Gracias a su reciente ajuste, los números del Orgullo Acechante escalaron a niveles estratosféricos. Incluso hasta ya no solo se juega en la jungla, sino también en el carril superior.

El parche 12.6 era el que permitiría a que Rengar vuelva a recobrar esa gloria que lo definió en el pasado de LoL. Asimismo, los cambios ejercidos por Riot Games tuvieron tanto éxito que colocaron nuevamente al olvidado Killash en el mapa de los jugadores casuales y de la escena de los esports.

Acorde a los números proporcionados por League of Graphs, el Orgullo Acechante alcanza un aproximado de 50% de winrate a nivel general desde el rango platino a superiores. Pero lo más interesante es que su pico de popularidad escaló abruptamente hasta un lugar que no se le veía desde inicios de 2016.

Lee también: LoL – Escuadrón Animalía 2022: Misiones y recompensas

Por otro lado Rengar no solo explotó en LoL, sino que también finalmente se desapegó después de años de la jungla. Algunos jugadores profesionales ya lo empezaron a empujar a las filas del carril superior con unos conjuntos de aguante, daño y muchísima Aceleración de Habilidad.

Últimas 10 partidas de jugadores profesionales con Rengar en LoL. Vía League of Graphs

En cuanto a su equipamiento se está recurriendo a dos estilos. Uno es de su acostumbrado conjunto de letalidad rodeado por el mítico Eclipse o la Hoja Crepuscular de Draktharr. Mientras que el otro, que de a poco sale a flote, es como luchador usando el Bebedor de Sangre y mejorando sus golpes con el legendario Saqueador de Esencias. Respecto a las runas, Conquistador o Primer Golpe son sus armas de respaldo.

Lee también: LoL: Así son las broma del Día de los Inocentes 2022

Actualmente Rengar solamente pisó la Grieta del Invocador dos veces en la escena de los esports de LoL durante la temporada 12. Uno fue Gabriël «Bwipo» Rau, carrilero superior de Team Liquid que lo jugó con un armado semitanque y con Quimotanque Turbo como núcleo. Y el otro fue Jochem «Rabble» van Graafeiland, jungla de AGO ROGUE que lo empujó a un armado de letalidad. De igual forma, gracias a los nuevos cambios, para cuando llegue el 12.6 en diversas ligas es posible que veamos rondar con más frecuencia al gatito feroz.

Te puede interesar