El parche 13.4 suma más cambio a los soportes, mientras modifica el tiempo de despeje y se incrementa la cantidad de PL por victorias.

Siguen los cambios en la temporada 13 de League of Legends y para frenar el alocado metajuego que está actualmente, la desarrollodora busca nuevos ajustes. Te presentamos las notas del parche 13.4 que añade modificaciones a los objetos de soporte y a la jugabilidad de la jungla.

Los soportes de rango han estado dominando el carril inferior desde los últimos parches de la temporada pasada y siguiendo la línea de la actualización pasada, la desarrollodora se mantiene fortaleciendo a los apoyo cuerpo a cuerpo. Los objetos iniciales reciben mejoras en el caso de los tanque, mientras que su contra parte de rango es debilitado.

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El parche 13.4 de League of Legends trae 28 ajustes de balance con cambios a campeones olvidados como Veigar y Orianna. Además, debilitaciones a Maokai, Amumu y Udyr que han estado dominando al jungla desde la pretemporada. Esta actualización también traerá el cambio al sistema de los PL en las clasificatorias.

Notas del Parche 13.4

Campeones

Buff del parche

Ahri

Estadísticas básicas

  • Vida básica: 570 ⇒ 590
  • Armadura básica: 18 ⇒ 21

Impulso Espiritual(R)

  • Enfriamiento: 140/115/90 seg ⇒ 130/105/80 seg

Alistar

Rugido Triunfal(P)

  • Curación de aliados: 6% de la Vida Máxima de Alistar ⇒ 7% de la Vida Máxima de Alistar.

Pulverizar(Q)

  • Daño mágico: 60/100/140/180/220 (+70% de Poder de Habilidad) ⇒ 60/100/140/180/220 (+80% de Poder de Habilidad)

Testarazo(W)

  • Daño mágico: 55/110/165/220/275 (+90% de Poder de Habilidad) ⇒ 55/110/165/220/275 (+100% de Poder de Habilidad)

Aphelios(P)

El victimario y la vidente (P)

  • Velocidad de Ataque adicional: 7.5/15/22.5/30/37.5/45% ⇒ 9/18/27/36/45/54%

Cho’gath

Estadísticas básicas

  • Crecimiento de Armadura: 4.7 ⇒ 5

Ruptura(Q)

  • Costo de Maná: 60 ⇒ 50
  • Daño mágico: 80/135/190/245/300 (+100% de Poder de Habilidad) ⇒ 80/140/200/260/320 (+100% de Poder de Habilidad)

Grito Salvaje(W)

  • Costo de Maná: 70/80/90/100/110 ⇒ 70/75/80/85/90

Malphite

Estruendo(W)

  • Enfriamiento: 12/11.5/11/10.5/10 seg ⇒ 10/9.5/9/8.5/8 seg
  • Daño físico de ataques potenciados: 30/45/60/75/90 (+20% de Poder de Habilidad) (+10% de Armadura) ⇒ 30/45/60/75/90 (+20% de Poder de Habilidad) (+15% de Armadura)
  • Daño físico del cono: 15/25/35/45/55 (+30% de Poder de Habilidad) (+15% de Armadura) ⇒ 15/25/35/45/55 (+30% de Poder de Habilidad) (+20% de Armadura)

Orianna

Estadísticas básicas

  • Armadura básica: 17 ⇒ 20

Orden Disonancia(W)

  • Costo de Maná: 70/75/80/85/90 ⇒ 60/65/70/75/80

Riven

Espada rúnica(P)

  • Daño de Ataque adicional: 30/36/42/48/54/60% (niveles 1/6/9/12/15/18) del Daño de Ataque total ⇒ 30-60% (niveles 1-18) (Nota: Ahora aumenta de forma lineal y obtiene un 1.75% de Daño de Ataque adicional por nivel)
  • [Nuevo] VIGA: El daño adicional de Espada rúnica ahora se aplica a torres, pero solo inflige un 50& del daño aumentado
  • [Nuevo] A revisar estas acumulaciones: Las acumulaciones de la pasiva de Riven ahora aparecen como una barra de recursos (visibles solo para el usuario)

Senna

Estadísticas básicas

  • Tasa de ataque: 0.30% ⇒ 0.40%

Cañon de Sombras(R)

  • Daño físico: 250/375/500 (+100% de Daño de Ataque adicional) (+70% de Poder de Habilidad) ⇒ 250/400/550 (+115% de Daño de Ataque adicional) (+70% de Poder de Habilidad)
  • Enfriamiento: 160/140/120 seg ⇒ 140/120/100 seg

Veigar

Ataque Maligno (Q)

  • Alcance: 950 ⇒ 1050

Materia Oscura

  •  Alcance: 900 ⇒ 950

Viego

Espada de rey Arruinado(Q)

  • [Nuevo]Tiro al corazón: El daño de la pasiva de la Q al ejecutar ataques básicos ahora puede asestar golpes críticos

Rompecorazones(R)

  • Daño físico: 12/16/20% (+3% por cada 100 de Daño de Ataque adicional) de la Vida faltante del objetivo ⇒ 12/16/20% (+5% por cada 100 de Daño de Ataque adicional) de la Vida faltante del objetivo.

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Nerfs

Amumu

Estadísticas básicas

  • Crecimiento de Vida: 100 ⇒ 94
  • Crecimiento de Armadura: 4.2 ⇒ 4.0

Desesperanza(W)

  • Daño mágico por activación: 6/8/10/12/14 (+1/1.25/1.5/1.75/2% (+0.25% por cada 100 de Poder de Habilidad) de la Vida Máxima del objetivo ⇒ 6/8/10/12/14 (+ 1/1.15/1.3/1.45/1.6% (+0.25% por cada 100 de Poder de Habilidad) de la Vida Máxima del objetivo

Anivia

Estadísticas básicas

  • Crecimiento de Vida: 96 ⇒ 92
  • Crecimiento de Armadura: 5.2 ⇒ 4.9

Azir

Estadísticas básicas

  • Maná básico: 480 ⇒ 380
  • Crecimiento de Maná: 21 ⇒ 36

¡Levántense! (W)

  • Tiempo de recarga del soldado: 9/8.25/7.5/6.75/6 seg ⇒ 10/9/8/7/6 seg

Arenas movedIzas(E)

  • Daño: 60/90/120/150/180 (+40% de Poder de Habilidad) ⇒ 60/100/140/180/220 (+55% de Poder de Habilidad)

División Imperial(R)

  • Daño: 175/325/475 (+60% de Poder de Habilidad) ⇒ 200/400/600 (+75% de Poder de Habilidad)

Elise

Mordida venenosa(Q)

  • Daño: 70/105/140/175/210 (+8% (+3% por cada 100 de Poder de Habilidad) de la Vida faltante del objetivo) ⇒ 60/90/120/150/180 (+8% (+3% por cada 100 de Poder de Habilidad) de la Vida faltante del objetivo)

Forma Aracnida(R)

  • Daño de la araña: 10/15/20/25 (niveles 1/6/11/16) ⇒ 8/14/20/26 (niveles 1/6/11/16)

Jarvan I V

Égida Dorada

  • Enfriamiento: 8 seg ⇒ 9 seg
  • Fuerza del Escudo: 60/80/100/120/140 (+80% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 60/80/100/120/140 (+70% de Daño de Ataque adicional)

Jax

Estadísticas básicas

  • Vida básica: 685 ⇒ 665
  • Crecimiento de Vida: 99 ⇒ 100

Contraataque(E)

  • [Nuevo]Todo el daño: Esquivar ataques ahora aumenta todo el daño del hechizo, ya no solo el daño básico.
  • Daño mágico mínimo: 55/85/115/145/175 (+100% de Poder de Habilidad) (+4% de la Vida Máxima del objetivo) ⇒ 55/85/115/145/175 (+70% de Poder de Habilidad) (+4% de la Vida Máxima del objetivo)
  • Daño mágico máximo: 110/170/230/290/350 (+100% de Poder de Habilidad) (+4% de la Vida Máxima del objetivo) ⇒ 110/170/230/290/350 (+140% de Poder de Habilidad) (+8% de la Vida Máxima del objetivo)

Gran maestro de armas(R)

  • Daño al impacto de la pasiva: 80/120/160 (+60% de Poder de Habilidad) ⇒ 60/110/160 (+60% de Poder de Habilidad)
  • Armadura adicional para el primer campeón impactado: 25/45/65 (+40% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 15/40/65 (+40% de Daño de Ataque adicional)
  • Resistencia Mágica adicional para el primer campeón impactado: 15/27/39 (+24% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 9/24/39 (+24% de Daño de Ataque adicional)

Maokai

Aplastamiento espinoso(Q)

  • Daño mágico: 70/120/170/220/270 (+2/2.25/2.5/2.75/3% de la Vida Máxima del objetivo) (+40% de Poder de Habilidad) ⇒ 70/120/170/220/270 (+2/2.5/3/3.5/4% de la Vida Máxima del objetivo) (+40% de Poder de Habilidad)

Lanzamiento de retoño(E)

  • Enfriamiento: 10 seg ⇒ 14 seg
  • Daño mágico: 55/80/105/130/155 (+5% de la Vida adicional) (+35% de Poder de Habilidad) ⇒ 50/75/100/125/150 (+5% de la Vida adicional) (+25% de Poder de Habilidad)
  • Ralentización de Retoño potenciado en la maleza: 45% (+0.9% por cada 100 de Vida adicional) (+4% por cada 100 de Poder de Habilidad) ⇒ 45% (+1% por cada 100de Vida adicional) (+1% por cada 100 de Poder de Habilidad

Samira

Impulso temerario(P)

  • Velocidad de Movimiento: 3.5% por acumulación ⇒ 1/2/3/4% por acumulación en los niveles 1/6/11/16

Gatillo Infernal (R)

  • Efectividad del robo de vida: 66.7% ⇒ 50%

Udyr

Estadísticas básicas

  • Crecimiento de Vida: 98 ⇒ 92
  • Armadura: 34 ⇒ 31

Garra Salvaje(R)

  • Daño físico adicional al impacto: 5/11/17/23/29/35 (+30% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 5/11/17/23/29/35 (+25% de Daño de Ataque adicional)

Tormenta invernal(R)

  • Aumento de ralentización: 25/28/31/34/37/40% ⇒ 20/23/26/29/32/35%

Objetos del parche 13.4

Abrazo Demoniaco

  • Mirada de Azakana ahora tiene un límite de 40 de daño por seg contra monstruos

Escudo de Doran

  • Regeneración de vida básica: 6 de vida cada 5 segundos ⇒ 4 de vida cada 5 segundos

Escudo reliquia

  • Regeneración de Vida Básica: 25% ⇒ 50%

Broquel de targón

  • Regeneración de Vida Básica: 50% ⇒ 75%

Hoz espectral

  • Tiempo de generación de carga: 10 seg ⇒ 12 seg

Creciente de sombras

  • Tiempo de generación de carga: 10 seg ⇒ 12 seg

Filo del robahechizos

  • Regeneración de maná adicional: 50% ⇒ 25%
  • Tiempo de generación de carga: 10 seg ⇒ 12 seg

Colmillo de escarcha

  • Regeneración de maná adicional: 75% ⇒ 50%
  • Tiempo de generación de carga: 10 seg ⇒ 12 seg

Fragmento de hielo puro

  • Regeneración de maná adicional: 115% ⇒ 100%

Hombreras de acero

  • Regeneración de Vida Básica: 25% ⇒ 50%

Hombreras de acero rúnico

  • Regeneración de Vida Básica: 50% ⇒ 75%

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