Garen es uno de los campeones más fuertes para jugar en un carril solitario de LoL. Descubre cómo es esta nueva build.
Garen es uno de los campeones más básicos en League of Legends y de los más recomendados para aquellos jugadores que recién están dando sus primeros pasos en la Grieta del Invocador. Sin embargo, cuando cae en manos de un experto el Poder de Demacia hace sentir su peso en la toplane corriendo a sus enemigos. Veamos de qué trata esta nueva build.
Lee también: LoL: Mejores soportes del parche 13.15

Según Molecule, un analista reconocido de LoL, la mejor build que puedes usar ahora con Garen es Rompeavances de primer ítem continuando con un doble Fervor, el cual cuesta 1100 y otorga una gran cantidad de velocidad de ataque. Comprando dos veces este ítem tendrás las estadísticas de un segundo objeto completo habiendo gastado no más de 2200 de oro. Además tendrás un 10% de velocidad de movimiento lo cual es indispensable al jugar Garen.
Para seguir los pasos al pie de la letra tendrás que comenzar con un Cristal de Rubi y dos pociones. Luego de estos ítems lo mejor será buscar un Rompecascos para aumentar tu poder en línea y tu splitpush. Luego comenzarás a convertir el Fervor en ítems como Bailarín Espectral y Cañón de Fuego Rápido.
Runas de Garen

De runas usarás Fase Veloz para correr a tus enemigos con tu E y Perspicacia Cósmica para reducir el enfriamiento de tu Rompeavances. Tendrás que tener paciencia los primeros niveles pero a partir de tu nivel 8/9 cuando consigas el primer ítem tendrás un gran powerspike que si lo aprovechas de buena manera podrás ganar tus partidas fácilmente.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.