Cuando LoL reciba el parche 10.12, campeones como Senna y Viktor recibirán buffs. Yasuo tendrá nerfs y Nautilus presumirá skin.

El parche 10.12 de League of Legends (LoL) trae buffs, nerfs y skins que capturaron la atención de los invocadores.

En su cuenta de Twitter, Mark “Scruffy” Yetter, director de gameplay en Riot Games, compartió todos los buffs y nerfs que están por arribar en la próxima versión de LoL.

“Otro previo del parche 10.12. Se incluyeron cambios tentativos; es probable que se modifiquen algunas cosas antes de terminar el trabajo”

Como ya es costumbre, el parche tendrá tres puntos fundamentales: los de sistema, los nerfs y buffs. Además de una actualización miscelánea, que este caso serán los banners de Clash en pantallas de carga y marcadores.

Empecemos con los cambios de sistema que recibirá LoL en el parche 10.12.

—Sistemas—

Estos ajustes suelen apuntar a monstruos neutrales, runas y hechizos de invocador. En esta ocasión, destacan los cambios a Fantasma, además de dos actualizaciones a los mapas de Viento e Infierno.

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Grieta de Viento

  • NUEVO
    • Se aumentó el bono de velocidad de movimiento en las áreas con viento en un 35%, cuando se está fuera fuera de combate.
    • Habrá Brotes del Vidente cerca de las entradas de la base.
    • Habrá un Brote del Vidente en el arbusto triple del mapa.

Grieta Infernal

  • NUEVO:
    • Se agregó una Piña Explosiva en el campamento del Grompo.
    • Habrá una Piña Explosiva en las entradas de la base.

Hechizo de Invocador: Fantasma

  • Velocidad de movimiento: 28-45% >>> 20-40%.
  • ELIMINADO: 2 segundos de aceleramiento.
  • Enfriamiento: 180 >>> 210 segundos.
  • NUEVO: aumenta la duración en 4-7 segundos por baja.

Guardián (Runa)

  • Rango 175 >>> 350.
  • La activación ya no será por cualquier tipo de daño, sino por 75-200 de daño recibido en los últimos 2.5 segundos o por golpe letal.
  • Escudo: 70-150 >>> 80-200.
  • Se eliminó el bono de velocidad de movimiento.

Depredador (Runa)

  • Enfriamiento: 150-100 >>> 100-70 segundos.
  • Daño: 60-180 (+.4bAD)(+.25 AP) >>> 30-90 (+.2bAD)(+.1AP).
  • ELIMINADO: enfriamiento a la par del inicio del juego.
  • Ya no otorga 67.5% de reducción a los 45% de velocidad de movimiento. En su lugar, dará un bono de 45% de velocidad de movimiento a lo largo de 1.5 segundos mientras se camina a un rival.
  • ELIMINADO: ya no necesita canalización para activarse.
  • NUEVO: solamente daña y termina la Caza cuando se ataca un campeón enemigo.
  • Duración de la Caza: 15 >>> 10 segundos.

Inquebrantable (Runa)

  • Otorga 10% de tenacidad y resistencia a ralentizaciones. Esto aumenta en un 30% con relación a la salud faltante. El máximo provecho se saca con un 30% de vida.

Sabor a Sangre (Runa)

  • Se agregó un ícono en la barra de buffs para tener mejor seguimiento su enfriamiento.

Velocidad de Aproximación (Runa)

  • Otorga 7.5% de velocidad de movimiento hacia enemigos afectados por control de masas.
  • Se duplica el movimiento hacia enemigos que el jugador haya dañado con habilidades de control de masas.

—Nerfs—

Los campeones listados suelen tener mayor impacto del esperado en LoL. Es por eso que, para evitar un metajuego molesto, se toman cartas en el asunto desde diferentes ángulos.

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Varus

  • AD por nivel: 3.11 >>> 3
  • Radio de tAD de la Q: 1.1 (1.165 con carga máxima) >>> 1 (1.5 con carga máxima).

Yasuo

  • Vida base: 523 >>> 490 de HP.
  • Escudo de la pasiva: 110-510 >>> 130-530.
  • Enfriamiento de la W: 26-18 >>> 30-18 segundos.

Cassiopeia

  • Vida base: 575 >>> 560 de HP.
  • Armadura base: 20 >>> 18.
  • Resistencia mágica base: 30 >>> 34.

Fiddlesticks

  • Daño a los súbditos: 60% >>> 50%.

Trundle

  • Velocidad de movimiento de la W: 30-50 >>> 20-52%

—Buffs—

Los siguientes campeones no están necesariamente en el olvido, pero sí necesitan un apoyo para tener mejores resultados. Algunos buffs mencionados son para un rol en específico el campeón.

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Volibear (se aplicó un hotfix el primero de junio)

  • Velocidad de movimiento de la Q: 10-30 >>> 15-35%.
  • Bono de ataque de la E: 60-180 (+7-13%) >>> 80-200 (11-15% de la vida total del objetivo).
  • Daño a monstruos neutrales y minions de la E: límite aumentó a 50 en todos los rangos.

Akali

  • Daño de la Q: 25-125 (+65% tAD +60%AP) >>> 30-130 (+65% tAD +65%AP).

Senna (ADC)

  • Aparición de almas por muerte: 2 >>> 8.333%.
  • Radio de velocidad de ataque: 0.2 >>> 0.35.

Xayah

  • Daño de la R: 100-200 >>> 125-375.

Brand (Mid)

  • Regeneración de maná por asesinato en llamas (pasiva): 6-18 >>> 10-30.

Viktor

  • Radio de AP del autoataque de la Q: 55 >>> 60%.
  • Radio de AP del escudo de la Q: 15 >>> 20% (mejorado 24 >>> 32%).

—Skins—

Justo como se adelantó en Twitter y en el Mid-Season Streamathon, habrá una buena cantidad de skins en el parche 10.12 de LoL.

Irelia Forajida

irelia forajida skin lol parche 10 12

Irelia Forajida — 1350 RP

Senna Forajida

senna forajida skin

Senna Forajida — 1820 RP (tipo Legendario)

Nocturne Hextech

nocturne hextech skin lol parche 10 12

Nocturne Hextech — Piedras de Alma

Nautilus Conquistador

nautilus conquistador skin lol parche 10 12

Nautilus Conquistador — 1350 RP (precio tentativo)

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