Aunque el rework de Aurelion Sol tardará en llegar al PBE, la desarrolladora reveló la jugabilidad completa del Forjador de Estrellas.

La nueva temporada de League of Legends traerá mucho contenido, renovando a varios campeones. Uno de los esperados desde su anuncio, es el rework de Aurelion Sol y si bien todavía faltan varias semanas para que podamos verlo en el juego, Riot Games publicó el gameplay oficial de como lucirá el Forjador de Estrellas.

Tras estar alejado del metajuego durante varias temporadas, la desarrolladora anunció que implementarían nuevas habilidades en el campeón. Se esperaba que la actualización llegara al servidor de prueba con los primeros cambios del parche 13.3, pero por el ciber ataque del que fue víctima Riot Games recientemente, esto se ha retrasado.

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Al no lograr lanzar el rework de Aurelion Sol en el servidor de prueba en el tiempo esperado, Rob “Riot King Cobra” Rosa, diseñador de campeones publicó en Reddit el gameplay completo de lo que será la nueva versión del campeón. “Dado que el equipo quiere escuchar sus comentarios antes de su lanzamiento en dos semanas, estoy girando este hilo de todos modos e incluyendo algunos videos”.

Nuevas habilidades de Aurelion Sol

Estadísticas base

Vida

  • Base: 620 HP  
  • +105 HP por nivel
  • Regeneración base: 1.1 HP
  • Regenación por nivel: 0.11

Mana

  • Base: 530
  • +40 por nivel.
  • Regeneración base 1.6
  • Regen por nivel: 0.15

Daño

  • Base: 55
  • Daño por nivel: 3.2
  • Rango de ataque: 550
  • Velocidad de ataque base: 0.625
  • Relación de velocidad de ataque: 0.625
  • Velocidad de ataque por nivel: 1.5

Creador Cósmico(P)

Las habilidades que dañan a los enemigos los convierten en polvo estelar, lo que mejora sus habilidades:

  • Aliento de luz: Inflige un 0.031% de daño mágico adicional según la salud máxima.
  • Viaje astral: Aumenta su distancia de recorrido.
  • Singularidad: Aumenta el área en un % marcado y el rango de ejecución adicional en un 2.6% por acumulaciones de polvo estelar.
  • Estrella fugaz / Los cielos descienden: Aumenta el área.

Aliento Luminoso(Q)

  • Aurelion Sol respira fuego estelar durante hasta 3.5 ( 9999 segundos nivel máximo), infligiendo (15/25/35/45/55 + 30-90 (escala con nivel) + 60% AP) daño mágico por segundo al primer golpe enemigo y 50% del daño a los enemigos circundantes.
  • Cada segundo completo de respiración en el mismo enemigo inflige una ráfaga de (40/50/60/70/80 + 20-40 (escalando con nivel) + 50% AP) daño mágico más (0.031% carga de polvo estelar) máximo de daño mágico de salud y absorbe 1 polvo estelar si son campeones.
  • El rango de esta habilidad es de 750 a 920 (escalando con nivel). El porcentaje de daño inflige un máximo de 300 daños mágicos contra los monstruos de la jungla.
  • Costo de maná: 45/50/55/60/65 maná por segundo
  • Tiempo de reutilización: 3 segundos.

Vuelo Astral(W)

  • Aurelion Sol vuela en una dirección. Mientras vuela, su Q no tiene enfriamiento, ni duración máxima y su daño plano aumenta en un 14% / 15.5% / 17% / 18.5% / 20%.
  • Los derribos de los campeones dentro de los 3 segundos posteriores a dañarlos reducen el enfriamiento de la habilidad en 90%. Lanzar el Aliento de Luz mientras vuela reduce la velocidad de vuelo en un 50%. La velocidad de vuelo es 335 + 100% de velocidad de movimiento.
  • Costo de Maná de 80/85/90/95/100
  • Enfriamiento de Mana: 22/20.5/19/17.5/16 segundos

Singularidad(E)

  • Aurelion Sol crea un agujero negro que inflige 10/15/20/25/30 + 40% AP como daño mágico y atrae a los enemigos a su centro. Los rivales que estén en el centro y se queden por debajo de (5 + 2.6% de acumulaciones de polvo estelar) de vida máxima son ejecutados.
  • El agujero negro absorbe polvo estelar cuando los enemigos mueren dentro de él y cada segundo un campeón enemigo está dentro de él.
  • Los minions y los monstruos de la jungla en el interior tienen 0 velocidad de movimiento. Absorbe 1 de polvo estelar por cada segundo que pasan dentro del agujero negro y por cada enemigo muerto en el agujero:
  • 10 por monstruos épicos.
  • 5 por campeones y monstruos grandes.
  • 3 por súbdito de cañón.
  • 1 por súbditos y monstruos pequeños
  • Coste de maná: 60/70/80/90/100
  • Enfriamiento 12/11.5/11/10.5/10 segundos.

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Estrella Fugaz / Descenso Celestial(R)

  • Estrella fugaz: Lanza una estrella desde el cielo que choca contra la tierra, infligiendo (150/250/350 + 65% AP) de daño mágico y aturde a los enemigos durante 1.25 segundos. Absorbe 5 de polvo estelar por cada enemigo golpeado.
  • Conseguir 75 cargas de polvo estelar evoluciona la habilidad.
  • Descenso Celestial: Aurelion Sol arrastra la furia de una constelación desde el cosmos, infligiendo (187/5/312.5/437.5 81.25% AP) daño mágico en un área más grande, los enemigos golpeados son levantados durante 1.25 segundos y desata una onda de choque masiva que inflige (150/250/350 + 60% AP) daño mágico a los campeones y monstruos épicos, además ralentiza a todos los enemigos golpeados en un 75% durante 1 segundo.

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