Tras un mal debut, Skarner sufrió un par de mejoras en el parche 14.8 siendo un éxito, por lo que Riot decide frenar su poder con nerfs.

La nueva actualización de League of Legends trajo varios cambios, pero el más beneficiado fue el rework de Skarner que recibió mejoras para potenciarlo tanto en jungla como el carril superior. Sin embargo, tras el éxito que tiene el campeón en el parce 14.8, Riot Games aplicó nerfs con un microparche de emergencia para frenar su poder.

Luego de una larga espera, el rework de Skarner llegó a los servidores oficiales, pero en sus primeros días en la grieta, los resultados no fueron los mejores. Para echarle una mano, la desarrolladora añadió un par de mejoras para potenciarlo en el parche 14.8, convirtiéndose en una de las selecciones más fuertes actualmente. Por lo que, Riot una vez más debe intervenir.

Lee también: LoL: Skarner se le va de las manos a Riot con los buff del parche 14.8

Riot aplicó nerfs para Skarner para frenar el poder del campeón en el parche 14.8 de League of Legends, con un microparche de emergencia, informó el diseñador de juego, David “Riot Phreak” Turley. Estos cambios están enfocados en debilitar su pasiva, Hilos de Movimiento, su Tierra Desgarrada/Avasallar(Q) y Bastión Sísmico(W), las habilidades principales de su kit.

El daño extra de su pasiva se reduce, al igual que el porcentaje de escalado por vida adicional de su Q y el daño base de su W. Con estas debilitaciones, Riot espera que con estos nerfs el rework de Skarner consiga un punto medio, tanto en la jungla como en el carril superior, que son las dos líneas en las que brilla actualmente.

Lee también: LoL: ¿Cuál es el mejor rework de campeón del juego? La comunidad tiene su favorito

De momento, Skarner domina la jungla con una tasa de victorias de 53.17% entre los jugadores superior a Esmeralda. Mientras que en la top lane, su win rate es de 52.52% estando entre las mejores opciones, siendo considerado un tier S.

Nerfs para Skarner en el parche 14.8b

Hilos de Movimiento(P)

  • Daño: 7-12% de la vida máxima del objetivo ⇒ 7-10% de la vida máxima del objetivo

Tierra Desgarrada/Avasallar(Q)

  • Daño Tierra Desgarrada: 10/25/40/55/70 (+60% del DA adicional) (+6% de la vida adicional) ⇒ 10/25/40/55/70 (+60% del DA adicional) (+5% de la vida adicional)
  • Daño de Avasallar: 10/25/40/55/70 (+60% del DA adicional) (+6% de la vida adicional) (+15% de la vida máxima del objetivo) ⇒ 10/25/40/55/70 (+60% del DA adicional) (+5% de la vida adicional) (+15% de la vida máxima del objetivo)

Bastión Sísmico(W)

  • Daño 50/75/100/125/150 (+80% PH) ⇒ 50/70/90/110/130 (+80% PH)

Te puede interesar