Los cambios a la campeona no funcionaron y el rework de Rell es el peor soporte del juego en el parche 13.11.

La última versión de League of Legends trajo muchos cambios, incluyendo un par de actualizaciones media de campeones. Hasta ahora, ambos no están funcionando bien, pues mientras las mejoras de Ivern generan bugs, el rework de Rell debutó con uno de los peores win rate del juego en el rol de soporte en el parche 13.11.

Luego de semanas de anunciarse, el rework de Rell llegó a la Grieta del invocador. La desarrolladora esperaba que los cambios a la Dama de Hierro le dieran un espacio entre los soportes de iniciación y encajara por fin en el meta, algo que no ha logrado desde los primeros nerfs que recibió tras su lanzamiento.

Lee también: LoL: Mejores ADC del parche 13.11

El rework de Rell se posiciona como un fracaso con un pésimo debut en cuanto a tasa de victorias, con un 40,39% siendo el peor soporte del parche 13.11 de League of Legends. Antes de los cambios, la Dama de Hierro tenía un win rate de 51,38% entre los jugadores superior a platino, por lo que la actualización media de la campeona terminó convirtiéndose en un gran nerf.

Stephen «Riot Raptorr» Auker, del equipo de desarrollo explicó que reconocen el problema con la nueva Rell y anunció que están «casi decididos sobre cómo quieren abordarlo». Por lo que es más que claro que veremos más cambios a la campeona en las próximas actualizaciones del juego.

Lee también: LoL – Orgullo 2023: Misiones y contenido gratuito

Sin embargo, todavía no conocemos que aspectos específicos trabajarán de la campeona en los próximos parches. Habrá que esperar hasta las notas previas de la versión 13.12 a ver que mejoras traen para la Dama de Hierro.  

Si bien Rell no ha encontrado un puesto entre los soportes, los cambios a la campeona la han llevado a la jungla y haciendo clic acá puedes ver cómo jugarla. No es la selección más fuerte del rol, pero si es una manera divertida de probar los ajustes.

Te puede interesar