El Smite o Castigo ya no se desbloquea cuando el jugador consigue el nivel 9 en su cuenta, sino que se reduce para favorecer a los novatos.

Riot Games ha estado trabajando en mejorar la primera experiencia de los recién llegados a League of Legends durante esta temporada. Los cambios en esa dirección continúan y para la próxima actualización se aplican ajustes al Smite(castigo) para facilitar el aprendizaje de los nuevos jugadores.

Las últimas actualizaciones agregaron cambios a la jungla, incluyendo el daño de las mascotas acompañantes. Pero, en el próximo parche, los ajustes irán directamente a aquellos recién llegados al juego que quieran aprender sobre el rol.

Lee también: Frenesí en el Nexo: Mejores y peores campeones

Cambios al Smite

Riot aplica cambios al smite para la próxima actualización del juego, reduciendo el nivel necesario para desbloquear este hechizo de Invocador. A partir del parche 13.22, ya no habrá que esperar al nivel nueve para poder equiparse el castigo, sino que estará disponible desde el nivel tres.

Este cambio está enfocado en ayudar al aprendizaje de los nuevos jugadores para que puedan familiarizarse con la jungla desde sus primeros enfrentamientos dentro del juego. Ya no tendrán que esperar a acumular la experiencia necesaria para alcanzar el nivel nueve para comenzar como junglero.

Lee también: Song of Nunu ya disponible en Steam

Aunque este cambio fue bien recibido por la mayoría de la comunidad, una parte cree que esto generará una nueva problemática con los smurfs. Pues al permitirle el acceso al smite a un jugador experimentado, este podrá abusar de un recién llegado que aún no maneje los conceptos y dinámicas que tiene el carril.

Este cambio forma parte de un conjunto de herramientas que Riot ha ido agregando a lo largo de los últimos años para hacer el juego más sencillo para los nuevos jugadores. Entre ellas encontramos la compra guiada y el aumento de nivel de habilidades, así como la ruta de limpieza de campamentos en la jungla.

Te puede interesar