Desde su rework, el Berserker logró tener una de las mejores tasas de victorias de todo el juego, convirtiéndose en el rey de la top lane.

Los cambios en League of Legends no se detienen y cada cierto tiempo, Riot Games le da unos retoques a campeones que se quedan alejados del metajuego y uno de los que reciente recibió una mejora fue Olaf. El vikingo domina el carril superior en el parche 12.9 tras su rework.

La última actualización del juego, agregó un par de cambios para Olaf y Taliyah. Sin embargo, ambos jungleros han conseguido un lugar fuera de su línea principal, siendo considerados un total éxito por los diseñadores gracias a sus buenos números.

Lee también: LoL: Así se juega Bel’Veth, la jungla del vacío

Desde su rework en el parche 12.9, Olaf se convirtió una de las selecciones más fuerte del carril superior, teniendo una de las tasas de victorias más alta del juego. El Berseker acumula un win rate de 54.7% y un porcentaje de bloqueo de 11%.

Los cambios a su Golpes Sanguinarios(W), además la opción de infligir daño verdadero lo han convertido en una amenaza para cualquier rival en línea. Equipado con Fuerza de la Trinidad de objeto principal, el Berseker aumenta su tasa de victoria a 57%, al igual que con el Rompeavances. Sin embargo, la selección favorita en cuanto a Items es el Bebedor de Sangre.

Lee también: LoL: Riot presenta a Bel’Veth, la nueva jungla

Con el parche 12.10 que traerá grandes cambios al League of Legends, como la reducción de daño, veremos si Olaf es capaz de mantenerse su tasa de victoria tan alta como ahora. El reinado del Berseker podría estar por llegar a su fin o quizás lo veamos dominar el metajuego durante unas semanas más.

Te puede interesar