¿Te está explotando el cerebro por entender el parche 10.23? Te lo vamos desmenuzando de a poco. Ahora traemos los 15 nuevos objetos Legendarios.

Los gigantescos cambios en los objetos de League of Legends están quemándole la cabeza a más de uno. Además de los nuevos objetos Míticos, uno de estos cambios implementados en el parche 10.23 fue agregar 15 de los ahora llamados objetos Legendarios.

Lee también: LoL: Así luce Skarner en su flamante nueva skin

Legendario es la categoría de objetos que solía ser el nivel más poderoso. No son ni botas ni Míticos, tampoco se convierten en nada más. En definitiva, muchos de los que eran llamados «objetos terminados/completos» ahora serán Legendarios, como otros ahora se convirtieron en Míticos. Otros objetos completos fueron eliminados.

Antes de leer la lista completa de los nuevos objetos Legendarios, puedes leer que son las nuevas estadísticas Omnivampirismo y Aceleración de Habilidad.

A continuación, tienes enlistados todos los nuevos objetos Legendarios con sus costos, los objetos necesarios para completarlos, estadísticas básicas, activas y pasivas.

EL COLECCIONISTA
Daño de ráfaga

COSTO TOTAL: 3000 de oro
RUTA DE ARMADO: Puñal Serrado + Picacha + Capa de Agilidad + 425 de oro
DAÑO DE ATAQUE: 45
PROBABILIDAD DE GOLPE CRÍTICO: 20%
LETALIDAD: 18
EFECTOS
MUERTE E IMPUESTOS: Infligir daño que dejaría a un enemigo por debajo del 5% de Vida, lo ejecuta. Los asesinatos de campeones otorgan 25 de oro adicional.

El Coleccionista

CUCHILLAS RAUDAS DE NAVORI
Reduce enfriamientos

COSTO TOTAL: 3400 de oro
RUTA DE ARMADO: Martillo de Guerra de Caulfield + Picacha + Capa de Agilidad + 825 de oro
DAÑO DE ATAQUE: 60
PROBABILIDAD DE GOLPE CRÍTICO: 20%
ACELERACIÓN DE HABILIDAD: 30
EFECTOS
GOLPES CERTEROS: Tus golpes críticos con ataques básicos reducen los enfriamientos de tus habilidades no definitivas un 20% de su Enfriamiento restante.

FUERZA DE LA NATURALEZA
Resistencia mágica que aumenta

COSTO TOTAL: 2900 de oro
RUTA DE ARMADO: Capa de Negatrones + Placa Lunar Alada + Cristal de Rubí + 800 de oro
VIDA: 350
RESISTENCIA MÁGICA:60
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 5%
ABSORBER: Recibir daño de habilidades otorga 6 de Velocidad de Movimiento y 4 de Resistencia Mágica durante 5 seg (se acumula hasta 5 veces, cada habilidad única otorga una acumulación)

Fuerza de la Naturaleza

Lee también: LoL: Ya están abiertas las votaciones de All-Star 2020

COLMILLO DE SERPIENTE
Antiescudos

COSTO TOTAL: 2800 de oro
RUTA DE ARMADO: Puñal Serrado + Picacha + 825 de oro
DAÑO DE ATAQUE: 60
LETALIDAD: 18
EFECTOS
ROMPEESCUDOS: Los ataques básicos y habilidades infligen 50 (+40% de Daño de Ataque adicional) de daño físico adicional a objetivos con escudos.

ENFOQUE AL HORIZONTE
Amplificación de daño

COSTO TOTAL: 3000 de oro
RUTA DE ARMADO:Vara Innecesariamente Grande + Alternador Hextech + 700 de oro
PODER DE HABILIDAD: 100
EFECTOS
HIPERDISPARO: Infligir daño a un campeón con una habilidad sin objetivo a más de 750 de alcance o que lo inmovilice, lo revela y aumenta el daño recibido de ti en un 10% durante 6 seg.

Enfoque al Horizonte

IMPULSO CÓSMICO
Aceleración de habilidad

COSTO TOTAL: 3000 de oro
RUTA DE ARMADO: Códice Diabólico + Gemaluz + Libro Amplificador + 865 de oro
PODER DE HABILIDAD: 70
VIDA: 200
ACELERACIÓN DE HABILIDAD: 30
EFECTOS
DANZA DE HECHIZOS: Infligir daño con habilidades otorga 10 (+20% de Aceleración de Habilidad) de Velocidad de Movimiento durante 4 seg.

ABRAZO DEMONÍACO
Daño sostenido

COSTO TOTAL: 3000 de oro
RUTA DE ARMADO: Varita Explosiva + Cinturón de Gigante + Libro Amplificador + 815 de oro
PODER DE HABILIDAD: 70
VIDA: 350
EFECTOS
MIRADA DE AZAKANA: Infligir daño de habilidad quema a los enemigos por un 1.5% de su Vida Máxima como daño mágico cada segundo durante 4 seg. Obtendrás 10 de Armadura y Resistencia Mágica si un campeón se ve afectado (+2.5 de Armadura y Resistencia Mágica por cada campeón adicional afectado).

RENCOR DE SERYLDA
Antiarmadura

COSTO TOTAL: 3400 de oro
RUTA DE ARMADO: Martillo de Guerra de Caulfield + Último Suspiro + 850 de oro
DAÑO DE ATAQUE: 45
PENETRACIÓN DE ARMADURA: 30%
ACELERACIÓN DE HABILIDAD: 20
EFECTOS
TRAICIÓN Las habilidades de daño ralentizan a los enemigos un 30% durante 1 seg.

Lee también: PowerOfEvil seguiría el legado de Bjergsen en TSM

AMANECER PLATEADO
Elimina el control de masas

COSTO TOTAL: 3000 de oro
RUTA DE ARMADO: Fajín de Mercurio + Picacha + Cristal de Rubí + 425 de oro
DAÑO DE ATAQUE: 35
VIDA: 200
RESISTENCIA MÁGICA: 35
EFECTOS
CAPA MERCURIAL (ACTIVA): Elimina todos los efectos inhabilitadores, excluyendo levantamientos, y otorga un 40% de Tenacidad y resistencia a ralentizaciones durante 3 seg. No se puede usar al estar bajo los efectos de levantamiento.

SIERRAESPADA QUIMOPUNK
Anticuración

COSTO TOTAL: 2700 de oro
RUTA DE ARMADO: El Llamado del Verdugo + Martillo de Guerra de Caulfield + Cristal de Rubí + 400 de oro
DAÑO DE ATAQUE: 45
VIDA: 200
ACELERACIÓN DE HABILIDAD: 15
EFECTOS
CORTE MUTILADOR: Infligir daño físico aplica un 40% de Heridas Graves a campeones enemigos durante 2 seg. Si el objetivo está por debajo del 50% de Vida, este efecto aumenta a un 60% de Heridas Graves.

Sierraespada Quimopunk

PUTRIFICADOR QUIMTECH
Anticuración

COSTO TOTAL: 2300 de oro
RUTA DE ARMADO: Orbe del Olvido + Espejo de Vitrobandle + 450 de oro
PODER DE HABILIDAD: 45
ACELERACIÓN DE HABILIDAD: 15
REGEN. DE MANÁ BÁSICA: 100%
EFECTOS
TOXINA FÚNGICA: Infligir daño mágico aplica un 40% de Heridas Graves a campeones durante 2 seg. Inmovilizar a campeones aplica 60% de Heridas Graves.

BÁCULO DE AGUA FLUYENTE
Otorga mejoras

COSTO TOTAL: 2300 de oro
RUTA DE ARMADO: Ídolo Prohibido + Varita Explosiva + 650 de oro
PODER DE HABILIDAD: 60
PODER DE CURACIONES Y ESCUDOS: 10%
REGEN. DE MANÁ BÁSICA: 100%
EFECTOS
RÁPIDOS: Curar o escudar a un aliado les otorga a ambos un 15% de Velocidad de Movimiento y de 20 a 40 (niveles 1 al 18 del aliado) de Poder de Habilidad durante 3 seg.

PIEDRAVIGÍA AGITADORA
Almacena centinelas de control

COSTO TOTAL: 1100 de oro
REGLAS PARA COMPRAR: Deben estar en el nivel 13
EFECTOS
COFRE ARCANO: Este objeto puede almacenar hasta 3 centinelas de control comprados.
IMPERIO FLORECIENTE: Este objeto se transforma en Piedravigía Observadora una vez que hayas colocado 20 centinelas invisibles.

PIEDRAVIGÍA OBSERVADORA
Almacena centinelas de control

RUTA DE ARMADO: Mejora de Piedravigía Agitadora
ACELERACIÓN DE HABILIDAD: 25
EFECTOS
COFRE ARCANO: Este objeto puede almacenar hasta 3 centinelas de control comprados.
VISIONES DE IXTAL: Aumenta los límites de colocación de centinelas invisibles y centinelas de control en 1.

PIEDRAVIGÍA ALERTA
Almacena centinelas de control

COSTO TOTAL: 2300 de oro
RUTA DE ARMADO: Piedravidente Observadora + 1200 de oro
ACELERACIÓN DE HABILIDAD: 40
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 10%
EFECTOS
COFRE ARCANO: Este objeto puede almacenar hasta 3 centinelas de control comprados.
VISIONES DE IXTAL: Aumenta los límites de colocación de centinelas invisibles y centinelas de control en 1.
REGLAS PARA COMPRAR: Requiere Piedravigía Observadora (mejorado a partir de Piedravigía Agitadora) para comprar.

Te puede interesar