Descubre los montones de cambios que llegan en el parche 14.21 de League of Legends. Swain recibirá un rework y las recompensas se ajustarán drásticamente.
El parche 14.21 de League of Legends trae una serie de ajustes diseñados para mantener el equilibrio en la Grieta del Invocador y asegurar que ninguna estrategia domine en exceso. Esta actualización introduce mejoras a campeones que han quedado rezagados, mientras que otros que han sido demasiado poderosos recibirán ajustes para equilibrar el meta. Además, se han implementado algunas mejoras en los sistemas de juego y correcciones de errores que impactarán tanto el competitivo como las partidas casuales.
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Recompensas de campeón
- Las recompensas de campeón ahora se basan en la obtención y pérdida de oro, a diferencia de las rachas de asesinatos/muertes y la cantidad relativa de acumulación de oro
- El oro de fuentes específicas de campeones (como Adoración de Draven y Dados Cargados de Twisted Fate) nunca contribuye a las recompensas de campeón
- Las recompensas de campeón ahora se obtienen de forma granular; por ejemplo, ahora es posible tener una recompensa de +1 de oro
- Las recompensas no aparecerán en la tabla de posiciones hasta que equivalgan a al menos 150 de oro y se actualizarán en aumentos posteriores de 50 de oro
- El anuncio de »¡Se acabó!» aparecerá para cualquier campeón asesinado por el que se ofrezca una recompensa de al menos 150 de oro
Objetivos en el parche 14.21
- Las Vacuolarvas ahora contribuyen
- Las diferencias de experiencia contribuyen aproximadamente un 40% menos
- Las diferencias del oro contribuyen aproximadamente un 25% más
- Las diferencias de torretas y dragones contribuyen ligeramente más
- Las recompensas por objetivos se desactivarán más rápidamente cuando el equipo perdedor haga una remontada
- Temporizador de finalización de las recompensas por objetivos : 60 seg ⇒ 30 seg
- Las recompensas por objetivos se reducen entre un 20 % y un 40 % en situaciones en las que el equipo perdedor ya está remontando
- Recompensa por objetivo básica del Barón Nashor: 500 de oro ⇒ 300 de oro
Cambios a campeones
Aurelion Sol
- Estadísticas básicas
- Vida básica: 620 ⇒ 600
- E: Singularidad
- Daño mágico: 50/75/100/125/150 (+80% de Poder de Habilidad) ⇒ 50/75/100/125/150 (+60% de Poder de Habilidad)
Azir
- Estadísticas básicas
- Regeneración de Vida: 5 ⇒ 7
- Daño de Ataque: 52 ⇒ 56
Brand
- Estadísticas básicas
- Regeneración de Maná: 10.65 ⇒ 9
- Pasiva: Llamarada
- Daño de detonación: 9-13% (según el nivel) de la Vida Máxima (+2% por cada 100 de Poder de Habilidad) ⇒ 8-12% (según el nivel) de la Vida Máxima (+2% por cada 100 de Poder de Habilidad)
- Q: Abrasar
- Costo de Maná: 50 ⇒ 70
Camille y su adiós en el parche 14.21
- Estadísticas básicas
- Vida básica: 670 ⇒ 650
- W: Barrido Táctico
- Daño mínimo: 70/100/130/160/190 (+60% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 50/75/100/125/150 (+60% de Daño de Ataque adicional)
- El daño adicional de los conos exteriores permanece sin cambios
- Aclaramos en la descripción que el daño basado en la vida máxima tiene un límite de 300 de daño contra monstruos
- E: Gancho
- Daño: 60/90/120/150/180 (+90% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 60/90/120/150/180 (+75% de Daño de Ataque adicional)
- R: Ultimátum Hextech
- Daño adicional: 5/10/15 (+4/6/8% de la Vida actual) ⇒ 4/6/8% de la Vida actual
Corki vuelve en el parche 14.21
- Pasiva: Munición Hextech
- Daño verdadero adicional: 15% ⇒ 20%
- W: Valquiria
- Daño máximo: 150/225/300/375/450 (+150% de Daño de Ataque adicional) (+150% de Poder de Habilidad) ⇒ 200/275/350/425/500 (+200% de Daño de Ataque adicional) (+150% de Poder de Habilidad)
- R: Descarga de Misiles
- Daño: 80/160/240 (+70% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 90/170/250 (+80% de Daño de Ataque adicional)
Elise
- Estadísticas básicas
- Crecimiento de Armadura: 5.2 ⇒ 4.5
Fiddlesticks
- Q: Aterrorizar
- Daño: 6/7/8/9/10% (+2% por cada 100 de Poder de Habilidad) de la Vida actual del objetivo ⇒ 5/6/7/8/9% (+2% por cada 100 de Poder de Habilidad) de la Vida actual del objetivo
- Amplificación de daño: 12/14/16/18/20% (+4% por cada 100 de Poder de Habilidad) de la Vida actual del objetivo ⇒ 10/12/14/16/18% (+4% por cada 100 de Poder de Habilidad) de la Vida actual del objetivo
Galio
- Estadísticas básicas
- Maná básico: 500 ⇒ 410
Gangplank
- Estadísticas básicas
- Regen. de Maná: 7.5 ⇒ 8
- E: Barril de Pólvora
- Tiempo de recarga: 18/17/16/15/14 ⇒ 17/16/15/14/13
Gwen
- Pasiva: Mil Cortes
- Daño: 1% (+0.72% por cada 100 de Poder de Habilidad) de la Vida Máxima del objetivo ⇒ 1% (+0.6% por cada 100 de Poder de Habilidad) de la Vida Máxima del objetivo
Hwei
- QQ: Fuego Devastador
- Daño: 60/90/120/150/180 (+75% de Poder de Habilidad) (+3/4/5/6/7% de la Vida Máxima del objetivo) ⇒ 50/80/110/140/170 (+70% de Poder de Habilidad) (+3/4/5/6/7% de la Vida Máxima del objetivo)
- E: Tema: Tormento
- Enfriamiento: 12/11.5/11/10.5/10 seg ⇒ 13/12.5/12/11.5/11 seg
Irelia
- Q: de Cuchillas
- Enfriamiento: 11/10/9/8/7 seg ⇒ 10/9/8/7/6 seg
- Maná: 20 ⇒ 15
- Daño: 5/25/45/65/80 (+60% de Daño de Ataque) ⇒ 5/25/45/65/80 (+70% de Daño de Ataque)
- Daño adicional contra súbditos: 50 a 259 (según el nivel) ⇒ 50 a 237 (según el nivel)
- R: Filo de Vanguardia
- Reducción de enfriamiento de su Q: Eliminada
Kai’Sa
- Pasiva: Segunda Piel
- Daño inicial: 5 a 23 (según el nivel) (+15% de Poder de Habilidad) ⇒ 4 a 24 (según el nivel) (+12% de Poder de Habilidad)
- Daño por acumulación: 1 a 12 (según el nivel) (+2.5% de Poder de Habilidad) ⇒ 1 a 6 (según el nivel) (+3% de Poder de Habilidad)
- Daño máximo: 9 a 71 (según el nivel) (+25% de Poder de Habilidad) ⇒ 8 a 48 (según el nivel) (+24%)
Karthus
- R: Réquiem
- Daño mágico: 200/350/500 (+75% de Poder de Habilidad) ⇒ 200/350/500 (+70% de Poder de Habilidad)
Kassadin
- Q: Esfera Nula
- Daño mágico: 65/95/125/155/185 (+70% de Poder de Habilidad) ⇒ 65/95/125/155/185 (+60% de Poder de Habilidad)
- E: Pulso de Fuerza
- Daño mágico: 60/90/120/150/180 (+70% de Poder de Habilidad) ⇒ 60/90/120/150/180 (+65% de Poder de Habilidad)
Kayle
- W: Bendición Celestial
- Costo de Maná: 90/100/110/120/130 ⇒ 70/75/80/85/90
Malphite
- Estadísticas básicas
- Vida básica: 644 ⇒ 665
Nasus
- Pasiva: Devorador de Almas
- Robo de Vida: 12/18/24% (según el nivel) ⇒ 9/15/21% (según el nivel)
- Q: Golpe Absorbente
- Daño físico adicional: 40/60/80/100/120 (+ acumulaciones de Golpe Absorbente) ⇒ 35/55/75/95/115 (+ acumulaciones de Golpe Absorbente)
Nilah
- Q: Filo sin Forma
- El proyectil del combo EQ de Nilah ahora inflige daño al instante en el área en lugar de cuando el proyectil impacta al enemigo
- El autoataque de Nilah ya no debería cancelarse cuando finaliza la mejora de su Q
- R: Apoteosis
- El primer autoataque de Nilah de su definitiva ya no debería retrasarse ligeramente
Qiyana
- Estadísticas básicas
- Regen. de Vida: 6 ⇒ 8
- W: Terraformación
- Daño: 8/16/24/32/40 (+10% de Daño de Ataque adicional) (+45% de Poder de Habilidad) ⇒ 8/16/24/32/40 (+20% de Daño de Ataque adicional) (+45% de Poder de Habilidad)
Senna
- Estadísticas básicas
- Armadura: 28 ⇒ 25
- Crecimiento de Armadura: 4.7 ⇒ 4
Sivir
- Estadísticas básicas
- Daño de Ataque: 58 ⇒ 60
- Q: Cuchilla Bumerán
- Daño: 15/30/45/60/75 (+80/85/90/95/100% de Daño de Ataque total) (+60% de Poder de Habilidad) ⇒ 60/85/110/135/160 (+100% de Daño de Ataque adicional) (+60% de Poder de Habilidad)
Talon
- W: Rastrillar
- Daño de Retorno: 50/80/110/140/170 (+80% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 60/90/120/150/180 (+90% de Daño de Ataque adicional)
Taric
- W – Bastión
- Armadura de Taric como Armadura Adicional: 9/10/11/12/13% ⇒ 6/7/8/9/10%
Teemo en el parche 14.21
- Estadísticas básicas
- Vida básica: 598 ⇒ 615
- W – Movimiento Rápido
- Velocidad de Movimiento adicional 10/14/18/22/26% ⇒ 12/16/20/24/28%
- Velocidad de Movimiento adicional de la Activa: 20/28/36/44/52% ⇒ 24/32/40/48/56%
Viego
- Estadísticas básicas
- Crecimiento de Armadura: 5.2 ⇒ 4.6
Volibear
- E: Rompecielos
- Enfriamiento: 12 ⇒ 14
Xayah
- W – Plumaje Letal
- Daño de Golpe adicional: 20% ⇒ 25%
Yone
- W: Cercenamiento Espiritual
- Daño total: 10/20/30/40/50 (+11/12/13/14/15% de Vida máxima) ⇒ 10/20/30/40/50 (+10/11/12/13/14% de Vida máxima)
Yorick
- Pasiva: Pastor de Almas
- Daño de Ataque de trotanieblas: 2-88 (según el nivel) (+25% del Daño de Ataque total de Yorick) ⇒ 4-90 (según el nivel) (+20% del Daño de Ataque total de Yorick)
Swain, el gran rework que llega en el parche 14.21
Estadísticas básicas y Pasiva
- Regen. de Vida: 7 (+0.65) ⇒ 3 (+0.5)
- Maná: 468 ⇒ 400
- Regen. de Maná: 8 ⇒ 10
- Curación: 3/4/5/6% de la Vida Máxima (nivel 1/6/11/16) ⇒ 3 a 6% de la Vida Máxima (lineal)
Q
- Costo de Maná: 45/50/55/60/65 ⇒ 40/45/50/55/60
- Daño de un rayo: 65/85/105/125/145 (+40% de Poder de Habilidad) ⇒ 60/85/110/135/160 (+45% de Poder de Habilidad)
- Daño de rayo adicional: 15/25/35/45/55 (+10% de Poder de Habilidad) ⇒ 25% del impacto inicial
- Daño máximo: 125/185/245/305/365 (+80% de Poder de Habilidad) ⇒ 120/170/220/270/320 (+90% de Poder de Habilidad)
W
- Daño: 80/115/150/185/220 (+55% de Poder de Habilidad) ⇒ 70/105/140/175/210 (+60% de Poder de Habilidad)
- Duración de ralentización: 2.5 seg ⇒ 1.5 seg
- Ralentización: 25/35/45/55/65% ⇒ 50/55/60/65/70%
- Duración de revelación: 4/5/6/7/8 seg ⇒ 6 seg
E
- Enfriamiento: 10 ⇒ 14/13/12/11/10
- Maná: 50 ⇒ 60/65/70/75/80
- Velocidad de proyectil lanzado: 935 – 2735 ⇒ 1125 – 1800
- Tiempo de recorrido de proyectil lanzado: 0.533 seg – 0.667 seg ⇒ 0.6 seg
- Velocidad de proyectil al regresar: 600 – 2200 ⇒ 2000 – 2800
- Tiempo de recorrido de misil al regresar: 0.533 – 0.667 ⇒ 0.4
- Longitud de misil al regresar 170 ⇒ 180
- Daño máximo: 70/115/160/205/250 (+50% de Poder de Habilidad) ⇒ 80/120/160/200/240 (+60% de Poder de Habilidad)
- Daño al atravesar: Eliminado
- Daño de detonación: 35/45/55/65/75 (+25% de Poder de Habilidad) ⇒ 80/120/160/200/240 (+60% de Poder de Habilidad)
- Ya no aparecen fragmentos de raíces en los objetivos muertos por la explosión
R
- Llamarada Infernal puede lanzarse repetidamente cada 8 segundos sin verse afectada por aceleración de habilidad hasta 100 veces (buena suerte). El primer lanzamiento continúa disponible luego de 2 segundos
- Enfriamiento: 100/80/60 luego de finalizar la transformación ⇒ 120, al iniciar la transformación
- Daño de Llamarada Infernal: 150/225/300 (+60% de Poder de Habilidad) ⇒ 150/250/350 (+50% de Poder de Habilidad)
- Ralentización de Llamarada Infernal: 60% ⇒ 75%
- Daño por segundo: 20/40/60 (+10% de Poder de Habilidad) ⇒ 15/25/35 (+5% de Poder de Habilidad)
- Curación por segundo: 15/27.5/40 (+18% de Poder de Habilidad) ⇒ 15/30/45 (+5% de Poder de Habilidad) (+1.25% de Vida adicional)
- Reducción de Enfriamiento de E: Eliminada
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