Riot frena el poder de Warwick y Viktor con una actualización de emergencia, luego de que los campeones dominaran el parche 14.24.
Con la segunda temporada de Arcane, Riot sumó mucho contenido a League of Legends incluyendo la actualización de dos campeones de la exitosa serie. Sin embargo, estos se han convertido en una amenaza durante la versión 14.24, por lo que la desarrolladora frena el poder del rework de Viktor y Warwick con un microparche de energía.
Luego de semanas de espera y filtraciones, finalmente llegó al servidor oficial el rework de Viktor. La actualización del campeón no solo provocó que su popularidad se disparara, sino que también la tasa de victorias del Heraldo de lo Arcano aumentó considerablemente. Por lo que la desarrolladora intervino para equilibrar su poder.
Lee también: LoL: ¿Hasta cuándo estarán en la tienda las skins de Arcane?
Riot Games introduce un microparche con debilitaciones para Warwick y el rework de Viktor luego de que dominaran el parche 14.24. A través de las redes sociales, la desarrolladora anunció los nerfs para ambos campeones y Tahm Kench que era otra de las selecciones poderosas de la versión actual.
Tras la llegada del parche 14.24, los tres campeones se habían posicionado como selecciones tier S+ en las listas con tasas de victorias por encima del 51% cada uno. Mientras que Viktor controlaba el carril central e inferior, Warwick hacia lo propio en la jungla y carril superior. Tahm Kench por su parte sobresalía por encima de otros.
Lee también: LPL: El nuevo roster de Invictus Gaming arrasa en la Demacia Cup
Las debilitaciones para los tres campeones no son muy grandes, pues están centradas en sus estadísticas básicas. A Tahn Kench se le reduce la armadura, mientras que Warwick pierde daño. Mientras que Viktor tendrá menos vida y armadura.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.