Riot prepara cambios para Senna en el parche 14.16, impulsando su rol de soporte con cambios a la curación y escudos que aporta.

La próxima actualización de League of Legends trae modificaciones importantes para varios campeones, incluyendo a la Redentora, que tendrá una especie de rework en sus habilidades. Riot Games prepara cambios para Senna, en el parche 14.16, que estarán centrados en hacerla un soporte que aporte mayor utilidad a su equipo.

Tras el lanzamiento del parche 14.15, los primeros ajustes de la próxima versión ya están en el servidor de prueba. En la lista de modificaciones que se sumaron al PBE, encontramos modificaciones no solo al tiempo para revivir, sino también para Senna.

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Senna recibe cambios importantes para el parche 14.16 de League of Legends que la llevará a tener un rol más de soporte dentro del juego a diferencia de su uso actual como tirador. Las modificaciones se centrarán en reducir el escalado de su pasiva, Absolución y su Oscuridad Lacerante(Q).

Con los nuevos cambios, Senna pasaría a tener un espacio entre los soportes de encanto, aportando más curaciones y escudos. Mientras que, su escalado de daño de ataque se reduce y la probabilidad de golpes críticos, que le da cosechar almas de la pasiva.

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Si bien en las partidas de SoloQ, Senna no ha logrado resaltar desde hace varios parches, en el competitivo se había convertido en una selección habitual para el carril inferior. La Pacificadora era ideal para composiciones de juego tardío, siendo clave el escalado de su pasiva que le daba daño, probabilidad de golpe crítico y rango.

Cambios a Senna para el parche 14.16

Estadísticas básicas

  • Escalado de la velocidad de ataque: 4% >>> 2%

Absolución(pasiva)

  • Golpe crítico por cada 20 almas: 10% >>> 8%

Oscuridad Lacerante(Q)

  • Curación base: 40-80 >>> 40-120
  • Tasa de curación de Poder de Habilidad(PH): 40% >>> 80%
  • Tasa de daño de ataque (AD): 30% de AD adicional >>> 40%
  • Tasa de PH de la ralentización: 6% por cada 100 de PH >>> 10% por cada 100 de PH.
  • Tasa de DA ralentizada: 10% por cada 100 de DA adicional >>> 15% por cada 100 de DA adicional.
  • La curación ya no progresa con la letalidad.

Abrazo Final(W)

  • Duración de enraizamiento: 1-2 segundos >>> 1,25-2,25 segundos

Cañón de Sombras (R)

  • Escudo base: 100-200 >>> 120-200
  • Tasa de PH: 40% >>> 70%

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