Riot quiere mejorar la Máscara Abisal para que Magos de rango puedan aprovechar la pasiva de este objeto con más daño para ellos.
Mientras nos preparamos para el inicio de la primera temporada de 2025, tenemos más información sobre los ajustes que veremos en la próxima actualización de League of Legends. Uno de los objetos que sufrirá cambios para el siguiente parche es la Máscara Abisal que recibe una mejora para que más campeones puedan aprovechar su potencial.
Con la llegada del rework de Viktor y el nuevo lote del contenido de Arcane por su temporada 2, Riot ya dio un adelanto de los cambios que veremos en el próximo parche del juego. La primera actualización de 2025 nos traerá modificaciones a varios objetos, siendo la Máscara Abisal uno de los que están en la lista previa de la siguiente versión.
Lee también: LoL: Mejores soportes del parche 14.24
Riot Games quiere ampliar la lista de los campeones que utilizan la Máscara Abisal y prepara cambios para el objeto en la próxima actualización de League of Legends. La desarrolladora mejora el daño que aplica el item para que los magos de rangos puedan sacar provecho de la pasiva, mientras debilitan las defensas rivales.
A partir de la próxima actualización, el objeto hará que los rivales cercanos reciban mucho más daño mágico. Esto con el fin de que su pasiva principal que reduce las resistencias pueda ser aprovechada por magos de rango, ya que anteriormente solo campeones como Galio o Kassadin se beneficiaban de manera completa.
Lee también: Rumor: Riot permitiría a los equipos de LoL y Valorant tener sponsors de apuestas en 2025
Con los cambios, Máscara Abisal se convertirá en un objeto clave para composiciones centradas en daño mágico, incluyendo en el juego profesional con el nuevo formato. La próxima actualización de League of Legends llegará al juego el 6 de enero de 2025.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.