El parche 14.19 abrirá el tercer split de la temporada 14 de LoL. Descubre todos los cambios que traerá con un polémico ajuste a los wards.

El parche 14.19 de League of Legends ya está disponible, trayendo consigo una serie de ajustes importantes que impactarán tanto en la Grieta del Invocador como en el modo ARAM. Este parche se enfoca en balancear a varios campeones, ajustando su poder para fomentar una experiencia de juego más justa y competitiva. Además, introduce cambios en algunos objetos clave y mejoras en la jugabilidad, lo que obligará a los jugadores a repensar sus estrategias. Aquí te contamos todos los detalles para que no te pierdas ninguna novedad y estés listo para la nueva meta.

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Experiencia de los centinelas (wards)

  • Experiencia del Centinela Invisible: 40 ⇒ 0
  • Experiencia de Alteración de Visión Lejana: 20 ⇒ 0
  • Las entidades tipo centinela, como las efigies de Fiddlesticks y los centinelas zombi, ahora otorgan 0 de XP

Campeones en el parche 14.19

Elise

  • Pasiva: Reina de las Arañas
  • Las Arañitas siempre regeneran toda su vida al volver a invocarlas
  • Las Arañitas saltan cuando Elise lanza su Q en vez de esperarla a que aseste al objetivo
  • Q: Mordida Venenosa
  • El objetivo es revelado durante un corto periodo de tiempo mientras Elise llega hasta él
  • E: Capullo
  • Ahora revela a las unidades con sigilo y su duración es similar a la del aturdimiento
  • Ahora puedes usar Destello durante el lanzamiento para redirigir Capullo
  • E: Rápel
  • La mejora de Rápel siempre se aplica después de descender
  • Tras 1 seg en el aire, Elise puede relanzar su E o apuntar al suelo para retroceder de inmediato a su ubicación
  • R: Forma Arácnida
  • Enfriamiento: 4 seg ⇒ 3 seg

K’Sante y otro ajuste gigantesco en el parche 14.19

  • Estadísticas básicas
  • Alcance de ataque: 175 ⇒ 150

Pasiva

  • Daño: 5-20 (+1/1.33/1.66/2% de la Vida Máxima del objetivo) (según el nivel) ⇒ 20 (+1-2% de la Vida Máxima del objetivo) (según el nivel)
  • NUEVO: Ahora hace que los ataques, habilidades y pasiva de K’Sante inflijan un 1% (+1% por cada 100 de resistencias adicionales) de la Vida Máxima del objetivo como daño físico mientras Con Todo está activado
  • Ya no inflige daño verdadero cuando Con Todo está activado
  • Ya no inflige daño aumentado cuando Con Todo está activado
  • Ya no otorga 25 de alcance de ataque contra objetivos marcados

Q

  • Costo de maná: 28/26/24/22/20 ⇒ 20
  • Daño: 30/55/80/105/130 (+40% de Daño de Ataque) (+30% de resistencias adicionales) ⇒ 70/100/130/160/190 (+35% de resistencias adicionales)
  • Enfriamiento: 3.5-1.75 seg (de 0-250 resistencias adicionales) ⇒ 3.5-2 (de 0-120 resistencias adicionales)
  • Modificador de enfriamiento de Con Todo: Reducción de 1 segundo con un mínimo de 1.33 segundos ⇒ Reducción del 33%
  • Tiempo del lanzamiento: 0.45 – 0.25 (de 0 a 1600 de vida adicional) ⇒ 0.45 segundos – 0.35 segundos (de 0 a 120 de resistencia adicional)
  • Ya no tiene tiempo de lanzamiento reducido cuando Con Todo está activado
  • Una vez más ralentiza a los enemigos impactados mientras Con Todo está activado
  • Ancho: 150 ⇒ 100
  • Eliminado la zona de impacto circular de 100 unidades alrededor de K’Sante para la Q1
  • Ya no se restablece al lanzar R

W

  • Daño: 20/40/60/80/100 (+50% de Daño de Ataque) (+85% de Resistencias adicionales) (+6/7/8/9/10% de la Vida Máxima del objetivo) ⇒ 40/60/80/100/120 (+8% (+2% por cada 100 de Resistencias adicionales) de la Vida Máxima del objetivo)
  • Ahora inflige un máximo de 180/260/340/420/500 de daño contra monstruos
  • Enfriamiento 24/22/20/18/16 ⇒ 14/13/12/11/10
  • Tiempo de lanzamiento mínimo: 0.75 ⇒ 0.4
  • Tiempo de lanzamiento máximo: 1.5 ⇒ 1
  • Ahora recorre una distancia incompleta si no está totalmente cargada
  • Duración de aturdimiento 1.25 ⇒ 0.5 a 1.5 (según el tiempo de carga)
  • K’Sante ya no puede cambiar de dirección tras lanzar este hechizo
  • Mientras Con Todo está activo, ahora inflige entre un 0 y un 110% de su daño adicional como daño verdadero (según el tiempo de carga)
  • Reducción de daño de Con Todo: 60% ⇒ 75%
  • Ya no se carga más rápidamente cuando Con Todo está activado

E

  • Enfriamiento: 10.5/10/9.5/8/8.5 seg ⇒ 10/9.5/9/8.5/8 seg
  • Ahora tiene un 50% menos de enfriamiento cuando Con Todo está activado
  • Ya no otorga alcance aumentado cuando Con Todo está activado
  • Ya no reinicia el ataque básico de K’Sante
  • Ya no pasa por encima de los muros cuando Con Todo está activado
  • Velocidad de desplazamiento: 900 ⇒ 500 (+ Velocidad de Movimiento)
  • Velocidad de desplazamiento al aliado: 1100 (+ Velocidad de Movimiento) (sin cambios)
  • Velocidad de desplazamiento cuando Con Todo está activo: 900 ⇒ 950 (+ Velocidad de Movimiento)
  • Velocidad de desplazamiento al aliado cuando Con Todo está activo: 1100 (+ Velocidad de Movimiento) ⇒ 1400 (+ Velocidad de Movimiento) 

R

  • Daño: 70/110/150 (+65% de Poder de Habilidad) de daño mágico ⇒ 80/115/150 de daño físico
  • Daño del seguimiento: 70/110/150 (+65% de Poder de Habilidad) de daño mágico ⇒ 80/115/150 (+5% de la Vida adicional) de daño físico
  • Duración: 20 ⇒ 15
  • Velocidad de Ataque: 25/35/45% ⇒ 40/60/80%
  • Ahora otorga un 50% de penetración de armadura adicional
  • Ahora otorga un 20% de Omnivampirismo
  • Ya no otorga daño de ataque según las resistencias adicionales
  • Ya no otorga una curación igual al 10/15/20% del daño infligido a los campeones
  • Ya no se puede reactivar para terminar el efecto antes
  • Ahora reducirá correctamente las resistencias adicionales de Jak’Sho el Proteico

Tristana

  • Estadísticas básicas
  • Alcance de Ataque: 525 ⇒ 550
  • Daño de Ataque básico: 59 ⇒ 60
  • Crecimiento de Daño de Ataque: 3.7 ⇒ 2.5
  • Crecimiento de Regen. de Vida 0.65 ⇒ 0.5
  • Crecimiento de Armadura: 4.5 ⇒ 4
  • Tasa de Velocidad de Ataque: 0.679 ⇒ 0.694
  • Pasiva: En la Mira
  • Alcance adicional: 0 a 136 ⇒ 0 a 125
  • Q: Fuego Rápido
  • Velocidad de Ataque: 50/65/80/95/110% ⇒ 60/75/90/105/120%
  • W: Salto Cohete
  • Ralentización: 60% ⇒ 40%
  • Duración de ralentización: 1/1.5/2/2.5/3 seg ⇒ 2 seg
  • Daño: 95/145/195/245/295 (+50% de Poder de Habilidad) ⇒ 70/105/140/175/210 (+75% de Daño de Ataque adicional) (+50% de Poder de Habilidad)
  • E: Carga Explosiva
  • Daño de explosión de la pasiva: 55/80/105/130/155 ⇒ 45/60/75/90/105
  • Daño de la activa: 70/80/90/100/110 (+50/75/100/125/150% de Daño de Ataque adicional) (+50% de Poder de Habilidad) ⇒ 60/70/80/90/100 (+100/110/120/130/140% de Daño de Ataque adicional) (+50% de Poder de Habilidad)
  • Modificador de golpe crítico: El daño se multiplica por 1.0 a 1.33 según la probabilidad de golpe crítico (un 33% de daño adicional a un 100% de probabilidad de golpe crítico) ⇒ El daño se multiplica por 1.0 a 2.15 según la probabilidad de golpe crítico y el daño de golpe crítico (un 75% adicional a un 100% de probabilidad de golpe crítico; un 115% de daño adicional a un 100% de probabilidad de golpe crítico y Filo del Infinito)
  • R: Tiro Destructor
  • NUEVO: Aturdimiento: 0.4/0.55/0.7 seg
  • Enfriamiento: 120/110/100 seg ⇒ 100 seg
  • Daño: 300/400/500 ⇒ 275/325/375 (+70% de Daño de Ataque adicional)

Vladimir le dice adiós al maxeo de W en el parche 14.19

  • W: Charco de Sangre
  • La curación ahora tiene un 60% de efectividad contra súbditos
  • Descripción actualizada para aclarar que la curación no se mitiga con las resistencias del objetivo

Resumen del parche 14.19

Resumen del parche 14.19
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