Riot Games comunicó que quiere darle una mano a Xin Zhao en League of Legends. Entre los cambios que le aplicarán, le añadirán AP a sus habilidades.

En League of Legends cada campeón suele tener épocas mejores y otras peores. Eso lo determinan en la mayoría de los casos las actualizaciones, que de manera directa o indirecta le pueden dar un empujón a su poder o dejarlo en una mala posición dentro del metajuego. Este último es el caso actual de Xin Zhao, que no ha tenido un buen rendimiento en lo que va de la temporada 11. Riot Games comunicó que está trabajando en su poder y en la satisfacción al jugar con él. Y ya publicaron un avance de los cambios que le van a aplicar.

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En las divisiones Platino o superior, el campeón se encuentra por debajo del 49% de porcentaje de victoria. Pero lo realmente preocupante es su 49% de porcentaje de victoria en Plata o superior, teniendo en cuenta que el personaje suele tener buenos resultados en el Elo bajo de League of Legends. 

«Xin Zhao ha estado luchando un poco tanto desde el punto de vista de su poder como del de la satisfacción al usarlo

Uno de nuestros diseñadores de SR, @TheTruexy, ha estado trabajando en una pequeña actualización para él. La mejor parte es la nueva W-> E combo (en negrita).

Aún no hay fecha de lanzamiento, todavía estoy escuchando comentarios».

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Por lo que comunicó Mark “Scruffy” Yetter, director de diseño del gameplay, Riot quiere resaltar su excepcional rango con la segunda W. Esto permitirá que sus combos encajen mejor. Además buscará abrir el abanico de posibilidades del personaje a la hora del armado de objetos, por lo que le otorgarán Poder de Habilidad. 

A continuación tienes detallados todos los cambios planeados para Xin Zhao en español.

  • Determinación (Pasiva): La sanación de Xin Zhao cambiará de manera que ya no será un 10-112 (+10% AD) (+40% AP), sino que se curará entre 7-92 (+10 AD) (+55% AP).
  • Golpe de Garra Triple (Q): El bonus de daño físico pasará de 20/28/36/44/52 –> 15/24/33/42/51.
  • El Viento se Vuelve Tormenta (W): Llegarán ajustes para aumentar la calidad de vida de la habilidad así como la claridad de la hitbox; el daño del empuje aumenta un 33% basado en la oportunidad de golpe crítico; no aplica más el robo de vida con un 33% de efectividad; el tiempo de casteo será siempre de 0,5s; aumenta el coste de maná de 45 –> 60;  (+50% del AP); su enfriamiento se reduce de 12-8s –> 12-6s.
  • El rango del segundo golpe de El Viento se Vuelve Tormenta (W2) aumenta de 900 –> 1000; el daño de la W2 cambia de 40/75/110/145/180 (+80% del AD total) –> 30/65/100/135/170 (+75% del AD total); la W2 retará tanto a campeones como a monstruos y ofrecerá visión de los mismos durante 3 segundos.
  • El rango de casteo de Carga Audaz (E) aumenta a 1,100 a aquellos objetivos a los que Xin Zhao ha retado con su [W2]; el cooldown disminuye de 12s –> 11s; la velocidad del deslizamiento disminuye de 3,000 –> 2,500.
  • Guardia Creciente (R): ahora tendrá un 110% del ratio de AP; su duración aumenta de 3s –> 5s; no se aumentará con los ataques básicos o las habilidades.

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