El parche 14.8 nos trae algunos cambios esperados como también una posible vuelta de un mid a la jungla. Encuentra todo sobre nueva versión.
El parche 14.8 será la versión de League of Legends que se usará en el MSI (Mid Season Invitational), el torneo que reúne a los mejores equipos de cada una de las ligas principales de todo el mundo. Riot nos tiene acostumbrados a realizar cambios drásticos antes de los torneos para poner el metajuego interesante. Veamos cuáles serán los cambios más importantes.
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Cambios a campeones en el parche 14.8
Akali
- Estadísticas básicas
- Vida básica: 570 ⇒ 600
Azir
- Estadísticas básicas
- Regen. de Vida cada 5 seg: 5 ⇒ 3.5
- W: ¡Levántense!
- Daño mágico: 0-77 (según el nivel) (+50/67/84/101/118) (+55% de Poder de Habilidad) ⇒ 0-77 (según el nivel) (+50/65/80/95/110) (+55% de Poder de Habilidad)
Briar
- Estadísticas básicas
- Crecimiento de Vida: 100 ⇒ 95
- Q: Golpe de Adrenalina
- Alcance: 450 ⇒ 475
- W: Frenesí Sangriento
- Velocidad de Ataque adicional: 54/68/82/96/110% ⇒ 55/65/75/85/95%
Draven
- Q: Hacha Giratoria
- Daño físico adicional: 40/45/50/55/60 (+75/85/95/105/115% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 45/50/55/60/65 (+75/85/95/105/115% de Daño de Ataque adicional)
Galio
- Estadísticas básicas
- Velocidad de Movimiento básica: 335 ⇒ 340
- Q: Vientos de Guerra
- Enfriamiento: 12/10.75/9.5/8.25/7 seg ⇒ 11/10/9/8/7 seg
Graves
- Pasiva: Nuevo Destino
- Progreso de Velocidad de Ataque: Aumentamos el progreso de Velocidad de Ataque de las fuentes sin nivel en torno al tiempo de recarga en un 35%
- Tasa de daño crítico por perdigón: 40% ⇒ 45%
Hwei
- Pasiva: Firma del Visionario
- Daño mágico de adicional: 35-180 (según el nivel) (+30% de Poder de Habilidad) ⇒ 35-180 (según el nivel) (+35% de Poder de Habilidad)
Jarvan IV
- Pasiva: Cadencia Marcial
- Daño físico adicional: 6% de la Vida actual del objetivo ⇒ 7% de la Vida actual del objetivo
Jhin
- Pasiva: Murmullo
- Velocidad de Movimiento adicional al realizar golpes críticos: 10% (+0.4% de Velocidad de Ataque adicional) ⇒ 14% (+0.4% de Velocidad de Ataque adicional)
- Q: Granada Bailarina
- Daño físico mínimo: 45/70/95/120/145 (+35/42.5/50/57.5/65% de Daño de Ataque) (+60% de Poder de Habilidad) ⇒ 44/69/94/119/144 (+44/51.5/59/66.5/74% de Daño de Ataque) (+60% de Poder de Habilidad)
Kai’Sa
- Q: Lluvia de Icathia
- Daño por misil: 40/55/70/85/100 (+50% de Daño de Ataque adicional) (+20% de Poder de Habilidad) ⇒ 40/55/70/85/100 (+55% de Daño de Ataque adicional) (+20% de Poder de Habilidad)
LeBlanc
- Q: Sello de la Maldad
- Daño mágico: 65/90/115/140/165 (+45% de Poder de Habilidad) ⇒ 70/95/120/145/170 (+45% de Poder de Habilidad)
- W: Distorsión
- Enfriamiento: 18/16/14/12/10 ⇒ 15/13.75/12.5/11.25/10 seg
Mordekaiser y un cambio polémico en el parche 14.8
- Q: Aniquilación
- Enfriamiento: 9/7.75/6.5/5.25/4 seg ⇒ 8/7/6/5/4 seg
- E: Garra del Inframundo
- Daño mágico: 80/95/110/125/140 (+60% de Poder de Habilidad) ⇒ 70/85/100/115/130 (+60% de Poder de Habilidad)
- R: Reino de la Muerte
- (nuevo)Interacciones del escape del Reino de la Muerte: Los campeones ya no pueden escapar del Reino de la Muerte de Mordekaiser al usar Fajín de Mercurio, Cimitarra Mercurial, Voluntad Inquebrantable de Alistar, Eliminar Escorbuto de Gangplank, Aliento de la Vida de Milio, Ragnarok de Olaf o Rugido de Batalla con Ferocidad de Rengar. Sin embargo, la inmunidad al control de masas aún evitará la aplicación del Reino de la Muerte
Olaf
- Q: Corriente Marina
- Daño adicional a monstruos: 5/10/15/20/25 ⇒ 5/15/25/35/45
Ryze
- W: Prisión Rúnica
- Ralentización: 35% ⇒ 50%
- Enfriamiento: 13/12/11/10/9 ⇒ 11/10.5/10/9.5/9 seg
Skarner
- Estadísticas básicas
- Crecimiento de Maná: 45 ⇒ 40
- Crecimiento de Regeneración de Maná: 0.45 ⇒ 0.6
- Q: Tierra Desgarrada / Avasallar
- Daño por impacto: 10/20/30/40/50 (+40% de Daño de Ataque adicional) (+6% de su Vida adicional) ⇒ 10/25/40/55/70 (+60% de Daño de Ataque adicional) (+6% de su Vida adicional)
- Costo de Maná: 40/45/50/55/60 ⇒ 30/35/40/45/50
- Duración de la mejora: 3.5 seg ⇒ 5 seg (Nota: La mejora aún se restablecerá al atacar y tras lanzar su E)
- Tiempo de bloqueo del relanzamiento de Avasallar: 0.75 seg ⇒ 0.5 seg
- Tiempo del lanzamiento de Tierra Desgarrada: 0.5 seg ⇒ 0.35 seg (Nota: Esto es el tiempo que Skarner permanece en su lugar sacando la roca del suelo antes de poder moverse o atacar)
- W: Bastión Sísmico
- Costo de Maná: 50/55/60/65/70 ⇒ 60/65/70/75/80
- Daño mágico: 60/90/120/150/180 (+80% de Poder de Habilidad) ⇒ 50/75/100/125/150 (+80% de Poder de Habilidad)
Sylas
- Q: Azote de Cadenas
- Daño a monstruos: 70% ⇒ 100%
Thresh
- Estadísticas básicas
- Armadura básica: 31 ⇒ 33
- Crecimiento de Resistencia Mágica: 1.3 ⇒ 1.55
Zac
- Estadísticas básicas
- Regen. de Vida Básica cada 5 seg: 8 ⇒ 5
Zeri
- Estadísticas básicas
- Vida básica: 630 ⇒ 600
Sistemas
Baron Nashor
- Daño mágico de Charco de Ácido: 10% de Daño de Ataque ⇒ 200 (+10% de Daño de Ataque)
- Ralentización de Charco de Ácido: 50% ⇒ 60%
- Daño mágico de tirón del Barón Territorial: 75 ⇒ 300
- Daño mágico de rayo del Barón Cazador: 15% de la Vida actual del objetivo ⇒ 20% de la Vida actual del objetivo
- Daño mágico de Disparo de Ácido: 20% de Daño de Ataque ⇒ 200 (+50% de Daño de Ataque)
- Daño mágico del levantamiento de tentáculos: 25% de Daño de Ataque ⇒ 200 (+25% de Daño de Ataque)
Vacuolarvas
- Tiempo de aparición inicial de Vacuolarvas: 5 ⇒ 6 minutos
- Daño de Toque del Vacío por acumulación: 6 (se reduce a 3 para campeones a distancia) de daño verdadero por seg durante 4 seg ⇒ 8 (se reduce a 4 para campeones a distancia)
- Límite de Hambre del Vacío: 5 acumulaciones de Toque del Vacío, obtienes una segunda invocación al tener 6 acumulaciones ⇒ 4 acumulaciones de Toque del Vacío, obtienes una segunda invocación al tener 6 acumulaciones
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