La nueva y larga actualización de League of Legends llegó en tiempo y en forma, pero no lo hizo de la manera que Riot esperaba. La empresa pidió perdón.
El parche 11.18 de League of Legends vino cargado de cambios de balance para equilibrar los poderes dentro de la Grieta del Invocador antes de Worlds 2021. Aparentemente esta gran actualización también trajo consigo algunos bugs. Por lo que la desarrolladora aplicó un microparche con correcciones para resolver los errores que rodean a Qiyana y Janna, según el diseñador principal del juego, Jeevun Sidhu.
Lee también: LoL: Notas del parche 11.18, la primera parte de Worlds 2021
La primera de las dos correcciones tiene como objetivo un problema en el que los retrocesos romperían el «auto-aim de la combinación Q + E» de Qiyana sin querer. El segundo asegura que la W de Janna «persista» correctamente en el campeón durante toda su duración.
Sidhu abordó varios otros problemas que los jugadores han encontrado desde que el parche 11.18 se lanzó el 9 de septiembre :
- Los beneficios de Predator están disponibles, pero la descripción emergente no los refleja.
- El HP extra del Dr. Mundo en su ultimate fue «comunicado incorrectamente» y la herramienta se inclinó como vida adicional cuando en realidad debería ser vida base.
- La definitiva de Singed estaba destinada a otorgarle heridas graves en todo el daño, pero los desarrolladores terminaron enviándola solo en su rastro de veneno.
- Se está trabajando «activamente» en otro error de Taliyah
Lee también: LoL: Formatos y horarios confirmados para todo Worlds 2021
«Me disculpo sinceramente por los errores de comunicación y los errores», dijo Sidhu en una publicación en las redes sociales . “Este fue un parche enorme, y lamentamos haberlos decepcionado el día del parche. Debería poder esperar algo mejor de nosotros y haremos todo lo posible para evitar estos errores en el futuro «.
El parche 11.18 de League of Legends es el «primero de dos parches centrados en mundos» que tiene como objetivo «desatar la competencia» y «dar nueva vida al meta», según Riot . El parche incluye más de 20 cambios en campeones, objetos y runas .