El parche 14.9 de League of Legends llega para que veamos un LoL renovado luego del MSI. Descubre todo aquí.

League of Legends necesita actualizarse constantemente para mantenerse fresco. Ahora que ya pasó la versión del MSI, Riot nos trae cambios importantes que llegan a la Grieta del Invocador en el parche 14.9. Veamos en detalle todos los cambios.

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Campeones en el parche 14.9

Akshan

  • Q: Venganzarang
  • Velocidad de Movimiento al impactar campeones: 20/25/30/35/40% (+5% por cada 100 de Poder de Habilidad) ⇒ 20% en todos los rangos (+5% por cada 100 de Poder de Habilidad)
  • Daño contra unidades que no sean campeones: 40/52.5/65/77.5/90% ⇒ 40/50/60/70/80%
  • R: Tu Merecido
  • Daño mínimo por bala: 20/25/30 (+10% del total de Daño de Ataque) ⇒ 25/35/45 (+15% del total de Daño de Ataque)
  • Daño máximo por bala: 80/100/120 (+40% de Daño de Ataque) ⇒ 75/105/135 (+45% del total de Daño de Ataque)

Bel’Veth

  • Pasiva: Muerte Lavanda
  • Velocidad de Ataque adicional por acumulación: 0.28%-1% (niveles 1 a 13) ⇒ 0.28%-1% (niveles 1 a 17) (Nota: Esto significa que del nivel 2 al 16, Bel’Veth tendrá un poco menos de velocidad de ataque, lo que será más notable en el nivel 13)
  • Q: del Vacío
  • Daño: 10/15/20/25/30 (+110% del total de Daño de Ataque) ⇒ 10/15/20/25/30 (+100% del total de Daño de Ataque)
  • Modificador de daño contra monstruos: 140% del daño total ⇒ +45/55/65/75/85 de daño fijo (Nota: Esta es una mejora hasta de 136 del total de Daño de Ataque)

¿Kennen vuelve en el parche 14.9?

  • E: Impulso Relámpago
  • Se agregó un indicador de alcance para el radio de daño
  • R: Tempestad Cercenante
  • Se agregó una animación nueva para Tempestad Cercenante
  • Kennen ya puede lanzar su definitiva al moverse

Nilah

  • Q: Filo sin Forma
  • Daño mínimo: 5/10/15/20/25 (+90/97.5/105/112.5/120% de Daño de Ataque total) ⇒ 5/10/15/20/25 (+90/95/100/105/110% de Daño de Ataque total)
  • Velocidad de Ataque adicional: 10-50% (según el nivel) ⇒ 10-60% (según el nivel)
  • Modificador de daño de Probabilidad de Golpe Crítico: 100-220% (según la probabilidad de golpe crítico) ⇒ 100-200% (según la probabilidad de golpe crítico)

Sejuani

  • Pasiva: La Furia del Norte, Armadura de Escarcha
  • Resistencias adicionales: 10 (+50% de Armadura/Resistencia Mágica adicional) ⇒ 10 (+75% de Armadura/Resistencia Mágica adicional)
  • W: Ira del Invierno
  • Daño del primer impacto: 10/15/20/25/30 (+20% de Poder de Habilidad) (+2% de su Vida Máxima) ⇒ 5/15/25/35/45 (+20% de Poder de Habilidad) (+4% de su Vida Máxima)
  • Daño del segundo impacto: 20/60/100/140/180 (+60% de Poder de Habilidad) (+6% de su Vida Máxima) ⇒ 5/25/45/65/85 (+60% de Poder de Habilidad) (+8% de su Vida Máxima)
  • Daño máximo: 30/75/120/165/210 (+80% de Poder de Habilidad) (+8% de su Vida Máxima) ⇒ 10/40/70/100/130 (+80% de Poder de Habilidad) (+12% de su Vida Máxima)

Skarner en el parche 14.9

  • Estadísticas básicas
  • Crecimiento de Regeneración de Maná: 0.6 ⇒ 0.75
  • Q: Tierra Desgarrada / Avasallar
  • Daño por impacto: 10/25/40/55/70 (+60% de Daño de Ataque adicional) (+5% de su Vida adicional) ⇒ 10/20/30/40/50 (+60% de Daño de Ataque adicional) (+5% de su Vida adicional)
  • La Q ya no actualiza la duración de la mejora tras atacar centinelas o plantas
  • W: Bastión Sísmico
  • Ralentización: 20/25/30/35/40% ⇒ 20% en todos los rangos
  • Escudo: 9% de la Vida Máxima ⇒ 8% de la Vida Máxima

Ahri

  • W: Fuego Zorruno
  • Daño: 50/75/100/125/150 (+30% de Poder de Habilidad) ⇒ 45/70/95/120/145 (+30% de Poder de Habilidad)
  • R: Impulso Espiritual
  • Enfriamiento: 130/105/80 ⇒ 130/115/100 seg

Amumu

  • Estadísticas básicas
  • Daño de Ataque básico: 53 ⇒ 57
  • Armadura básica: 30 ⇒ 33

Aurelion Sol

  • E: Singularidad
  • Daño total: 50/75/100/125/150 (+100% de Poder de Habilidad) ⇒ 50/75/100/125/150 (+80% de Poder de Habilidad)

Blitzcrank

  • Pasiva: Barrera de Maná
  • Duración del Escudo de la pasiva: 10 seg ⇒ 4 seg
  • W: Sobremarcha
  • Velocidad de Movimiento adicional inicial: 70/75/80/85/90% ⇒ 60/65/70/75/80%

Evelynn

  • W: Seducción
  • Ralentización: 65%⇒ 45%
  • R: Última Caricia
  • Daño: 125/250/375 (+75% de Poder de Habilidad) ⇒ 125/250/375 (+65%)

Janna

  • W: Céfiro
  • Daño: 55/90/125/160/195 (+60% de Poder de Habilidad) (+30% de Velocidad de Movimiento adicional) ⇒ 55/85/115/145/175 (+50% de Poder de Habilidad) (+30% de Velocidad de Movimiento adicional)
  • E: Ojo de la Tormenta
  • Escudo: 80/115/150/185/220 (+55% de Poder de Habilidad) ⇒ 80/120/160/200/240 (+55% de Poder de Habilidad)

Jinx

  • R: ¡¡Supermegacohete Requetemortal!!
  • Enfriamiento: 70/55/40 ⇒ 85/65/45 seg

Karma

  • Q: Llama Interna
  • Ralentización: 35% ⇒ 40% (Nota: La ralentización de la Q de Mantra permanece sin cambios en un 50%)
  • R + E: Desafiar de Mantra
  • Escudo de área de efecto en objetivos secundarios: 90% del Escudo adicional del objetivo primario ⇒ 100% del Escudo adicional del objetivo primario
  • Velocidad de Movimiento adicional de área de efecto: 12% ⇒ 15%

Kassadin

  • E: Pulso de Fuerza
  • Daño: 60/90/120/150/180 (+80% de Poder de Habilidad) ⇒ 60/90/120/150/180 (+70% de Poder de Habilidad)

Malzahar

  • Q: Llamado del Vacío
  • Costo de Maná: 80 ⇒ 60/65/70/75/80
  • E: Visiones Maléficas
  • Enfriamiento: 15/13/11/9/7 ⇒ 11/10/9/8/7 seg

Maestro Yi

  • E: Estilo Wuju
  • Daño verdadero adicional: 30/35/40/45/50 (+30% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 20/25/30/35/40 (+30% de Daño de Ataque adicional)

Olaf

  • Q: Corriente Marina
  • Daño: 65/115/165/215/265 (+100% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 60/110/160/210/260 (+100% de Daño de Ataque adicional)
  • Daño adicional contra monstruos: 5/15/25/35/45 ⇒ 10/25/40/55/70
  • R: Ragnarok
  • Resistencias de la pasiva: 10/20/30 ⇒ 10/15/20

Pyke

  • W: Aguas Espectrales
  • Costo de Maná: 50 ⇒ 65
  • Enfriamiento: 12/11/10/9/8 ⇒ 14/13/12/11/10 seg

Seraphine

  • Q: Nota Alta
  • Daño: 60/85/110/135/160 (+50% de Poder de Habilidad) ⇒ 60/85/110/135/160 (+60% de Poder de Habilidad)

Taliyah

  • Q: Descarga Pétrea
  • Costo de Maná: 55/60/65/70/75 ⇒ 65/70/75/80/85 (Nota: El costo de maná de 20 en Tierra Erosionada permanece sin cambios)
  • Daño adicional contra monstruos: 25 (+10% de Poder de Habilidad) ⇒ 25 (+5% de Poder de Habilidad)

Twitch

  • Estadísticas básicas
  • Vida básica: 682 ⇒ 630
  • Crecimiento de Vida: 100 ⇒ 104
  • W: Tonel de Veneno
  • Ralentización: 30/35/40/45/50% (+6% de Poder de Habilidad) ⇒ 30/35/40/45/50 (+5% de Poder de Habilidad)
  • R: Lluvia de Proyectiles
  • Daño de Ataque adicional: 40/55/70 ⇒ 30/45/60

Urgot

  • Estadísticas básicas
  • Crecimiento de Armadura: 5.45 ⇒ 5.0

Resumen del parche 14.9

Resumen del parche 14.9

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