Lanzándose la definitiva a la par de la activa del Cinturón Cohete Hextech, la Bruja de Hielo recupera toda su vida en tan solo un segundo.

La pretemporada 11 nos trajo un nuevo metajuego, pero también algunos bugs que se le escaparon a Riot Games. En este caso, le tocó a Lissandra ser el blanco de un nuevo bug en League of Legends. Pero hablamos de uno que la transformaría en Dr. Mundo al curarse de manera muy rápida.

En el parche 10.23, la Bruja de Hielo puede ganar curación instantánea a través de su definitiva Tumba Congelada (R). Cabe aclarar que la interacción solamente funciona si la campeona lo aplica como un autolanzamiento y no sobre un enemigo.

Lee también: LoL: Nerf a los tanques en el segundo hotfix del 10.23

Así lo expuso Vandiril, youtuber que suele encontrar errores y modificaciones que realiza frecuentemente Riot en LoL. Remarcó que el fallo posee un rango máximo de uso, que sería un poco más de la distancia entre una torreta de la base y un inhibidor. Además, se curará tres veces más rápido que el Sadismo (R) de Dr. Mundo.

Lee también: LoL: El adiós a los Clubes de la comunidad

La única manera de que el error entre en acción es teniendo el ítem Cinturón Cohete Hextech, el cual permite su desplazamiento. Una vez que se utilice su activa Hexproyectil, la campeona deberá aplicar de manera inmediata su definitiva, estando a cierta distancia de su enemigo. Si no es utilizada rápidamente, la interacción no funcionará.

Si el bug de Lissandra persiste en LoL, la muerte de sus oponentes es casi asegurada. Tanto en el carril central de la Grieta del Invocador como en el Abismo de los Lamentos. Con el movimiento que le puede generar Sendero Glacial (E), la Bruja de Hielo dominará con una regeneración de vida del mismo nivel que la pasiva de Dr. Mundo. Esperemos que Riot solucione esto lo antes posible.

Te puede interesar