ 9/13/17/21/25 (+110% de AD)
- [Actualizado] Los golpes críticos de Ráfaga de Luz ahora multiplican su daño básico (además de su tasa de AD)
- Conversión de exceso de velocidad de ataque en AD: 50% ⇒ 60%
Láser Ultracargado (W)
- Enfriamiento: 10 seg en todos los rangos ⇒ 13/12/11/10/9 seg
- Ralentización: 50/55/60/65/70% ⇒ 30/40/50/60/70%
Chispazo (E)
- Enfriamiento: 23/21.5/20/19.5/17 seg ⇒ 23/22/21/20/19 seg
- Reducción de enfriamiento: 1.5 seg ⇒ 1 seg por campeón golpeado con ataques básicos cargados o habilidades
Estallido Eléctrico (R)
- Velocidad de ataque adicional: 30/35/40% ⇒ 30% en todos los rangos
Sistemas
Recompensas por objetivo
- Periodo de duración de recompensa: 15 seg ⇒ 5 seg después de que aparezcan las Recompensas por objetivo
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Objetos
Filo del Robahechizos/Escudo Reliquia/Hombreras de Acero/Hoz Espectral
- Recompensas por oro: Las recompensas por oro (también conocidas como recompensas por puntuación de súbditos) ahora se basan en la cantidad de objetos de ganancia de oro de soporte en cada equipo, en vez de asumir que cada equipo tiene un objeto de ganancia de oro de soporte
- Recompensas por objetivo: Es significativamente menos probable que las ventajas de oro del enemigo activen Recompensas por objetivo si hay dos o más objetos de ganancia de oro de soporte en tu equipo
- Tributo/Botín de guerra (Pasiva): Recibe menos oro por matar súbditos en exceso (4 súbditos por minuto) ⇒ (2 súbditos por minuto hasta 5 minutos; 4 súbditos por minuto a partir de entonces). Esta penalización de menos oro ahora es más severa durante los primeros 5 minutos de la partida
Perla de Rejuvenecimiento
- Coste total: 150 de oro ⇒ 300 de oro
- Regeneración de vida básica: +50% ⇒ +100%
- Tasa al vender objetos: 70% (se vende por 105 de oro) ⇒ 40% (se vende por 120 de oro)
Brazal Cristalino
- Coste total: 650 de oro ⇒ 800 de oro
- Regeneración de vida básica: +50% ⇒ +100%
Promesa del Caballero
- Coste de combinación: 700 de oro ⇒ 400 de oro (el costo total permanece sin cambios)
- Regeneración de vida básica:+150% ⇒ +200%
Armadura de Warmog
- Coste de combinación: 650 de oro ⇒ 500 de oro (el costo total permanece sin cambios)
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