Riot Games celebra el lanzamiento del primer EP de la banda virtual de K-Pop formada por los personajes de League of Legends.

Las sorpresas para los fanáticos de K/DA no paran. Desde el regreso a los escenarios de la banda virtual de K-pop formada por las campeonas de League of Legends, Riot ha estado trabajando arduamente para ampliar el proyecto. Ahora al estreno de su más reciente vídeo, se suma una línea de productos de la agrupación.

La línea de 11 artículos celebra el lanzamiento de ALL OUT. Incluye camisetas y sudaderas de cada una de los integrantes originales de la agrupación, identificadas con una combinación de colores así como una imagen promocional para cada una de ellas.

Lee también: LoL: Mira el nuevo video conceptual de K/DA

“Lanzamiento de la mercancía de K/DA ALL OUT”.

Los seguidores del grupo podrán adquirir dos sudaderas con capucha en las que aparece una lista de las canciones de ALL OUT, así como las firma de las integrantes de la banda. La línea estará disponible desde la página de compras de True Damage.

La colección completa consiste en cuatro sudaderas con capucha conmemorativa de cada una de las integrantes de la banda, dos más con la temática de ALL OUT por un costo de $65 USD cada prenda. Cuatro camisetas y una manga larga blanca con la temática del grupo.

Lee también:  LoL: Posibles buffs y nerfs del parche 10.25

El EP debut de K/DA, que lleva por título ALL OUT se lanzó el 6 de noviembre con un total de cinco pistas. Incluidas THE BADDEST y MORE, que Riot liberó las semanas previas al lanzamiento completo del álbum. La producción musical cuenta con la colaboración de artistas como Madison Beer, Aluna y las cuatro miembros del grupo de K-pop TWICE, entre otros.

Te puede interesar