Nuevo golpe para el rol de ADC con un par de nerfs para un objeto y una runa clave para la supervivencia de este tipo de campeones.
Durante las últimas actualizaciones de League of Legends, Riot Games ha estado trabajando para reducir el poder de los tiradores, luego de que varios campeones consiguieran un lugar en el carril central. Sin embargo, parece que todavía hay algunas cosas que ajustar y la desarrolladora prepara nuevos nerfs para el rol de ADC en el parche 14.18.
Esta temporada no ha sido la más divertida para los tiradores, pues el rol de ADC está en constantes ajustes desde hace varios parches ya. Con la aparición de campeones como Tristana, Lucian o Zeri en el carril central profesional, que provocó selecciones sorpresa como Nasus o Garen, la desarrolladora trabaja en equilibrar esta parte y trae nuevos nerfs.
Lee también: LoL: Riot frenará a Nasus con nerfs para el parche 14.18
Nuevos nerfs para el rol de adc
El parche 14.18 de League of Legends traerá nuevas debilitaciones para el rol de ADC con cambios para un objeto clave y una runa, que aportan supervivencia a este tipo de campeones. Con la rotación de versiones en el PBE, los primeros cambios reflejan modificaciones para Arcoescudo Inmortal y a Pies Veloces, reduciendo la sostenibilidad en partida.
Arcoescudo Inmortal es uno de los objetos más utilizados en el rol de ADC para mantenerse en partida, cuando tienes rivales de daño explosivo. Sin embargo, para el próximo parche no solo se reduce la cantidad de escudo recibido, sino también la interacción para campeones de ataque a distancia con una dura debilitación.
Lee también: LoL: Zoe es el nuevo soporte revelación del parche 14.17
En el caso de Pies Veloces, también cambia la interacción con los tiradores, reduciendo la curación para los campeones de ataque a distancia. Mientras que los personajes cuerpo a cuerpo ahora reciben mayor velocidad de movimiento, siendo una mejor opción a la hora de seleccionar para el carril central, dejando de lado al ADC.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.