La próxima versión del MOBA se encargará de darles a los luchadores un pequeño empujón a través de varios de sus ítems.
Si creíamos que la desactivación de la Dragona Quimtech era una gran sorpresa, es porque aún no habíamos visto todos los buffs y nerfs del parche 12.3 de LoL. A comparación de los anteriores volveremos a tener uno destinado en a la modificación de campeones dominantes pero también una gran cantidad de ítems.
Phlox, diseñador del MOBA, compartió los cambios que llegarán en la siguiente versión. El objetivo será ajustar a los luchadores a grandes rasgos y que se sienta la diferencia entre aquellos pesados y livianos. Además, contamos con reducciones para selecciones que rigen en el competitivo profesional como Twisted Fate o Senna.
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Estos son los buffs y nerfs que llegarán en el parche 12.3 de LoL para el próximo 2 de febrero:
Ajustes del sistema
Bebedor de Sangre
- AD: de 45 a 55
- Vida: de 450 a 300
- Cambios en su ruta de armado: Gemaluz + Látigo Férreo + Martillo de Guerra de Caulfield + 300 de oro
Cercenador Divino
- AD: de 35 a 40
- Vida: de 400 a 300
- Cambios en su ruta de armado: Brillo + Gemaluz + Martillo de Guerra de Caulfield + 700 de oro
Cuchilla Oscura
- Aceleración de Habilidad: de 25 a 30
- AD: de 40 a 45
- Vida: de 450 a 350
Danza de la Muerte
- Almacenamiento de daño: de daño físico a físico y mágico
- Cantidad de daño almacenado: 35% (cuerpo a cuerpo) / 15% (de rango) a 30% (cuerpo a cuerpo) / 10% (de rango)
- Coste total: de 3100 a 3300
- Condición de curación: de eliminar/asistir en la eliminación de un campeón a una baja en los últimos tres segundos donde hayas generado daño
- Curación: de 15% de la vida máxima a 175% de AD adicional
- Daño y sangrado post-mitigado también se aplicará a escudos
Espada del Rey Arruinado
- Coste: de 3200 a 3300
- Daño con Filo Neblina: de 10% (cuerpo a cuerpo) / 6% (de rango) de la vida máxima a 12% (cuerpo a cuerpo) / 8% (de rango) de la vida máxima
Fauces de Malmortius
- [Nuevo] Cuando se activa el Salvavidas, ganas un 12% de omnivampirismo hasta el final del combate
- Aceleración de Habilidad: de 15 a 20
- AD: de 50 a 55
- Valor del escudo (Salvavidas): de 200 + 20% de la vida máxima a 200 + 225% de AD adicional (75% de efectividad para campeones de rango)
Fuerza de la Trinidad
- AD por acumulación de Golpes Rápidos: de 6% a 3%
- Vida: de 200 a 300
Guantelete de Sterak
- [Eliminado] Ya no se cura después de infligir daño o recibir daño de un campeón enemigo
- [Nuevo] Gana un 40% de AD base como AD adicional
- AD: de 50 a 0
- Duración del escudo: de 4 a 3.75 segundos en caída
- Valor del escudo (Salvavidas): de 100 + 8% de la vida máxima por cada enemigo que te haya causado daño a 75% de vida adicional
Hacha Hogareña
- Coste: de 1100 a 1000 (ajustado el coste de completado)
Hidra Voraz
- AD: de 65 a 70
Quimotanque Turbo
- Bonificación de daño contra monstruos: de 175% a 200%
- Bonificación de daño contra súbditos: de 25% a 30%
- Distancia por acumulación de Recarga: de 15 unidades a 25 unidades
- Forma de acumulación del daño de Recarga: de moverse e infligir daño a moverse y recibir daño
Sorbechizos
- AD: de 20 a 25
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Campeones
Ahri – Cambios ya anunciados 1–2
Akshan
Pelea Sucio (Pasiva)
- Tercera acumulación: de 20-175 a 10-165
- Velocidad de movimiento adicional tras cancelación del tercer disparo: de 35-75 a 20-75
Amumu
Estadísticas básicas
- Armadura por nivel: de 3.5 a 3
Berrinche (E)
- La reducción de daño máximo será de un 50% fijo
Brand
Llamarada (Pasiva)
- [Nuevo] Recupera la inversión de maná de una habilidad si ha eliminado a un objetivo
Piroclasma (R)
- Ahora priorizará a los objetivos cercanos sobre Brand
Caitlyn
Estadísticas básicas
- Crecimiento de AD por nivel: de 3.8 a 3.4
Pacificadora de Piltóver (Q)
- Daño secundario: de 60% a 50%
Corki
Munición Hextech (Pasiva)
- Llegada del Primer Paquete: de 8 a 10 minutos
- Llegada del Segundo Paquete: de 4 a 5 minutos
Janna
- [Arreglado] Las ralentizaciones de la runa Aumento Glacial durarán lo correcto en vez de los 10 segundos que otorgaba el fallo
LeBlanc
Distorsión (W)
- Daño: de 75/115/155/195/235 a 75/110/145/180/215
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Lillia
Arrullo Rítmico (R)
- Duración del sueño: 1.5/2/2.5 a 2/2.25/2.5
Quinn
Sentidos Aguzados (W)
- Bonificación de velocidad de ataque: 20/30/40/50/60% a 28/36/44/52/60%
Impacto Celeste (R)
- Daño: de 40% de AD total a 70% de AD total
Nami
Oleaje (Pasiva)
- Velocidad de movimiento adicional: de 45 a 90 decayendo
Bendición de la Marea (E)
- Bonificación de daño mágico por golpe: de 25/40/55/70/85 a 20/35/50/65/80
Senna
Absolución (Pasiva)
- Probabilidad de generar Espectro de Niebla al eliminar un súbdito: de 10% a 2.7777%
Twisted Fate
Comodines (Q)
- Daño: de 60/105/150/195/240 (+65% de AP) a 60/100/140/180/220 (+70% de AP)
Baraja Trucada (E)
- Bonificación de velocidad de ataque: de 20/25/30/35/40% a 10/17.5/25/32.5/40%
Zeri
Estallido Eléctrico (R)
- Ya no puede ganar acumulaciones con el Huracán de Runaan
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