La nueva versión del MOBA llegará con cambios para el Gran General Noxiano y diversos campeones de cara a su aplicación en el MSI 2022.

Ya está disponible para descargarse el parche 12.8 de LoL, el elegido para marcar el metajuego de la escena del MSI 2022. Más allá de todos los cambios a campeones y la esperada actualización de Swain, llega una modificación particular en el Cronómetro que afectará a posteriori a la escena de los esports.

En cuanto a lo estético tenemos novedades. Por un lado se expande las líneas Eclipse Lunar y Solar con skins épicas para Aatrox, Kayle, Sejuani, Senna y Sivir. Y del otro Gangplank y Yasuo reciben atuendos acorde al canon ya establecido en el juego Ruined King: A League of Legends Story.

Lee también: LoL: EDG Yuumi está inspirada en la mascota de Meiko

Resumen del parche 12.8 de LoL. Vía Riot Games

Estas son las notas del parche 12.8 de LoL:

Campeones

Bardo

Llamado del Viajero (Pasiva)

  • Daño mágico adicional al atacar: 30 (+12 por cada 5 campanillas) (+30% de AP) ⇒ 35 (+14 por cada 5 campanillas) (+30% de AP)

Altar del Guardián (W)

  • Curación máxima: 55/95/135/175/215 (+60% de AP) ⇒ 60/105/150/195/240 (+60% de AP)

Ezreal

Descarga de Tiros Certeros (R)

  • Enfriamiento: 120 seg en todos los rangos ⇒ 120/105/90 seg

Fiddlesticks

Extracción Abundante (W)

  • Porcentaje de curación contra campeones: 30/35/40/45/50% ⇒ 30/40/50/60/70% (aún es un 15% contra súbditos)

Jhin

Brote Mortal (W)

  • [Eliminado] El daño contra monstruos ya no se reduce en un 25% (el daño contra súbditos e invocaciones permanece sin cambios)
  • Duración de inmovilización: 1/1.25/1.5/1.75/2 seg ⇒ 1.25/1.5/1.75/2/2.25 seg

Audiencia Cautiva (E)

  • [Eliminado] El daño de la primera Trampa de Loto ya no se reduce en un 35% contra monstruos e invocaciones (el daño contra súbditos e invocaciones permanece sin cambios)
  • Tasa de recarga de trampas: 28/25/22/19/16 seg ⇒ 24/21.5/19/16.5/14 seg

Lee también: Arcane: La temporada 2 sigue en desarrollo

Jinx

Estadísticas básicas

  • Vida: 610 ⇒ 560

Kai’Sa

Segunda Piel (Pasiva)

  • Daño mágico adicional al consumir las acumulaciones de Plasma completas: 15% (+2.5% por cada 100 de AP) ⇒ 15% (+5% por cada 100 de AP) de la vida faltante del objetivo

Buscadora del Vacío (W)

  • Daño mágico: 30/55/80/105/130 (+130% de AD) (+70% de AP) ⇒ 30/55/80/105/130 (+130% de AD) (+45% de AP)

Instinto Asesino (R)

  • Fuerza del escudo: 75/100/125 (+100/150/200% de AD) (+75% de AP) ⇒ 75/100/125 (+100/150/200% de AD) (+100% de AP)

Kassadin

Esfera Nula (Q)

  • Escudo: 40/70/100/130/160 (+30% de AP) ⇒ 60/90/120/150/180 (+40% de AP)

Pulso de Fuerza (E)

  • Daño mágico: 80/105/130/155/180 (+80% de AP) ⇒ 80/105/130/155/180 (+85% de AP)

Mordekaiser

Oscuridad Creciente (Pasiva)

  • Velocidad de movimiento adicional: 3% en todos los niveles ⇒ 3/6/9% en los niveles 1/6/11

Poppy

Presencia Inalterable (W)

  • Enfriamiento: 24/22/20/18/16 seg ⇒ 20/18/16/14/12 seg

Veredicto de la Guardiana (R)

  • Duración del levantamiento sin cargar: 0.75 seg ⇒ 1 seg
  • Velocidad del misil cargado: 2000 ⇒ 2500
  • Distancia del levantamiento cargado: de 2400 a 3400
  • Reembolso de enfriamiento al cancelar la carga: 30 seg ⇒ 15 seg

Sejuani

La Furia del Norte (Pasiva)

  • Temporizador de Armadura de Escarcha: Sejuani recibe la Armadura después de 12 seg ⇒ 12-6 seg (niveles 1-18) de no recibir daño de campeones enemigos o monstruos

Soraka

Infusión Astral (W)

  • Curación: 100/135/170/205/240 (+70% de AP) ⇒ 100/130/160/190/220 (+65% de AP)

Swain

Parvada Hambrienta (Pasiva)

  • [Eliminado] Swain ya no puede usar Parvada Hambrienta para extraer Fragmentos del Alma de enemigos inmovilizados
  • Aumento de la vida máxima por Fragmento de Alma: 5 ⇒ 12
  • Curación de Fragmentos de Alma: 4/5.5/7% de la vida máxima ⇒ 4/5.5/7%/9% de la vida máxima (niveles 1/6/11/16)

Mano de la Muerte (Q)

  • Daño: 55/75/95/115/135 (+40% de AP) ⇒ 60/80/100/120/140 (+38% de AP)
  • Daño adicional por proyectil adicional: 8.25/15/23.75/34.5/47.25 (+6/8/10/12/14% de AP) ⇒ 12/22/32/42/52 (+8% de AP) / Daño máximo (5 proyectiles): 88/135/190/253/324 (+64/72/80/88/96% de AP) ⇒ 108/168/228/288/348 (+70% de AP)
  • Enfriamiento: 9/7.5/6/4.5/3 seg ⇒ 7/6/5/4/3 seg
  • Coste de maná: 65/70/75/80/85 ⇒ 45/50/55/60/65

Visión Imperial (W)

  • [Nuevo] Ahora las alertas de Visión Imperial (W) muestran una lista de los enemigos visibles dentro del alcance en el chat del equipo (similar a las definitivas de Twisted Fate y Nocturne)
  • Coste de maná: 70/80/90/100/110 ⇒ 60/65/70/75/80

Nunca Más (E)

  • [Nuevo] Ahora se puede volver a lanzar para acercar a todos los campeones inmovilizados por Nunca Más (E) y extrae de cada uno de ellos 1 Fragmento de Alma
  • [Nuevo] Ahora otorga visión de los objetivos inmovilizados
  • [Nuevo] El enfriamiento de Nunca Más (E) se reduce en un 20% durante Ascenso Demoniaco (R1)
  • [Eliminado] Los acercamientos de Swain ya no infligen daño

Ascenso Demoniaco (R1)

  • [Nuevo] Swain obtiene 20 de Poder Demoniaco por seg mientras drena a los campeones enemigos
  • [Actualizado] Activar Ascenso Demoniaco le otorga a Swain 50 de Poder Demoniaco, que disminuye a una tasa de 10 por seg. Después de 5 seg de Ascenso Demoniaco, el Poder Demoniaco de Swain disminuye más rápido a una tasa de 15 por seg
  • [Actualizado] Después de 2 seg de Ascenso Demoniaco, Swain puede volver a lanzar su definitiva como Llamarada Infernal (R2). Llamarada Infernal (R2) solo puede lanzarse una vez y no finaliza Ascenso Demoniaco
  • [Eliminado] Ya no otorga 125/200/275 de vida adicional a Swain
  • [Eliminado] Duración de la activa: 12 seg ⇒ Según el Poder Demoniaco
  • Curación de drenar por seg: 20/35/40 (+16% de AP) ⇒ 15/40/65 (+25% de AP)
  • Daño de drenar por seg: 35/50/65 (+14% de AP) ⇒ 20/40/60 (+10% de AP)
  • Enfriamiento: 120 seg ⇒ 100/80/60 seg

Llamarada Infernal (R2)

  • [Nuevo] Ahora Llamarada Infernal ralentiza a los enemigos en un 60%, que decae a lo largo de 1.5 seg
  • [Eliminado] Llamarada Infernal ya no inflige daño adicional según la vida drenada
  • Daño: 100/150/200 (+50% de AP) ⇒ 150/225/300 (+60% de AP)

Lee también: LoL: Skins de Irelia y Pyke a mitad de precio

Sylas

Usurpación (R)

  • Enfriamiento: 100/70/40 seg ⇒ 80/55/30 seg

Tristana

Estadísticas básicas

  • Crecimiento de AD: 3.3 ⇒ 3.7
  • AD en el nivel 18: 115.1 ⇒ 121.9

Vel’Koz

Fisión de Plasma (Q)

  • Tasa de AP: 80/120/160/200/240 (+80% de AP) ⇒ 80/120/160/200/240 (+90% de AP)

Grieta del Vacío (W)

  • Daño mágico inicial: 30/50/70/90/110 (+15% de AP) ⇒ 30/50/70/90/110 (+20% de AP)

Vladimir

Estadísticas básicas

  • Armadura: 23 ⇒ 27

Xayah

Dagas Dobles (Q)

  • Daño: 45/65/85/105/125 (+50% de AD adicional) ⇒ 45/60/75/90/105 (+50% de AD adicional)
  • Enfriamiento: 10/9/8/7/6 seg ⇒ 10/9.5/9/8.5/8 seg

Xerath

Impacto Orbital (E)

  • Duración de aturdimiento: 0.5 a 2 seg (según la distancia) ⇒ 0.75 a 2.25 seg (según la distancia)

Zoe

Estrella Saltarina (Q)

  • Coste de maná: 50/55/60/65/70 ⇒ 40/45/50/55/60

Salto de Portal (R)

  • Coste de maná: 50 ⇒ 40

Objetos

Crónometro

  • [Actualizado] Ya no podrás comprar el Cronómetro si posees Ángel Guardián o Reloj de Arena de Zhonya

Te puede interesar

[…] Lee también: LoL: Notas del parche 12.8 con la actualización de Swain […]