Estas son las bonificaciones, debilitaciones y ajustes del parche 14.5 de League of Legends.

El parche 14.5 de League of Legends llega con montones de cambios que cambiará la forma en la que se mueve el metajuego de campeones. ¿Se modificará el winrate de las selecciones que más ganan en la Grieta del Invocador? Veamos los siguientes nerfs, buffs y ajustes que llegan en el parche 14.5 de LoL.

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Campeones en el parche 14.5

Bel’Veth

  • Pasiva: Muerte Lavanda
  • Corrección de bug: Corregimos un bug que hacía que Bel’Veth obtuviera tres acumulaciones por cada monstruo del Vacío épico. Ahora obtiene adecuadamente dos acumulaciones de Muerte Lavanda por cada Vacuolarva (para un total de seis si acaba con las tres) y dos por el Heraldo de la Grieta
  • E: Vorágine Imperial
  • Reducción de daño: 42/49/56/63/70% ⇒ 35/40/45/50/55%

Brand

  • Pasiva: Llamarada
  • Daño a monstruos: 200% ⇒ 215%
  • R: Piroclasma
  • Daño por golpe: 100/200/300 (+25% de Poder de Habilidad) ⇒ 100/175/250 (+25% de Poder de Habilidad)
  • Enfriamiento: 105/90/75 seg ⇒ 110/100/90 seg

Evelynn

  • Q: Púas de Odio
  • Daño: 25/30/35/40/45 (+30% de Poder de Habilidad) ⇒ 25/30/35/40/45 (+25% de Poder de Habilidad)

Jarvan IV

  • Estadísticas básicas
  • Crecimiento de Armadura: 4.8 ⇒ 5.2
  • Q: Golpe Dragón
  • Enfriamiento: 10/9.5/9/8.5/8 seg ⇒ 10/9/8/7/6 seg

Kayn

  • Pasiva: La Guadaña Darkin
  • Bonus Darkin – Curación: 25% ⇒ 25% (+0.5% por cada 100 de Vida adicional)
  • R: Transgresión de Umbral
  • Curación de su forma Darkin: 65% del daño infligido ⇒ 75% del daño infligido

Kog’Maw

  • Pasiva: Sorpresa Icathiana
  • Velocidad de Movimiento adicional: 0 a 40% durante 4 seg ⇒ 10 a 50% durante 4 seg
  • Q: Baba Cáustica
  • Tiempo de lanzamiento: 0.25 seg ⇒ ahora coincide con la duración del autoataque de Kog’Maw
  • E: Vacío Supurante
  • Ralentización: 30/35/40/45/50% ⇒ 40/45/50/55/60%
  • R: Artillería Viviente
  • Daño mínimo: 100/140/180 (+65% de Daño de Ataque adicional) (+35% de Poder de Habilidad) ⇒ 100/140/180 (+75% de Daño de Ataque adicional) (+35% de Poder de Habilidad)

Maokai

  • Estadísticas básicas
  • Velocidad de Movimiento básica: 335 ⇒ 330
  • Q: Aplastamiento Espinoso
  • Daño adicional a monstruos: 80/100/120/140/160 ⇒ 120/130/140/150/160
  • W: Avance Retorcido
  • Enfriamiento: 13/12/11/10/9 seg ⇒ 14/13/12/11/10 seg

Nidalee

  • Estadísticas básicas
  • Velocidad de Movimiento básica: 340 ⇒ 335
  • Q: Tumbar
  • Daño adicional a objetivos cazados: 40% ⇒ 30%

Rek’Sai y otro gran cambio en el parche 14.5

Estadísticas básicas

  • Arranque del ataque: 26.67% (+100% de Velocidad de Ataque) ⇒ 20% (+60% de Velocidad de Ataque) (Nota: Esto significa que los ataques tardan un 25% menos de tiempo para animarse por completo en nivel 1, que se reduce a un 3% menos de tiempo con Rompeavances, runas y la activa de su Q al nivel 18)
  • Fotogramas de lanzamiento del ataque básico: 12 ⇒ 10 (Nota: Esto significa que los ataques infligen su daño aproximadamente un 20% antes en su animación)
  • Fotogramas de lanzamiento de golpe crítico: 9 ⇒ 10

Q: Ira de la Reina

  • Cambio de funcionalidad: Los ataques ya no pueden cancelarse a la mitad, ya que ahora coinciden con otros ataques potenciados
  • Fotogramas de lanzamiento: 12 ⇒ 9 (Nota: Esto significa que el ataque impacta al objetivo aproximadamente un 33% antes en su animación)
  • Corrección de bug: Los ataques ahora acumulan Lanza de Shojin cuando impactan a un solo campeón

W: Excavar / Emerger

  • nuevo Un cambio edificante: Emerger ahora lanza al aire a los monstruos grandes dentro de su alcance, si es posible
  • nuevo Un cambio no tan edificante: Emerger ahora podrá infligir daño (pero no lanzará al aire) a los objetivos que hayan sido lanzados al aire recientemente y que sean inmunes a Emerger
  • Corrección de bug: Corregimos un bug en el que Rek’Sai podía detener su autoataque después de excavar y emerger rápidamente

E – Túnel

  • Corrección de bug en progreso: Redujimos la frecuencia de un bug que hacía que Rek’Sai no pudiera desplazarse en ocasiones cuando atravesaba muros. Seguiremos atentos a más casos donde este bug se presente y trabajaremos para solucionarlo lo más pronto posible
  • E: Mordedura Feroz
  • Daño adicional por cada 100 de Furia: 6/8/10/12/14% de la Vida Máxima del objetivo ⇒ 8/9.5/11/12.5/14% de la Vida Máxima del objetivo
  • Límite de daño adicional contra monstruos: 60 a 400 (según el nivel) ⇒ 75 a 400 (según el nivel)

R: Impulso del Vacío

  • Daño: 100/250/400 (+100% de Daño de Ataque adicional) (+20/25/30% de la Vida faltante del objetivo) ⇒ 150/300/450 (+100% de Daño de Ataque adicional) (+25/30/35% de la Vida faltante del objetivo)
  • Otros
  • Implementamos actualizaciones menores a las descripciones para mejorar la claridad

Senna

  • Q: Oscuridad Lacerante
  • Daño: 30/60/90/120/150 (+50% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 30/60/90/120/150 (+40% de Daño de Ataque adicional)

Seraphine

Estadísticas básicas

  • Velocidad de Movimiento: 325 ⇒ 330
  • Crecimiento de Maná: 50 ⇒ 25
  • Regeneración de Maná: 0.4 ⇒ 0.95
  • Daño de Ataque básico: 55 ⇒ 50

Pasiva: Presencia Escénica

  • Daño: 5/10/18/30 (+5% de Poder de Habilidad) (niveles 1/6/11/16) ⇒ 4 a 25 (según el nivel, lineal) (+4% de Poder de Habilidad)
  • eliminado Eliminamos el modificador de 300% de daño contra súbditos

Q: Nota Alta

  • Velocidad del misil: 1200 ⇒ 1300
  • Enfriamiento: 10/8.75/7.5/6.25/5 seg ⇒ 8/7.5/7/6.5/6 seg
  • Costo de Maná: 65/70/75/80/85 ⇒ 60/70/80/90/100
  • Daño: 55/80/105/130/155 (+50% de Poder de Habilidad) ⇒ 60/85/110/135/160 (+50% de Poder de Habilidad)
  • Amplificación de daño máximo según la Vida faltante: 50% ⇒ 60%
  • eliminado La amplificación de daño ya no afecta a las unidades que no sean campeones
  • eliminado Ya no evita que los súbditos mueran a manos de otros súbditos mientras estén en el aire

W: Sonido Envolvente

  • Enfriamiento: 28/25/22/19/16 seg ⇒ 22/21/20/19/18 seg
  • Costo de Maná: 80/85/90/95/100 ⇒ 70/75/80/85/90
  • Escudo: 50/75/100/125/150 (+20% de Poder de Habilidad) ⇒ 60/85/110/135/160 (+20% de Poder de Habilidad)
  • Velocidad de Movimiento adicional de Seraphine: 20% (+4% de Poder de Habilidad) ⇒ 20% (+2% de Poder de Habilidad)

E: ¡Siente el Ritmo!

  • Enfriamiento: 10 seg ⇒ 11/10.5/10/9.5/9 seg
  • Costo de Maná: 60/65/70/75/80 ⇒ 60 en todos los rangos
  • Daño: 60/95/130/165/200 (+35% de Poder de Habilidad) ⇒ 70/100/130/160/190 (+50% de Poder de Habilidad)
  • Duración de ralentización: 1.25 seg ⇒ 1.1/1.2/1.3/1.4/1.5 seg
  • Daño contra súbditos: 100% ⇒ 70%

R: ¡Otra!

  • Daño: 150/200/250 (+60% de Poder de Habilidad) ⇒ 150/200/250 (+40% de Poder de Habilidad)
  • Enfriamiento: 160/130/100 seg ⇒ 160/140/120 seg

Sivir

  • Estadísticas básicas
  • Armadura básica: 26 ⇒ 30

Smolder

  • Q: Aliento Superabrasador
    • Daño verdadero adicional de su 3° mejora: 6.5% de la Vida Máxima del objetivo ⇒ +2% de Daño de Ataque adicional (+1% de Poder de Habilidad) (+0.8% de acumulaciones de Paciencia de Dragón) de la Vida Máxima del objetivo
  • E: Vuela, Vuela
    • Cantidad de proyectiles: 5 a 10 (según la probabilidad de golpe crítico) ⇒ 5 (+1 por cada 50 acumulaciones de Paciencia de Dragón)
    • Actualizamos la descripción para aclarar que estos proyectiles no son ataques
  • R: ¡MAMÁAAA!
    • Daño: 225/350/475 (+110% de Daño de Ataque adicional) (+100% de Poder de Habilidad) ⇒ 200/300/400 (+110% de Daño de Ataque adicional) (+100% de Poder de Habilidad)
    • Multiplicador de daño aumentado de punto ideal: 30% ⇒ 50%
    • Autocuración: 110/160/210 (+75% de Poder de Habilidad) ⇒ 100/135/170 (+50% de Daño de Ataque adicional) (+75% de Poder de Habilidad)

Twisted Fate

  • E: Baraja Trucada
  • Velocidad de Ataque adicional: 10/22.5/35/47.5/60% ⇒ 10/20/30/40/50%
  • Daño adicional: 65/90/115/140/165 (+75% de Daño de Ataque adicional) (+40% de Poder de Habilidad) ⇒ 65/90/115/140/165 (+20% de Daño de Ataque adicional) (+40% de Poder de Habilidad)

Vayne

  • Pasiva: Cazadora Nocturna
  • Velocidad de Movimiento adicional: 45 ⇒ 30 (Nota: la Velocidad de Movimiento adicional durante Hora Final no cambiará al llegar a 90)
  • Q: Voltereta
  • Enfriamiento: 4/3.5/3/2.5/2 seg ⇒ 6/5/4/3/2 seg

Veigar

  • Q: Ataque Maligno
  • Daño: 80/120/160/200/240 (+45/50/55/60/65% de Poder de Habilidad) ⇒ 80/120/160/200/240 (+50/55/60/65/70% de Poder de Habilidad)
  • R: Estallido Primordial
  • Enfriamiento: 120/90/60 seg ⇒ 100/80/60 seg

Vex

  • Pasiva: Pena y Pesar
  • Daño de detonación de Pesar: 30 a 140 (según el nivel) (+20% de Poder de Habilidad) ⇒ 40 a 150 (según el nivel) (+25% de Poder de Habilidad)
  • E: Amenaza Umbría
  • nuevo Matar unidades con Amenaza Umbría ahora otorga reembolso de su pasiva Pena y Pesar

Wukong

  • Pasiva: Piel de Piedra
  • Número máximo de acumulaciones: 10 ⇒ 5
  • Porcentaje de amplificación por cada acumulación: 50% ⇒ 100%
  • Tasa de disminución de acumulaciones: Todas a la vez ⇒ Una a la vez

Yorick

  • Pasiva: Pastor de Almas
  • Se aclaró la descripción que afirma que solo los trotanieblas reciben daño reducido de los monstruos
  • E: Niebla del Lamento
  • Daño adicional de maldición para 8 ataques: 30% ⇒ 20%
  • R: Elegía de las Islas
  • Armadura y Resistencia Mágica de la Dama: 10 a 50 (según el nivel) ⇒ 30 a 90 (según el nivel)
  • eliminado La Dama ya no reduce el daño de área de efecto en un 50%
  • La descripción ya aclara que la Dama recibe un 70% menos de daño de los súbditos de carril
  • Corrección de bug: 1/2/3% de la Vida Máxima de la Dama como daño ya no ignora la Evasión como la W de Shen (Nota: Cegar, esquivar y evadir funcionan adecuadamente contra el resto de los ataques de la Dama)

Zac

  • W: Materia Inestable
  • Daño: 35/50/65/80/95 (+4/5/6/7/8% (+3% por cada 100 de Poder de Habilidad) de la Vida Máxima del objetivo) ⇒ 40/50/60/70/80 (+4/5/6/7/8% (+3% por cada 100 de Poder de Habilidad) de la Vida Máxima del objetivo)

Objetos

Corazón de Hielo

  • Precio total: 2400 de oro ⇒ 2500 de oro
  • Armadura: 70 ⇒ 65

Corazón de Acero

  • Daño adicional de activación: 100 (+10% de Vida adicional de los objetos) ⇒ 80 (+12% de Vida adicional de los objetos)

Trineo del Solsticio

  • Enfriamiento: 20 seg ⇒ 30 seg
  • Vida adicional: 7% de la Vida Máxima ⇒ 50 a 230 (niveles 6 a 18)
  • Velocidad de Movimiento adicional: 30% ⇒ 25%
  • Actualizamos el texto del rastreador de objetos

Lanza de Shojin

  • Los hechizos ahora solo otorgan 1 acumulación por lanzamiento, hasta 1 por seg para hechizos que infligen daño prolongado
  • Los hechizos de ataque ahora añaden una acumulación y aumentan su daño con el amplificador de hechizo
  • El daño de las pasivas de campeones ya no debería otorgar acumulaciones para Voluntad Enfocada

Égida de Fuego Solar

  • Vida: 450 ⇒ 500
  • Daño básico de Inmolar: 12 ⇒ 15

Maldición del Liche

  • Daño de Espada Encantada: 75% de Daño de Ataque básico (+50% de Poder de Habilidad) ⇒ 75% de Daño de Ataque básico (+45% de Poder de Habilidad)

Descarga Tormentosa

  • Velocidad de Movimiento: +5% ⇒ +8%

Cinturón Cohete Hextech

  • Precio total: 2500 de oro ⇒ 2600 de oro
  • Poder de Habilidad: 60 ⇒ 70

Resumen del parche 14.5

Resumen del parche 14.5

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