La página oficial de League of Legends de Taiwán nos dejó unas pistas sobre la skin victoriosa de este año. ¿Qué campeón se esconde detrás de las imágenes?

La temporada 2020 de League of Legends está llegando a su fin. Las especulaciones alrededor de cuál será la próxima skin Victoriosa son cada vez más. Es un aspecto que consiguen los invocadores al final de la temporada por haber alcanzado la división Oro. Con el pasar del tiempo se fue haciendo más sencillo alcanzar la división, pero eso no quita el afán de los jugadores por obtenerla.

Lee también: Worlds 2020: Fecha y hora de todos los partidos

La página oficial de League of Legends Taiwán publicó en Facebook dos imágenes. Estas pueden darnos una gran pista acerca del asunto.

En la primera imagen se puede observar la parte del torso de la armadura victoriosa. Una gema azul en el pecho, otra en el hombro y su color dorado con destellos azules. Por ahora ningún indicio de que campeón podría ser. 

La segunda imagen ya nos da más pistas. Primero y principal, el campeón en cuestión es un ADC. Uno que lleva pistola, y por características físicas parece ser un hombre, por lo que Miss Fortune quedaría descartada. Tampoco encaja con los cuerpos de Kled y Gangplank, así que también podríamos tacharlos de la lista.

Entonces nos quedan Jhin y Lucian. La skin victoriosa la suelen portar campeones que han tenido mucha presencia en el ámbito competitivo ese mismo año. Como por ejemplo Aatrox, que el último año recibió esta skin luego de ser el campeón más seleccionado o baneado a lo largo del 2019. 

Si nos basamos en esta última premisa, Lucian será el próximo personaje en adjudicarse la prestigiosa skin. El Purificador apareció en la fase de selección en un 26% de las partidas del 2020 a nivel competitivo. Mientras que Jhin estuvo tan solo en un 6%.

Lee también: Escucha Take Over, la canción oficial de Worlds 2020

Además, Lucian es un campeón que en sus 7 años de existencia nunca a dejado de tener una presencia constante en el metajuego del MOBA. Podría ser un premio a la constancia.

Igualmente, estas son conjeturas. Aunque a alguno le pueda parecer muy obvio, todavía no se puede confirmar en un 100%. 

Te puede interesar