Luego de casi dos años sin ninguna mención de PROYECTO, Riot Games dio pistas del regreso triunfal de estas skins en los archivos de LoL.

Una de las líneas de skins más populares en League of Legends es de temática del futuro. Uno donde los experimentos llegaron al punto de crear máquinas y fuerzas especiales para defender el orden. También, la que brindó aspectos muy populares de Leona, Lucian, Yasuo, entre otros. Hablamos de la colección PROYECTO, que tiene desde Pyke sin continuar su historia.

En el último tiempo, Riot Games buscó darle un giro de tuercas a varias familias de aspectos. Si bien tuvimos PsyOps, había cierto vacío de skins futuristas con armaduras y colores neon. Pero con el parche 11.11 o más allá, quizá regresemos a la versión alterna del mundo de League of Legends. Así es, todo parece indicar que las skins PROYECTO están en camino al MOBA por cuarta ocasión.

Lee también: LoL: Riot celebra el MSI 2021 con un Clash especial

La cuenta de Moobeat en Twitter compartió hallazgos en los archivos del juego. Específicamente, un archivo de audio que hace referencia PROYECTO con el nombre «Events\PJ2021Music\Audio\mx-pj-bkgd-project-theme.ogg». Lo que da a entender que podemos escuchar un adelanto del tema que sonará en el cliente de League of Legends.

Más allá de eso, no hay más detalles sobre cuándo o en qué forma tendremos nuevas skins de PROYECTO. Incluso es arriesgado pensar en una fecha tentativa fuera de próximamente. Lo que sí es cierto, Riot Games está calentando motores para retomar uno de sus universos alternos con mucha historia.

Lee también: LoL: Previo de buffs y nerfs del parche 11.10

La primera vez que la comunidad vio una skin PROYECTO, fue en 2015 con el lote original de personajes. Un año después, cuatro personajes se unieron al nuevo acercamiento de Runaterra. Con PROYECTO: Cazadores, Riot Games continuó acentuando lo que hace especial el set, pero luego hubo año sin mención del mundo futurista. Aunque en 2019 celebramos la llegada de Pyke con un gran evento con misiones, fue la última aparición.

Considerando que el parche 11.10 está cerca de aplicarse, quizá tengamos más información en el ciclo 11.11 del PBE.

Te puede interesar