Ya están con nosotros los ajustes que modificarán al meta y que, poco a poco, nos preparan para Worlds 2023. Descubramos en detalle todos los cambios del parche 13.18.
Las notas del Parche 13.18 ya están aquí para traernos las actualizaciones más importantes y algunos cambios en el metajuego. ¿Seguirán dominando los mismos campeones? Descubrámoslo con este resumen de todos los ajustes que habrá en League of Legends.
Lee también: Worlds 2023: ¿Cómo funciona el nuevo formato del Play-In?
Campeones en el parche 13.18
Bardo
- Pasiva
- Máximo de acumulaciones de Campanillas: 5 ⇒ 10
- Duración de acumulación de Campanillas: 7 seg ⇒ 20 seg
- W
- Acumulación de altares: Altar del Guardián ahora acumula cargas con el tiempo hasta un máximo de 2 cargas
- Tiempo de enfriamiento/carga de acumulaciones: 14 seg ⇒ 18 seg
- Tiempo de carga del altar para curar por completo: 10 seg ⇒ 5 seg
- Velocidad de Movimiento adicional que otorga el altar: 30% que decae durante 1.5 seg ⇒ 20/22.5/25/27.5/30% (+0.05% de Poder de Habilidad) que decae durante 1.5 seg
Gwen
- Estadísticas básicas
- Crecimiento de Vida: 109 ⇒ 115
- Pasiva: Mil Cortes
- Daño mágico contra monstruos: 6 (+10% de Poder de Habilidad) ⇒ 10 (+15% de Poder de Habilidad)
Irelia
- R: Filo de Vanguardia
- Enfriamiento: 140/120/100 seg ⇒ 125/105/85 seg
Jarvan IV
- Pasiva: Cadencia Marcial
- Daño físico adicional con ataques básicos: 8% de la Vida actual del objetivo ⇒ 6% de la Vida actual del objetivo
Kayn
- Pasiva: La Guadaña Darkin
- Bonificación Darkin: Curación de Rhaast: 20 a 30% (según el nivel) del daño físico infligido a campeones ⇒ 25% del daño físico infligido a campeones
- R: Transgresión de Umbral
- Daño infligido en forma Darkin: 15% (+13% por cada 100 de Daño de Ataque adicional) de Vida Máxima del objetivo ⇒ 15% (+10% por cada 100 de Daño de Ataque adicional) de Vida Máxima del objetivo (Nota: sigue curando un 65% del daño en la descripción)
Kennen
- E: Impulso Relámpago
- Costo de energía: 100/95/90/85/80 ⇒ 80 en todos los rangos
- R: Tempestad Cercenante
- Enfriamiento: 120 seg en todos los rangos ⇒ 120/100/80 seg
Rell
- E: Tilteo Total
- Velocidad de Movimiento adicional (alejándose de los enemigos): 15/17.5/20/22.5/25% ⇒ 12/14/16/18/20%
- Velocidad de Movimiento adicional (acercándose a los enemigos): 30/35/40/45/50% ⇒ 24/28/32/36/40%
Senna
- Pasiva: Absolución
- Reducción de la tasa de golpe crítico: Ya no reduce el daño de golpe crítico en un 8.5%
- W: Abrazo Final
- Efecto del área de efecto: Los enemigos atrapados en el área de efecto de Abrazo Final ahora se ven afectados con una acumulación de Niebla de la pasiva de Senna
Thresh
- W: Pasaje Oscuro
- Fuerza del Escudo: 50/70/90/110/130 (+1.5 por alma) ⇒ 50/70/90/110/130 (+2 por alma)
Tryndamere
- Estadísticas básicas
- Crecimiento de Vida: 115 ⇒ 108
- Daño de Ataque básico: 68 ⇒ 66
Xayah
- Estadísticas básicas
- Vida básica: 660 ⇒ 630
- Crecimiento de Vida: 102 ⇒ 107
- E: Invocadora de Cuchillas
- Enfriamiento: 11/10.5/10/9.5/9 seg ⇒ 13/12/11/10/9 seg
Objetos
Corona de la Reina Fragmentada
- Poder de Habilidad: 70 ⇒ 85
- Salvaguarda: 75% de reducción de daño durante 1.5 seg ⇒ 40% de reducción de daño durante 2.5 seg
- Ruptura de postura: La Corona ya no ofrecerá de 10 a 40 de Poder de Habilidad mientras el escudo esté activo
Lanza de Shojin
- Daño de Ataque: 60 ⇒ 55
Daga de Statikk
- Daño de Ataque: 45 ⇒ 50
- Daño a súbditos de Descarga Eléctrica: 250-350 ⇒ 200
Filo de la Tormenta
- Daño de Ataque: 50 ⇒ 55
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.