El avance del parche 11.21 de League of Legends nos reveló los campeones que serán balanceados en una de las últimas actualizaciones de la temporada.

Si bien toda la acción en Worlds 2021 de League of Legends se lleva a cabo en el parche 11.19, el equipo de desarrollo del juego lanzó una vista previa del parche 11.21. La próxima actualización está programada para llegar a los servidores principales el próximo 20 de octubre.

«¡La vista previa del parche 11.21 ya está aquí! Tenemos más ajustes de campeones de Soloq y algunos cambios de sistema interesantes que deberían cambiar las cosas. ¿Qué les parece este parche?»

Lee también: LoL: G2 confirma cambio de casi todo su equipo de la LEC

Por ahora, parches como el 11.21, deberían traer cambios menores al juego para mantener las cosas bajo control antes de que llegue la pretemporada. Solo 11 campeones están recibiendo cambios de equilibrio en el parche. Seis recibirán buffs y otros cinco nerfs.

Sin dudas, el nerf más destacado es el que recibirá Miss Fortune. Después de dominar el papel de AD carry en el escenario profesional en Worlds y al mismo tiempo causar estragos en la cola en solitario, la Cazarrecompensas verá su poder reducido de manera justificada. Además de Miss Fortune, otros campeones programados para nerfs son Graves, Akshan, Quinn y Karthus.

Lee también: El T1 de Faker domina en su regreso a Worlds

Por otro lado, seis campeones recibirán beneficios cuando se lance el parche 11.21 de League of Legends. Después de ser destruido por completo en el parche 11.17, Viego verá parte de su poder restaurado en el parche 11.21. A principios de este año, el Rey Arruinado se enontró con cuatro de sus cinco habilidades nerfeadas en el mismo parche , lo que lo desterró de manera efectiva de las metas de cola profesional y en solitario. Queda por ver en qué medida se compensarán esos nerfs en el parche 11.21. Como Viego, Lux, Sion, Xayah, Jinx y Teemo también recibirán buffs en el parche 11.21.

Aparte de los campeones, dos runas Claves, Guardián y Conquistador, están programadas para ser nerfeadas. Mientras que Bebedor de sangre se destaca como el único objeto programado para ser golpeado con nerfs. Rompe avances también recibirá ajustes de equilibrio en el parche, según Riot.

Te puede interesar