Los ítems serán las figuras de la nueva versión, tanto como opciones para los campeones de empuje dividido como también para tanques.

En el 11.12 se vivió el renacer de Dr. Mundo con su nueva actualización y la vuelta de Aphelios entre fases de selecciones de LoL. Pero ahora  tenemos el primer vistazo de los buffs y nerfs del parche 11.13, donde los ítems harán la diferencia y los dos mencionados recibirán otro empujón. El primero puede que lo sienta de forma indirecta pero el segundo podría ser más priorizado.

Mark “Scruffy” Yetter, director de diseño de gameplay, reveló los buffs y nerfs que llegarán para el parche 11.13. Por un lado habrá nuevas opciones como Cadenas de Anatema y Rompecascos, ambos aspirantes para reforzar a campeones de empuje dividio o tanques. Y del otro estarán los cambios a la movilidad e ítems que aportan AP y maná (enfoque en magos). Cabe aclarar que no figura en la lista el empuje de Lucian al carril inferior, que quizás vea la luz en el 11.14.

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“Vista previa del parche 11.13 con todos los cambios.

Este será mi último avance antes de cambiar de equipo, la semana que viene les informaremos sobre cómo los compartiremos en el futuro”

Nerfs del sistema

Cercenador Divino

  • Daño por vida máxima: del 12% (fijo) al 12% (cuerpo a cuerpo) / 9% (a distancia)

Buffs del sistema

[Nuevo] Cadenas de Anatema

  • Armado: Cinturón de Gigante + Gemaluz
  • Coste: 2500
  • Vida: 650
  • Aceleración de Habilidad: 20
  • Activa – Juramento: Elige a un Némesis para comenzar a construir una Vendetta en los siguientes 60 segundos (90 segundos de enfriamiento)
  • Vendetta: Recibe hasta un 30% de daño reducido de tu Némesis, contándose un 1% por cada acumulación de Vendetta
  • Venganza: Al alcanzar el máximo de acumulaciones, tu Némesis tendrá un 20% de tenacidad reducida cuando este cerca tuyo

[Nuevo] Rompecascos

  • Armado: Bacteriófago + Picacha
  • Coste: 2800
  • AD: 50
  • Vida: 400
  • Regeneración de vida base: 150%
  • Pasiva – Fiesta de embarque: Cuando no haya campeones aliados a tu alrededor, ganarás 20-45 de armadura y resistencia mágica junto a un aumento del 20% de daño contra torres. Súbditos grandes recibirán 60-135 de armadura y resistencia mágica y un aumento del 200% de daño contra torres

Tempestad de Luden

  • Coste: de 3400 a 3200

Angustia del Liandry

  • Coste: de 3400 a 3200

Hielo Eterno

  • Coste: de 3400 a 3200

Renovador de Piedra Lunar

  • Poder de curación y escudo por cada acumulación: de 6% a 7%

Poro Fantasma (Runa)

  • Duración del Poro Fantasma: de 60 a 90 segundos
  • Duración de revelación: de 4 a 6 segundos

Cambios en ítems de movilidad – Anunciados y actualizados

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Campeones

Aphelios

El Victimario y la Vidente (Pasiva)

  • AD adicional: de 4-24 a 5-30
  • Letalidad: de 3.5-21 a 4.5-27

Dr. Mundo

  • Cambios pospuestos para un próximo parche

Lee Sin

Tempestad (E1)

  • Daño mágico: de 100-260 a 100-220

Olaf

  • Vida por nivel: de 93 a 100

Riven

Valor (E)

  • Fuerza del escudo: de 95-215 a 80-200

Rumble

Escudo de Chatarra (W)

  • Enfriamiento: de 6 a 7-6 segundos
  • Bonificación de velocidad de movimiento: de 15-35% a 10-30%

Tahm Kench – Actualización ya anunciada

Viego

Espada del Rey Arruinado (Q)

  • Curación de súbditos: de 100% a 50%

Sendero Arruinado (E)

  • Bonificación de velocidad de movimiento: 20-30% a 25-35%
  • Velocidad de ejecución: de 1000 a 1200
  • Radio de habilidad: de 700 a 775

Xayah

Dagas Dobles (Q)

  • Daño por daga: de 45-125 a 50-150

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