Los dueños del servicio podrán usar Pro View por otro mes antes de su eliminación.
Hace algunas temporadas, alrededor de 2019, Riot Games lanzó Pro View para las competencias de League of Legends. Permitió vivir una experiencia distinta a la usual en términos de esports, acercando a fanáticos con jugadores profesionales. Esto mediante un modo espectador que seguía a todos los atletas presentes, con cámaras individuales para saber cómo juegan y qué arman en ciertos escenarios. Lamentablemente, dejará de estar disponible dentro de las próximas semanas.
Riot Games actualizó el sitio oficial de Pro View con una notificación sobre su uso. A partir del 1° de febrero de 2022, el servicio dejará de estar disponible para su compra. Las razones principales son que, si bien hubo interés en la herramienta de modo espectador que provee, la suscripción no tuvo el impacto esperado. Tal parece que la comunidad no buscaba pagar un servicio premium por algo del estilo. Recordemos que Pro View costaba dinero real y no estaba disponible en todas las regiones.
Lee también: LoL: Faker superó las 2400 kills en la LCK
Todas las compras hechas antes del 31 de diciembre de 2021 se reembolsarán. La retroalimentación obtenida en los últimos años servirá para que se busque una manera de proporcionar buen contenido. Aunque de momento, Pro View tendrá que salir de la tienda de League of Legends.
Lee también: LoL: Zeri es ajustada antes de su lanzamiento oficial
Los esports tienen la particularidad de ser gratis. No suele hablarse de un servicio de pago por evento o suscripciones para clubes con recompensas. Recientemente, Cloud9 intentó dar el paso con Stratus, que funciona similar a las suscripciones del mundo deportivo. Ofrece un vistazo exclusivo a lo que ocurre tras bambalinas, además de tener algunos regalos. Pero no se trata de un estándar, sino de un caso excepcional. Lo mismo ocurre con Pro View y, en menor escala, con Dota Plus.
League of Legends inició su temporada competitiva 12. Todos los equipos del mundo están listos para ir por la Copa del Invocador en un torneo que se jugará en Norteamérica. Pero esta vez lo hará sin Pro View.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.