Riot Games anunció dos nuevos objetos para League of Legends que traerán nuevas mecánicas, además de una actualización completa para Hoja Carmesí.

Riot Games comunicó que está desarrollando dos objetos nuevos para League of Legends. Además, la empresa actualizará Hoja Carmesí, un objeto actualmente de letalidad que no está teniendo el rendimiento esperado por los desarrolladores.

Lee también: LoL: Viego es el peor campeón según su creador

Objeto legendario para tanques

En primer lugar, Riot explicó que uno de los nuevos objetos será legendario. Servirá para tanques y tendrá una activa que creará un vínculo, como Promesa del caballero o Convergencia de Zeke. Pero la diferencia con estos últimos dos será que el nuevo objeto tendrá como objetivo a un enemigo. Reducirá el daño contra campeones del enemigo seleccionado y otorgará un aura de reducción de tenacidad si te encuentras cerca del mismo. 

Este objeto será ideal para enfrentarse a un carry muy poderoso o a equipos con una composición basada en una amenaza única. Además, será clave para pelear contra campeones fuertes en empuje dividido.

Objeto legendario para hechiceros

El otro objeto que está desarrollando Riot también es legendario. Pero a diferencia del anterior, este servirá para hechiceros de apoyo. Este nuevo objeto otorgará una mejora de resistencia mejorada al estilo de reloj de arena de Zhonya, pero más centrado en el apoyo.

Lee también: LoL: El Bug de Draven que ha estado en el juego por varios parches

El motivo del desarrollo de este objeto es que Riot siente que los hechiceros han quedado desprotegidos cuando los atrapan. Lo que hace que sea muy complicado jugarlos con asesinos poderosos en frente.

Actualización de Hoja Carmesí

En tercer lugar, Riot también comentó los cambios que van a realizar en el objeto Hoja Carmesí. “Este objeto es genial para los campeones que trabajan en solitario, pero las estadísticas que otorga no han rendido bien a la hora de apoyar dicha idea”, explica Riot en el comunicado. Por lo tanto, lo sacaran del área de la letalidad de forma que sea más llamativo para cualquier campeón de AD centrado en el empuje dividido para ganar.

Hoja Carmesí

Riot tiene planeado lanzar este último y el objeto para tanques con vínculo en la misma versión. Esto se debe a que están centrados en la calle superior y en los avances en paralelo. Mientras tanto, Riot no ha comentado nada acerca del lanzamiento del objeto para hechiceros soportes.

Te puede interesar