Un bug permite a los soportes utilizar sus escudos y curaciones en los minions, incluyendo campamentos de la jungla tras los cambios 14.20.

Todos los cambios del parche 14.20 de League of Legends ya están disponibles, pero no todos los ajustes dentro del juego están funcionando correctamente. Pues un nuevo bug, afecta a los súbditos, permitiendo que los minions reciban escudos y curaciones de los soportes, provocando confusión entre los jugadores.

Mientras los jugadores se adaptan a los cambios del nuevo parche, regresó una antigua mecánica que sorprendió a muchos, pues no estaba reflejada en las notas de la versión. Esto generó la duda si era algo intencional que Riot olvidó informar o si se trataba de un bug que se coló en la actualización.

Lee también: LoL: Riot responde a las críticas por el error de Vanguard

Bug de los minions

Luego de los cambios del parche 14.20, trae un nuevo bug que permite a los campeones aplicar curaciones y escudos en los minions. Tal cual lo muestra el popular creador de contenido Vadiril, especializado en exponer los fallos en el juego, vemos como Soraka o Morgana pueden usar sus habilidades para potenciar a los súbditos aliados.

Sin embargo, el bug no solo afecta a los minions aliados, sino también a las mascotas acompañantes de los compañeros. Como muestra el vídeo, Soraka puede curar tanto al Tibbers de Annie y La Dama de la Niebla de Yorick. Campamentos de la jungla, incluyendo al Heraldo de la Grieta, forman parte del fallo, siendo potenciados por el Escudo Negro(E) de Morgana.

Lee también: Nueva wiki oficial de League of Legends

Este nuevo fallo con los súbditos, llega justo después del gran fallo de Vanguard, que provocó olas de desconexiones a lo largo de todos los servidores. Aunque Riot Games abordó el caos del programa antitrampas, al momento de publicar no han dado actualización sobre el bug de los minions.

Te puede interesar