Con el MSI a la vuelta de la esquina, ya tenemos todos los cambios que traerá el parche 13.8 para el evento de mitad de temporada.

Con la mayoría de los campeones regionales del competitivo profesional de League of Legends ya establecidos, Riot Games se prepara para el evento de mitad de temporada. La desarrolladora publicó los últimos cambios que recibirá el juego para el Mid-Season Invitational(MSI) con las notas del parche 13.8.

Esta temporada hemos visto un metajuego bastante cambiante con diferentes campeones dominando roles, donde no era común verlos. Pero, en los últimos parches, pese a los ajustes, las selecciones favoritas se han mantenido en el competitivo profesional, por lo que para el 13.8 quiere traer nuevos picks.

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Riot Games presentó el parche 13.8 de League of Legends que será con el que se jugará el Mid-Season Invitational. “Nuestro objetivo para el MSI es presentar una mayor variedad de campeones. La estrategia para hacerlo es agregar mejoras para aquellos campeones poco utilizados como Ezreal, Leona y Lillia, mientras atendemos algunas de las selecciones con un desempeño excesivo, como Jarvan IV, Malphite y Rakan”.

Notas del parche 13.8

Ezreal

Estadísticas básicas

  • Daño de Ataque básico: 60 ⇒ 62

Garen

Estadísticas básicas

  • Daño de Ataque básico: 66 ⇒ 69
  • Armadura básica: 36 ⇒ 38

Janna

Céfiro(W)

  • Daño mágico: 70/100/130/160/190 (+50% de Poder de Habilidad) ⇒ 80/110/140/170/200 (+60% de Poder de Habilidad)
  • Ojo de la tormenta(E)
  • Tiempo para la reducción del escudo: 1.25 seg ⇒ 2

Kha’Zix

Saborea su Miedo(Q)

  • Daño físico: 60/85/110/135/160 (+115% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 70/95/120/145/170 (+ 115% de Daño de Ataque adicional).

Kog’Maw

Sorpresa icathiana(P)

[NUEVO] Corre Kog, corre!: Kog’Maw ahora es un fantasma al estar en su forma pasiva.

  • Daño verdadero: 125-550 (según el nivel) ⇒ 140-650 (según el nivel)

Baba cáustica(Q)

  • Enfriamiento: 8 seg ⇒ 7 seg

Vacío Supurante(E)

  • Costo de Maná: 60/70/80/90/100 ⇒ 40/55/70/85/100
  • Ralentización: 20/28/36/44/52% ⇒ 30/35/40/45/50%

Leona

Eclipse(W)

  • Armadura adicional: 15/20/25/30/35 (+20% de Armadura adicional) ⇒ 20/25/30/35/40 (+20% de Armadura adicional)
  • Resistencia Mágica adicional: 15/20/25/30/35 (+20% de Resistencia Mágica adicional) ⇒ 20/25/30/35/40 (+20% de Resistencia Mágica adicional)
  • Daño mágico: 45/80/115/150/185 (+40% de Poder de Habilidad) ⇒ 55/90/125/160/195 (+40% de Poder de Habilidad)

Lillia

Rama de los sueños(P)

  • Límite de daño a monstruos: 50-150 (según el nivel) ⇒ 70-150 (según el nivel)
  • Curación contra monstruos: 24-75 (según el nivel) (+5.4% de Poder de Habilidad) ⇒ 39-54 (según el nivel) (+15% de Poder de Habilidad)
  • Curación contra campeones: 6-120 (según el nivel) (+18% de Poder de Habilidad) ⇒ 6-90 (según el nivel) (+30% de Poder de Habilidad)

Nidalee

Estadísticas básicas

  • Armadura básica: 28 ⇒ 32
  • Crecimiento de Armadura: 4.7 ⇒ 5

Poppy

Impacto de martillo(Q)

  • Vida del objetivo como daño: 8% ⇒ 9%

 Presencia inalterable(W)

  • Resistencias adicionales: 10% ⇒12% (Nota: Esto se duplica a 24% cuando Poppy cae por debajo del 40% de su Vida Máxima)

Nerfs

Aurelion Sol

Estadísticas básicas

  • Crecimiento de Vida: 95 ⇒ 90
  • Crecimiento de Armadura: 4.3 ⇒ 4

Jarvan IV

Estadísticas básicas

  • Crecimiento de Daño de Ataque: 3.4 ⇒ 3

Golpe Dragon(Q)

  • Daño físico: 90/130/170/210/250 (+140% de Poder de Ataque adicional) ⇒ 80/120/160/200/240 (+140% de Poder de Ataque adicional)

Kayn

Paso sombrío(E)

  • Asesino Sombrío – Velocidad de Movimiento adicional: 80% ⇒ 70%
  • Asesino Sombrío – Enfriamiento: 8 seg ⇒ 10 seg

Malphite

Estruendo(W)

  • Daño de ataque potenciado: 30/45/60/75/90 (+20% de Poder de Habilidad) (+15% de Armadura) ⇒ 30/40/50/60/70 (+20% de Poder de Habilidad)(+15% de Armadura)
  • Daño físico de Hender: 15/25/35/45/55 (+30% de Poder de Habilidad) (+20% de Armadura) ⇒ 15/25/35/45/55 (+30% de Poder de Habilidad) (+15% de Armadura)

Rakan

Estadísticas Básicas

  • Armadura básica: 32 ⇒ 30
  • Crecimiento de Armadura: 5.1 ⇒ 4.9

Objetos parche 13.8

Impulso Cósmico

  • Poder de Habilidad: 90 ⇒ 100
  • [NUEVO]Danza de Hechizos(P): Infligir daño a campeones (excluyendo el daño prolongado) genera una acumulación de un 2.5% de Velocidad de Movimiento cada 1.5 seg durante los siguientes 5 seg, máximo 4 acumulaciones (10% de Velocidad de Movimiento). Con 4 acumulaciones obtiene un 10% de Velocidad de Movimiento (20% de Velocidad de Movimiento en total). Infligir daño restablece este efecto.

Sistemas

A partir del parche 13.8 se podrá reportar a otros jugadores desde el historial, haciendo clic derecho en su fila al ver los resúmenes de tus juegos anteriores en el historial de partidas.

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