El modo aleatorio de League of Legends también recibe cambios bisemanales. En vísperas del 11.13, Riot Games compartió todos los ajustes preliminares.

ARAM es, sin lugar a dudas, el modo favorito de muchos en League of Legends. Su particularidad es que no hay una selección de campeones como tal. Una vez que encontramos partidas, el juegos nos selecciona un personaje aleatorio. En caso de no quererlo, existe la opción de lanzar dados para encontrar uno mejor. También, es posible intercambiar con otros compañeros de equipo. Haciéndolo un modo muy sociable, corto y muy frenético.

Pero al formar parte de League of Legends, tiene algunos puntos negativos. Por ejemplo, algunos campeones tienen mucha presencia dentro de las partidas, haciéndolas algo molestas. Aunque es una buena forma de probar cosas nuevas, no deja de requerir su propio listado de buffs y nerfs. Precisamente de eso hablaremos en esta publicación.

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Mediante su cuenta de Twitter, Reina Sweet, diseñadora en jefe de modos de juego en League of Legends, compartió lo que viene en el 11.13. No solo habrá buffs y nerfs para campeones, también para un ítem en específico: la Armadura de Warmog. Si bien ya no es precisamente un terror para ARAM, aún merece algunos nerfs. Con los pensados, la idea es que ya no otorgue demasiada sustentabilidad en los partidos. Básicamente, haciendo que la curación pasiva ya no sea tan poderosa como lo es actualmente.

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Así pues, enseguida te compartimos todos los cambios del parche 11.13 de League of Legends. Sobre la fecha de lanzamiento, está programado para el 23 de junio.

Notas previas del parche 11.13 de ARAM

Buffs

  • Akali: +5% de daño aplicado, -5% de daño recibido >>> +10% de daño aplicado, -10% de daño recibido
  • Gwen: Normal >>> +5% de daño aplicado, -5% de daño recibido
  • Hecarim: +5% de daño aplicado, -10% de daño recibido >>> +10% de daño aplicado, -10% de daño recibido
  • Qiyana: +10% de daño aplicado, -15% de daño recibido >>> +15% de daño aplicado, -15% de daño recibido
  • Rammus: -5% de daño recibido >>> +5% de daño aplicado, -10% de daño recibido
  • Kai’Sa: +10% de daño aplicado, -12% de daño recibido >>> +10% de daño aplicado, -15% de daño recibido
  • Udyr: +10% de daño aplicado, -10% de daño recibido, +10% de de escudos >>> +10% de daño aplicado, -15% de daño recibido, +10% de escudos

Nerfs

  • Camille: +10% de daño aplicado, -10% de daño recibido, +10% de de escudos >>> +10% de daño aplicado, -5% de daño recibido, +10% de escudos
  • Dr. Mundo: Normal >>> +5% de daño recibido
  • Trundle: +5 de daño recibido >>> +5% de daño recibido, -5% de curación
  • Zyra: -6% de daño aplicado, +6% de daño recibido >>> -10% de daño hecho, +5% de daño recibido

Armadura de Warmog

  • Enfriamiento al recibir daño de campeones: 6 segundos >>> 8 segundos
  • Enfrimianeot al recibir daño de otros: 3 segundos >>> 4 segundos.

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