Riot Games anunció cuáles serán las modificaciones que recibirá la Criofénix en el PBE. Estas marcarían su posible desapego de la Lagrima.

Algunos campeones están pasando desapercibidos en lo que va de la pretemporada 11 de League of Legends, uno de ellos es Anivia. Igualmente, Riot Games la tiene en la mira desde su arranque y ya tiene en cuenta algunos cambios para ella en el parche 10.25.

Mark “Scruffy” Yetter, director de diseño de gameplay, compartió las modificaciones que recibirá la Criofénix en el PBE. Estas fueron propuestas por Azubuike «AzuBK» Ndefo-Dahl, diseñador del MOBA. No obstante, analizarán su progreso en el 10.24 y verán si es necesario realizarle otras más.

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«Con Anivia necesitando ajustes para el 10.25. AzuBK quería expandir un poco el alcance y hacer un pase de calidad de vida sobre ella.

Metas:
-Desapegarla de la Lagrima para que no sea una opción obligatoria.
-Mejorar la fiabilidad y la flexibilidad de su Q y R.

Los ajustes pueden cambiar. Esto debería estar en el PBE la próxima semana».

Así como lo indicó el rioter, se buscará que la Criofénix no dependa mucho de la Lagrima de la Diosa y recurra a otros ítems. Además, balancearán el daño entre sus habilidades Destello Helado (Q) y Tormenta Glacial (R). A esto se le suma su reducción de enfriamiento a la par de Quemadura Glacial (E).

Estos serán los cambios que recibirá Anivia en LoL para el 10.25, los cuales permitirá distanciarse un poco de las armas con maná:

Estadísticas base

  • Retraso de ataque: De -0.008 a -0.1
  • Velocidad del proyectil de ataque básico: De 1500 a 1600

Destello Helado (Q)

  • [c] Daño reducido, mejor utilidad y calidad de vida.
  • Ahora congela a todos los enemigos que pasen sobre este
  • Daño por contacto: De 60/85/110/135/160 (.+45 AP) a 50/70/90/110/130 (+0.25 AP)
  • Daño de explosión: De 60/85/110/135/160 (.+45 AP) a 70/105/140/175/210 (+0.5 AP)
  • Enfriamiento: De 10/9.5/9/8.5/8 a 11/10/9/8/7 segundos
  • Costo de maná: De 80/90/100/110/120 a 80/85/90/95/100
  • Velocidad del proyectil: De 800 a 950

Cristalizar (W)

  • Distancia: De 400/500/600/700/800 a 500/575/650/725/800
  • Enfriamiento: De 17 a 20/19/18/17/16 segundos

Quemadura Glacial (E)

  • Costo de maná: De 50/60/70/80/90 a 40
  • Daño: De 50/75/100/125/150 (+0.5 AP) a 60/90/120/150/180 (+0.6 AP)

Tormenta Glacial (R)

  • Enfriamiento: De 6 a 4/2.5/1 segundos
  • Daño: De 40/60/80 (+0.125 AP) a 30/45/60 (+0.125 AP)

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Anteriormente, la semidiosa de Freljord solo recibió más arreglos de bugs que cambios en sus habilidades. Sobre la última, en el 10.6 aumentó la duración de la duplicación de daño que proporciona la Quemadura Glacial (E), que pasó de 2 a 3 segundos. Además, ella fue parte del conjunto de campeones que recibió un buff en su maná base.

Por el momento, Anivia no es una selección importante en la pretemporada 11 de LoL. Según LeagueOfGraphs, mantiene un 47% de win rate pero con muy baja popularidad a la hora de jugarse. Con la entrada del parche 10.24, Riot podrá evaluar algún otro cambio a futuro para la Criofénix. Cuando llegue la siguiente versión, tendrán dos semanas para evaluar su progreso antes de realizarle estas modificaciones.

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