El torneo brinda a la comunidad la experiencia de competir a nivel profesional, con un equipo prediseñado, buscando la victoria para conseguir los premios.

La temporada 11 de League of Legends ya comenzó y este fin de semana tendremos el primer Clash del año.  La copa se jugará el 16 y 17 de enero, donde los jugadores podrán reunirse con otros invocadores para competir al mejor estilo de la escena profesional.

Todos aquellos jugadores que quieran participar en Clash tienen que haber completado la verificación de SMS de su cuenta de LoL. No es necesario que todos los miembros del equipo estén en el mismo nivel de las partidas clasificatorias. Es decir, un diamante puede jugar con un plata sin problema alguno.

Lee también: LoL: Finalmente actualizarán la ulti de Rammus

Aquellos jugadores que no hayan completado las partidas de posicionamiento de la temporada 11, no tendrán que preocuparse. Se utilizará el rango del 2020 para los emparejamientos. Deben haber participados en partidas clasificatorias en la temporada pasada.

Sin embargo, Riot Games aclaró que los “smurfs” estarán prohibidos. Quienes incurran en esta práctica, ponen en riesgo a sus equipos de perder todas las recompensas. Además, serán expulsados de los futuros torneos de la temporada 11.

Lee también: LoL: Isolde, esposa del Rey Arruinado, sería la siguiente campeona.

La entrada a Clash es un boleto que se compra directamente en la tienda del cliente. Este tiene un costo de 975 Esencia Azul o 195 RP. Hay una versión premium de 975 RP que hace que las recompensas conseguidas al ganar el torneo sean mejores que los premios comunes.

Como es costumbre, Clash tendrá un formato de eliminación simple al estilo de grupos. Pero aquellos que no logren ganar la primera ronda, aún podrán optar por recompensas compitiendo en el grupo de consolación del evento. Si no tienes equipo para competir, puedes postularle como agente libre.

Te puede interesar