Riot amplía su lucha contra los infractores y comienza a aplicar prohibiciones de hardware por identificación para expulsar a los tramposos.

Los buenos resultados que dio la llegada de Vanguard a League of Legends con el parche 14.9, han ayudado para que la desarrolladora lleve su lucha contra los infractores a un nuevo nivel. Riot Games está trabajando en aplicar prohibiciones de hardware por identificación como nueva medida contra los tramposos.

La llegada de Vanguard al LoL generó opiniones encontradas, entre la comunidad y la desarrolladora, por su implementación en la Grieta. Sin embargo, Riot se ha defendido de las críticas y sostiene que la decisión fue acertada. Con los resultados obtenidos tras un par de semanas del software, el equipo antitrampas busca una nueva medida.

Lee también: LoL: Mejores TOP del parche 14.10

Riot Games comienza a implementar las prohibiciones de identificación de Hardware, informó a través de sus redes sociales. Esto forma parte de las nuevas medidas que prepara la desarrolladora, tras la implementación y buenos resultados de Vanguard. “Estamos empezando a apuntar a más trucos en los que no pudimos actuar en el pasado”, detalló la publicación.

Con prohibiciones de identificación de hardware, la desarrolladora evitaría que cualquier infractor que haya sido expulsado del juego, pueda regresar a la Grieta mientras tenga el mismo equipo, ya sea pc o laptop. De esta manera evitaría que los tramposos vuelvan a la grieta hasta que reemplacen su dispositivo.

Lee también: LoL: Mejores junglas del parche 14.10

El jefe del equipo antitrampas de Riot Games, Phillip Koskinas aportó estadísticas sobre la implementación de las prohibiciones de identificación de hardware, siendo la segunda más aplicada. Estas comenzaron el pasado 15 de mayo y la mayoría de los sancionados estaban en los rangos altos del juego, como Maestro y Retador.

La llegada de Vanguard estuvo llena de polémicas, pues muchos jugadores reportaron problemas con sus equipos tras actualizar League of Legends en el parche 14.9. Pero, Riot Games mantiene que no se ha demostrado que el software influya en un mal funcionamiento del ordenador.

Te puede interesar